¿A qué creéis debido que se deseen animales como perros grandes o medianos en un piso? ¿Por qué? ¿Para qué?

¿Con qué finalidad? Por que indudablemente ha de ser "por algo". Pregunto a ver quien sabe darme una respuesta convincente. Ya que yo vería más lógico un gato, un pez, una tortuga, un pájaro, un lorito, un hamster... En fin cualquier…

    ¿A qué creéis debido que se deseen animales como perros grandes o medianos en un piso? ¿Por qué? ¿Para qué?

    ¿Con qué finalidad? Por que indudablemente ha de ser "por algo". Pregunto a ver quien sabe darme una respuesta convincente. Ya que yo vería más lógico un gato, un pez, una tortuga, un pájaro, un lorito, un hamster... En fin cualquier…...
    Discusiones Perro : ¿A qué creéis debido que se deseen animales como perros grandes o medianos en un piso? ¿Por qué? ¿Para qué?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿A qué creéis debido que se deseen animales como perros grandes o medianos en un piso? ¿Por qué? ¿Para qué?

      ¿A qué creéis debido que se deseen animales como perros grandes o medianos en un piso? ¿Por qué? ¿Para qué? Discusiones Perro
      ¿Con qué finalidad? Por que indudablemente ha de ser "por algo". Pregunto a ver quien sabe darme una respuesta convincente. Ya que yo vería más lógico un gato, un pez, una tortuga, un pájaro, un lorito, un hamster... En fin cualquier otro animal que sin dar guerra, trabajo, grandes gastos, también nos ocuparía un lugar y compañía mascotil. ¿Por qué por tanto perros? ¿Por qué además tan grandes? ¡¡Si estos "cagacalles" que todo lo ensucian, más que sus dueños, sucios aún ellos más que el perro!! A mí me gustaría que prohibieran como el tabaco, a los "cagacalles" que no tenemos los demás por qué soportar, ni sus cagadas, ni sus ladridos, ni a veces incluso sus mordiscos. Abogo por permitir a el peatón, que pise una mierda de un "cagacalles ladrador o mordedor" se le permita arrearle un "bocado en los testículos" al dueño, o un mordisco con pellizco en los pezones, a su dueña. ¡¡Basta ya de cagacalles caramba!!

      ¿A qué creéis debido que se deseen animales como perros grandes o medianos en un piso? ¿Por qué? ¿Para qué?

      ¿A qué creéis debido que se deseen animales como perros grandes o medianos en un piso? ¿Por qué? ¿Para qué? Discusiones Perro
    • Mira,estas muy equivocada.Los perros son lo mejor que hay...Tu piensas eso de ellos y ellos pensaran lo mismo que vos,es su forma de comunicarse.Si a vos no te gustan,estas en tu derecho.Pero repspeta a los demas

    • te voy a responder lo que me preguntaste,amo a los animales no al dinero,lo que pasa es que necesito armar mejor la casa,y sin plata no tengo solucion,yo amo a los animales,pero necesito la plata

    • Te voy a contestar someramente:debido a qué: a que se me antoja tener un perro grande en un departamentoPor qué: por que se me canta y listoPara qué: para que gente como vos protesteAh! yo levanto todo lo que hacen mis perros.

    • Tu planteamiento es típico de alguien a quien no le gustan los perros. Cierto que los perros hacen sus necesidades en la calle, pero la culpa es del dueño que no recoge. La unica solucion es que empiecen a tomarse en serio las leyes, que las multas a los infractores sean mas elevadas, en suma que halla mas control sobre el tema y no el pasotismo que hay hoy en dia. Yo estoy harta de ver a las mamas dejando que sus nenes hagan pis o caca en la calle, dicen que es por urgencia...¿acaso lo recogen o limpian después?¿Crees que deberían prohibir la tenencia de hijos en la ciudad...?. Es todo un problema de educación, que por desgracia, es algo que escasea hoy en día.

    • Respondo tus dos preguntasPrimero se desean mas a los perros que cualquier otro animal domestico, porque se ha comprobado que proporcionan mejor compañia y una mejor relacion con sus dueños, porque son mas inteligentes y nobles que los demas animales.Segundo el problema de los animales que se hacen en las calles, no es de los animales sino de los dueños y del sistema que no proporciona lugares especificos para que hagan sus necesidades (como en otros paises), ni penaliza y ponen reglas sobre que hacer cuando un animal defeca, ni como y donde sacarlo a la calle.

    • Mi perro es un tipazo, me mira y yo sé que él tiene lealtad por mí. Me acepta como soy y no espera nada más que echarse a mi lado y canta conmigo. Real, bueno ambos aullamos. Ja, ja , ja. Si tiene sus defectos creo que algunas personas también y de ahí viene lo de cínico, del´término griego para designar al perro, es decir que alguien es cínico cuando es como un perro defeca donde sea y se aparea sin pena ....En cambio un pájaro o tortuga o pez no tienen las mismas características que nos hacen amar a los perros. La gente cada vez más vive sola y un perro no hace preguntas, acepta y es tierno. Por eso los preferimos.Ah¡Su contacto disminuye la tensión arterial. De verdad.

    • Me encantan los perros, ahora solo tengo uno, pero creo que este tipo tiene razon en estar molesto, pero no contra los perros sino contra sus dueños, si es una irresponsabilidad tener un perro grande en un departamento pequeño, a cualquier perro si no le dedicas tiempo suficiente o al menos espacio lo vas a tener ladrando o chillando todo el tiempo, en cuanto a los deshechos, mucha gente saca al perro especificamente a que defeque en la calle o en el parque. La mayoria de la gente no tiene cultura al respecto..

    • Estas en tu derecho que no te gusten los perros ,pero es de buenos humanos ser un poquito mas tolerantes ,al fin seguro hay algo de ti que no les guste a los demás ,ni siquiera a los perros ,suerte.

    • Tanta agresividad es mucho mas molesta que el ladrido de un perro, ademas esos ladridos pueden ayudar a espantar ladrones. Lamento comunicarte que no sos el unico con derecho a vivir en este mundo, lo que si deben de hacer los dueños de los perros es limpiar lo que ensucian. Cuando desaparezcan tantos Egoismos vamos a estar en mundo mejor.