Como le haces para que tu perro aprenda a cuidar tu casa y tus hijos?

Adopte un perro en la perrera, tiene 3 anos, es muy noble,carinoso y jugueton, pero a todo el que viene solo lo huele y se pone a jugar, esta bien eso? o deberia ser mas bravo para que cuiede a mis hijos y mi casa? Toda la gente que lo conoce se enamora…

    Como le haces para que tu perro aprenda a cuidar tu casa y tus hijos?

    Adopte un perro en la perrera, tiene 3 anos, es muy noble,carinoso y jugueton, pero a todo el que viene solo lo huele y se pone a jugar, esta bien eso? o deberia ser mas bravo para que cuiede a mis hijos y mi casa? Toda la gente que lo conoce se enamora…...
    Discusiones Perro : Como le haces para que tu perro aprenda a cuidar tu casa y tus hijos?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Como le haces para que tu perro aprenda a cuidar tu casa y tus hijos?

      Como le haces para que tu perro aprenda a cuidar tu casa y tus hijos? Discusiones Perro
      Adopte un perro en la perrera, tiene 3 anos, es muy noble,carinoso y jugueton, pero a todo el que viene solo lo huele y se pone a jugar, esta bien eso? o deberia ser mas bravo para que cuiede a mis hijos y mi casa? Toda la gente que lo conoce se enamora de el.

      Como le haces para que tu perro aprenda a cuidar tu casa y tus hijos?

      Como le haces para que tu perro aprenda a cuidar tu casa y tus hijos? Discusiones Perro
    • pues mira depende de la raza del perro hay algunos k no son agresivos ni nada el pastor aleman te lo recomiendo ya k es muy fiel a sus dueños y protege a sus dueños por instinto yo tenia uno y kuando mi sobrino salia a jugar el perro siempre se brincaba la barda para echarse donde estaba jugando para cuidarlo y ya cuando mi sobrino se metia el perro tmb =D

    • mira eso no esta bien por que el dia qe se llegue a meter un ladron ( OJALA NUNCA PASE), el perro en vez de morderlo o asustarlo se va a poner a jugar con el , lo recomendable es no dejarlo qe lo mire mucho la gente ni nada de eso, aunqe lo miro dificil por qe ya es un perro grande, ' cuando estan cachorros pues los alejas de la gente y solo juegan con ustedes los que vieven ahi nadie mas debe jugar con el..

    • si esta bien pero kreo ke esos perros no son tan guardianes los mejor perros ke sirven para ser guardianes de tu casa son los labradores ademas yo creo ke el se dara cuenta cuando pase algo malo en tu casa y si hay perros ke son muy lindos y hay gente ke se enamora de los perros por ke son muy bonitos tambien a mi perro lo ve alguien y se les hace bonito pero el es algo bravo y cuida mi hogar y eske mu perro es labrador y pues yo no los enseñe solos cuidan mi casasalu2

    • Lo ideal sería adiestrarlo, pero hay veces que los perros adiestrados luego no se llevan bien con la familia. Para que un perro sea más agresivo tiene que tener el contacto mínimo con la familia y estar en pareja, cosa que la mayoría de las veces se dificulta por el espacio en el hogar.Para cuidar la casa lo ideal sería poner rejas, alarma y seguir con el perro como hasta ahora ¿no te parece buena idea?pues, me doy!

    • La verdad es que si estaba en la perrera demasiado bueno es. A esa edad ya no creo que lo puedas a enseñar esas cosas, si lo tratas bien seguro que cuidara de ti