Busco un perro dalmata (dalmatian) o Chihuahua?

Dese un perro dalmata pequeno , de un mes mas o menos pues lo quiero amaestrar., pues me siento muy sola yo tuve uno por doce anos que fue que se me murio por enfermedades de vejez.

    Busco un perro dalmata (dalmatian) o Chihuahua?

    Dese un perro dalmata pequeno , de un mes mas o menos pues lo quiero amaestrar., pues me siento muy sola yo tuve uno por doce anos que fue que se me murio por enfermedades de vejez....
    Discusiones Perro : Busco un perro dalmata (dalmatian) o Chihuahua?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Busco un perro dalmata (dalmatian) o Chihuahua?

      Busco un perro dalmata (dalmatian) o Chihuahua? Discusiones Perro
      Dese un perro dalmata pequeno , de un mes mas o menos pues lo quiero amaestrar., pues me siento muy sola yo tuve uno por doce anos que fue que se me murio por enfermedades de vejez.

      Busco un perro dalmata (dalmatian) o Chihuahua?

      Busco un perro dalmata (dalmatian) o Chihuahua? Discusiones Perro
    • Mira son dos razas completamente diferentes hasta en el tamaño...el dalmata es de talla mediana, hiperactivo y travieso por naturaleza, muy predisponente a los tumores en la piel y el chihuahua, es cariñoso, le gusta estar pegado a ti, son muy friolentos y hay que saber criarlos, mas no malcriarlos...que es muy comun en esta raza, ya que la gente los llega a sobreproteger..si lo que buscas es compañia y un gran compañero, no te compliques...escoge el chihuahua, pero sigue los consejos que te doy, aunque ya tuviste un dalmata y sabes lo tremendos que son...si yo fuera tu...escogeria el chihuahua.