¿Como hacer que mi perro de 4 años raza bóxer no jale de la correa cuando lo saco a pasear?

El perro no es adoptado tiene 4 años conmigo desde cachorro y estoy arto de que no va tranquilo cuando lo saco a pasear que puedo hacer

    ¿Como hacer que mi perro de 4 años raza bóxer no jale de la correa cuando lo saco a pasear?

    El perro no es adoptado tiene 4 años conmigo desde cachorro y estoy arto de que no va tranquilo cuando lo saco a pasear que puedo hacer...
    Discusiones Perro : ¿Como hacer que mi perro de 4 años raza bóxer no jale de la correa cuando lo saco a pasear?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿Como hacer que mi perro de 4 años raza bóxer no jale de la correa cuando lo saco a pasear?

      ¿Como hacer que mi perro de 4 años raza bóxer no jale de la correa cuando lo saco a pasear? Discusiones Perro
      El perro no es adoptado tiene 4 años conmigo desde cachorro y estoy arto de que no va tranquilo cuando lo saco a pasear que puedo hacer

      ¿Como hacer que mi perro de 4 años raza bóxer no jale de la correa cuando lo saco a pasear?

      ¿Como hacer que mi perro de 4 años raza bóxer no jale de la correa cuando lo saco a pasear? Discusiones Perro
    • Yo ví en un programa de tv que debes de regañarlo jamás pegarle solo regañalo y tomalo de la parte de donde su mama lo sujeta cuando esta bebe , jalalo poquito de ahí y muestrale la correa el poco a poco entyenderá que eso no debe de hacerlo espeor te sirva saludos

    • Si hace 4 años tu perro jala la correa creo que es un habito a una maña asi que sera dificil superarla asi que te recomiendo empezar ahora YO TAMBIEN TENGO UN PERRO Y ME JALABA PERO VI UN PROGRAMA Y AHORA YA ES JUICIOSO mira hay te dejo la paguina de cesar millan el sabe mucho sobre perros espero que tengas buena suerte http://www.cesarsway.com/

    • puedes acudir al collar de castigooo asi no jalara por ke a laves ke jala se da un pekeñooo jalon en el cuello asii va a ir aprendiendo y no se jalara

    • yo tenia el mismo problema, le compre un arnés de cabeza y fue el mejor remedio, parecía magia, mi perra ya no me jala mas y pasea mas tranquila, además no hay que lastimarla ni regañarla, es un collar diseñado para corregir este problema sin lastimar al perro, te lo recomiendo por experiencia propia.

    • cuando tire tomas la correa con tus dos manos y paras de caminar le dices q se siente y sin tocarlo te paras a su lado y le dices junto con voz firme y vuelves a emprender la marcha, en cuando vuelva a tirar nuevamente paras la marcha a 0 así en forma repetida, en menos de media hora tu perro se dará cuenta q si tira se ahorca y es mas cómodo caminar con la correa formando una U eso si, ponle un collar de ahorque bien arriba hasta q aprenda..recuerda q todos los días debe de realizar ejercicios para q no salga tan eufórico espero te sirva