Como puedo hacer para que mi perro no sea brusco al jugar con niños?

Tengo un golde retreiver de 5 meses, le gusta mucho jugar como es logico para un perro de su raza y de su edad, pero en su afan de hacerlo, se lanza bruscamente encima de los niños, a veces golpeandolos, sin medir su tamaño y fuerza, quisiera saber…

    Como puedo hacer para que mi perro no sea brusco al jugar con niños?

    Tengo un golde retreiver de 5 meses, le gusta mucho jugar como es logico para un perro de su raza y de su edad, pero en su afan de hacerlo, se lanza bruscamente encima de los niños, a veces golpeandolos, sin medir su tamaño y fuerza, quisiera saber…...
    Discusiones Perro : Como puedo hacer para que mi perro no sea brusco al jugar con niños?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Como puedo hacer para que mi perro no sea brusco al jugar con niños?

      Como puedo hacer para que mi perro no sea brusco al jugar con niños? Discusiones Perro
      Tengo un golde retreiver de 5 meses, le gusta mucho jugar como es logico para un perro de su raza y de su edad, pero en su afan de hacerlo, se lanza bruscamente encima de los niños, a veces golpeandolos, sin medir su tamaño y fuerza, quisiera saber como hacer para enseñarlo a no hacerlo de esa manera. Aclaro no es agresivo , ni mucho menos, pero si muy jugueton, lo saco a jugar regularmente. ayudenme. Gracias

      Como puedo hacer para que mi perro no sea brusco al jugar con niños?

      Como puedo hacer para que mi perro no sea brusco al jugar con niños? Discusiones Perro
    • Esto llego hasta este extremo por que los cachorros al jugar con sus hermanos no miden sus fuerzas y como consecuencia gritan y se alejan del cachorro agresor, dejando de jugar e ignorandolo.Te recomiendo que cada vez que tu cachorro muerda jugando grites, haciendole saber que te ha lastimado, despues date media vuelta y deja de jugar con el e ignoralo, de ser posible sal de la habitacion.Si aplicas esta misma acción cada vez que vuelva a hacerlo, irás observando que lo hace cada vez menos. O sea, que irá aprendiendo a controlar su mordisco sin necesidad alguna de emplear un castigo físico. Suerte con tu cachorro.

    • Yo tengo un golden de año y medio y hace lo mismo con los niños, lo que nosotros hacemos en el momento del juego y esta jugando brusco es decirle "NOOOOOO" pára que el sepa que lo que hace esta mal tiene que ser un no autoritario sin llegar a regañarlo, tienes que enseñarle a controlar sus instintos no es facil pero tienes que practicar lo que te mencione con frecuencia, lo mismo tienes que hacer cuando haga una travesura, el tiene que saber que la palabra no significa que esta haciendo algo mal, esta en la edad perfecta para que lo eduques practicalo la ventaja de esta raza es que es nuy inteligente y capta rapido.

    • Sólo tiene 5 meses, ya aprenderá a medir sus fuerzas.Por otra parte, es muy bueno que hayas hecho jugar a tu perro con niños, y por lo visto le gusta muchísimo. Eso te asegura un perro totalmente confiable y nada agresivo.¿Ya sabe sentarse o quedarse quieto? Ésto te puede servir para hacer que los niños lo acaricien sin que se mueva brusco o para frenarlo cuando intente saltar encima de ellos.Con el tiempo aprenderá que no hay que moverse tanto cuando está con niños.

    • Retalo, cuando juegue brusco y felicitalo cuando lo haga suavemente. Es la unica forma de aprender por premio y castigo. Ojo no quiere decir que el castigo deba ser maltrato, la mayoria de las veces solo con un firme NO basta.