el perro, el mejor amigo del hombre?

hola. ustedes que creen asl respecto de que el perro es el amigo del hombre?

    el perro, el mejor amigo del hombre?

    hola. ustedes que creen asl respecto de que el perro es el amigo del hombre?...
    Discusiones Perro : el perro, el mejor amigo del hombre?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • el perro, el mejor amigo del hombre?

      el perro, el mejor amigo del hombre? Discusiones Perro
      hola. ustedes que creen asl respecto de que el perro es el amigo del hombre?

      el perro, el mejor amigo del hombre?

      el perro, el mejor amigo del hombre? Discusiones Perro
    • por supuesto, ya que es el único amigo fiel, que no te regaña cuando llegas cansado a casa luego de un día espantoso en el trabajo o en el cole...eso si es un amigo, aquel al que no le importa si fracasaste en el laburo o en un examen del cole...Eso SI es un amigo de verdad

    • El Perro Domesticado, o simplemente Perro, sea por su inteligencia o fidelidad, se ha ganado el lugar más cercano al ser humano. Tanto que no sólo es el mejor amigo de hombre, sino que muchas personas lo consideran su único amigo. No existe compañía más leal ni guardián tan feroz y desinteresado como el perro. Aun así, son muchas las veces que la única recompensa que ofrecemos a este amigo tan sincero, de todos el mejor, es el maltrato y el abuso.*´¨) .•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` ♥PILU♥

    • para nosotros, y muchisimos mas, son el mejor amigo del hombre, necesitan tan solo nuestro respeto para que ellos nos den todo el amor que tienen y merecen lo mejor, porque ellos nunca te van a dejar jamás.En los peores momentos y en los mejores ellos siempre se encuentran a nuestro lado y lo unico que no tienen es no tener habla pero con su mirada te dicen todo y lo que necesitan es mucho amor.Lee estas palabras que podrian salir de ellos mismo y pensá!!!! MariaSoy Honey:Si yo pudiera hablar, estas son algunas de las cosas Importantes que te quisiera decir... . 1 – Mi vida probablemente solo dure menos de lo que yo quisiera. Me lastimarás más de lo que imaginas si vas a estar ausenteun período de tiempo más largo que un día o dos.2 – Si me tienes paciencia y me das tiempo de aprender loque quieres de mí, puedo prometerte que nunca te voy a decepcionar.3 – Confía en mí y ten fe en nuestro futuro juntos. Si nopuedo sentir que crees en mí , sufriré una gran tensión emocional. Mi sentido de mi mismo es totalmentedependiente de tu confianza en mí.4 – No te enojes conmigo durante mucho tiempo, ni meconfines a una jaula para castigarme. Tu tienes tus amigos, tu trabajo, y tus recreaciones. ¡ YO SOLO TE TENGO A TI!5 – Charla conmigo sobre cualquier cosa con tanta frecuencia como te sea posible. Aunque no comprendasus palabras exactas , puedo entender el significado de lo que me dices por el tono de tu voz.6 – Recuerda que no importa cómo me trates, NUNCA meolvidaré de ti.7 – Cuando consideres levantar tu mano para golpearme , recuerda que tengo dientes que podrían romper los huesosde tu mano, pero elijo no morderte.8 – Antes de gritarme porque no puedo responder a susórdenes como lo hago generalmente , tómate el tiempopara pensar que puede estar ocurriéndome que me hagatratarte en forma diferente.9 – Cuida de mí y tenme paciencia cuando sea viejo. Algúndía llegarás a viejo como yo y sabrás lo que se siente.10 – Acompáñame en la buenas y en las malas. Quédatejunto a mí cuando el veterinario deba hacerme curacioneso cirugías. A tu lado toda mi vida es más fácil y nada podríahacerme sentir mal. Recuerda que mi amor es incondicionaly dura para toda la vida.