¿que puedo usar para enbobecer o dormir a un perro de cualquier tamaño sin dañarlo?

hola. yo quiero empezar a bañar perros. pero como es normal hay perros q no se dejan. por eso pense en dormirlos con anestesia o usar algo que los relaje y se dejen bañar. quien sepa de algo xfavor estaria muy agradecida ya que hay perros bravos.…

    ¿que puedo usar para enbobecer o dormir a un perro de cualquier tamaño sin dañarlo?

    hola. yo quiero empezar a bañar perros. pero como es normal hay perros q no se dejan. por eso pense en dormirlos con anestesia o usar algo que los relaje y se dejen bañar. quien sepa de algo xfavor estaria muy agradecida ya que hay perros bravos.…...
    Discusiones Perro : ¿que puedo usar para enbobecer o dormir a un perro de cualquier tamaño sin dañarlo?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿que puedo usar para enbobecer o dormir a un perro de cualquier tamaño sin dañarlo?

      ¿que puedo usar para enbobecer o dormir a un perro de cualquier tamaño sin dañarlo? Discusiones Perro
      hola. yo quiero empezar a bañar perros. pero como es normal hay perros q no se dejan. por eso pense en dormirlos con anestesia o usar algo que los relaje y se dejen bañar. quien sepa de algo xfavor estaria muy agradecida ya que hay perros bravos. pero quisiera que hubiese algo que ellos olieran y pss no les afectara y se durmieran y como a la hora se despertaran y ya..!!! sin tener que inyectarlos pero si no algo que me indique que debo de inyectalar segun el tamaño y su peso.

      ¿que puedo usar para enbobecer o dormir a un perro de cualquier tamaño sin dañarlo?

      ¿que puedo usar para enbobecer o dormir a un perro de cualquier tamaño sin dañarlo? Discusiones Perro
    • LOS VERDADEROS PROFESIONALES DE LA ESTÉTICA CANINA NO OCUPAN NADA NADA PARA ADORMECER A LOS PERROS... SIMPLEMENTE UTILIZAN INSTALACIONES ADECUADAS, APARATOS Y UTENCILIOS EFICIENTES... Y MUCHA PACIENCIA... Y AGUNA VEZ, POR QUE NO DECIRLO... UN BUEN BOZAL ADECUADO PARA EL ANIMAL EN TURNO

    • Querida piita: hay un medicamento que se compra en veterinarias y se llama "ACEDAN". Es el que se les da a las mascotas por ejemplo en Navidad o Año Nuevo, para que no sufran por los ruidos que provoca la pirotecnia (en la Argentina es una costumbre tirar petardos, cohetes y fuegos artificiales y a los animales les hace muy mal).El veterinario te dirá cuántas gotitas debes suministrarle, pues varía según el peso del perro.Aquí tienes una página que te puede servir:http://www.canamigo.com.ar/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=3178Es un foro en el que justamente tratan ese problema.Te pido por favor que le des el máximo amor a cada animalito que pase por tus manos. Al hacernos cargo de ellos, somos responsables nada más y nada menos que de una vida. Besos y guauuuuu. Coca.

    • No es recomendable dormir a los perros. Tal cual ya dijeron es mejor tener las instalaciones adecuadas o utilizar un bozal... Tengo un perro grande, y por problemas de salud muchas veces tuvieron que dormirlos, y si bien era necesario, es casi peligroso, porque cuando se despiertan se demuestran brutos y se golpean... Los veterinarios que del tema saben, a la hora de sacarle los puntos de una herida, han preferido ponerle un bozal y algo de maña antes que dormirlos...saludos,

    • para abrir un negocio como ese tienes que informarte bien, no puedes poner a los perros de la gente en peligro, asi que te recominedo que vallas a una universidad local donde tengan veterinaria, suelen dar cursos de corto tiempo sobre estetica canina y hay te dicen como lidiar con perros agrecivos.

    • mira es muy riesgozo dormir a un animal y tener que bañarlo ya que bajas su temeperatura con el baño y puedes afectar al animalito, lo que tienes que hacer tomar uin curso de estetica canina y felina y ellos te enseñan a manejar a un perro o gato problematico. suerte.sat. medico vet.

    • Hola ! ahi te contesto Coca...el asedan es lo mejor, pero no te confies y siempre utiliza bozales como auxiliares ...ah! y te felicito por la actividad que estas haciendo..trabajo sano, lucrativo y ademas ayudas a los animalitos...SUERTE !!!!

    • Pienso que no es recomendable dormirlos, que tal si padecen alguna enfermedad y el medicamento les afecta, ademas entonces el perro nunca se va acostumbrar a que lo bañen, puedes utilizar un buen bosal es mucho mas seguro para ti y para el perro. Te evitarias muchos problemas.

    • Se puede mas no se debe anesteciar por completo al perro porque? bueno, porque una inyeccion mal puesta puede ocasionar la muerte, es falso de que tienes que tener unas instalaciones "super buenas", con un bozal, una mesa de trabajo tamaño jumbo, una buena cadena, ya estas para trabajar al perro, si el perro muestra agresion trata de cansarlo, agotale todas la energias, para que este al momento de subirlo a la mesa se quede mansito; si el perro de plano no se deja mejor habla con los dueños y diles la situacion, tal vez con que este uno de los dueños presente (un poco molesto la verdad) lo tranquilice pero si de plano esto ya no funciona... regresalo, perderas un cliente pero por lo menos te habras de una mordida... con una mordida y ya no trabajas en todo el día (la voz de la experiencia).Suerte y muestrale amor al perro...

    • No deberías medicar un perro ajeno!Mira si tiene algún problema y te metes en un embrollo por culpa de un simple baño!Utiliza un bozal, aprende primero con los mas chicos y luego de a poco empieza a tomar otros perros más grandes.Suerte

    • No debes dormirlos no sabes a que perro le puede afectar solo compra un bosal y le preguntas al dueño si es agrsivo si lo es ponle el bosal y listo estas protejida.