¿que podemos hacer en contra de este energúmeno que ha matado a su perro???

En Aguiño (La coruña)un tal Juan Lado ha matado a su perro a palazos,y lo mas fuerte de todo es que la gente a la salida del juzgado,le aplaudia!!!En que sociedad vivimos??Y los veterinarios que le han denunciado tienen que ir escoltados por la…

    ¿que podemos hacer en contra de este energúmeno que ha matado a su perro???

    En Aguiño (La coruña)un tal Juan Lado ha matado a su perro a palazos,y lo mas fuerte de todo es que la gente a la salida del juzgado,le aplaudia!!!En que sociedad vivimos??Y los veterinarios que le han denunciado tienen que ir escoltados por la…...
    Discusiones Perro : ¿que podemos hacer en contra de este energúmeno que ha matado a su perro???...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿que podemos hacer en contra de este energúmeno que ha matado a su perro???

      ¿que podemos hacer en contra de este energúmeno que ha matado a su perro??? Discusiones Perro
      En Aguiño (La coruña)un tal Juan Lado ha matado a su perro a palazos,y lo mas fuerte de todo es que la gente a la salida del juzgado,le aplaudia!!!En que sociedad vivimos??Y los veterinarios que le han denunciado tienen que ir escoltados por la policia??NO ME LO PUEDO CREER.SEÑOR JUEZ LA VIDA DE ESE POBRE ANIMAL NO SE PAGA CON DINERO,NI SIQUIERA CON EL CASTIGO DE ESTE SEÑOR(por llamarle algo)PERO NUESTRA CONCIENCIA ESTARÁ MAS TRANQUILA SI LA JUSTICIA RESPONDE A ESTAS BRUTALIDADES

      ¿que podemos hacer en contra de este energúmeno que ha matado a su perro???

      ¿que podemos hacer en contra de este energúmeno que ha matado a su perro??? Discusiones Perro
    • PUES YO LE ARIA LO MISMO QUE EL A HECHO AL POBRECITO PERRO ESTO A SIDO DEMASIADO Y TIENE QUE PAGARLO CON LA MISMA MONEDA A PALAZOS IGUAL LO ATARIA DE PIES Y MANOS Y SEGUIDAMENTE LE DARIA UNOS MILES DE PALOS HASTA MATARLO CHAO AH POR CIERTO Y A LA GENTE DEL MISMO PUEBLO POR ESTAR A FAVOR DEL ASESINO ESE LES DARIA TB UNOS CUANTOS PALOS

    • No estoy a favor del maltrato animal.Pero estoy en contra de esos que se dicen protectores y amantes de los animales, que con el pretexto de su gran amor hacia los "perritos", acumulan miles de animales en sus casas, causando toda clase de molestia a los vecinos, también estoy en contra de aquellos que van en contra de las leyes y permiten que sus perros anden sueltos, perros de cualquier tamaño, que siendo impredecibles llegan a atacar a personas de cualquier edad.Estoy en contra de los propietarios sucios que no recogen las heces de sus perros, y se ofenden si alguien les dice que levanten la mi er da .Estoy en contra de aquellos que no adiestran a sus animales y permiten que ladren por cualquier cosa.Desconozco porqué el tipo haya matado a palazos al perro, pero si le aplaudieron habrán tenido sus razones.Hay que estar conscientes de que existen "protectores" radicales, que han dicho que prefieren a los animales que cualquier contacto con el ser humano, eso es una enfermedad mental y una manera de aislarse del mundo, los que dicen que prefieren la muerte de un ser humano a la de un animal no son blancas palomitas y son iguales o peores que aquellos a los que critican.

    • En todas las comunidades generalmente hay leyes específicas sobre protección al animal. Los castigos hacia las personas que maltratan animales no pasan más allá de las multas en dinero ó en otros casos, con alguna prestación comunitaria.-No conozco el caso puntual que citás, pero cunadoel animal es muy agresivo ó "antisocial" se lo termina sacrificando (por supuesto que no a palazos).La gente debe darse cuenta que no hay perros malos. El perro es según como lo críen. Así y todo deberían implementarse reglas y capacitación para aquellas personas a las que les guste los perros de gran porte (conocidos para defensa) ya que es como tener un arma de fuego en el domicilio.

    • Amigos, hay que ver el problema desde la raiz. El tipo ha de tener un trauma contra alguien que en algún tiempo lo trató muy mal y contra quien él no podía hacer nada, probablemente su papá o mamá. Por eso ahora cuando él golpea a su perro, en realidad él (en su mente) cree que está golpeando a esa persona para desahogarse.Es como cuando los psicólogos te dicen que golpees un costal imaginando que es la persona que te molesta y le grites lo que en persona no te atreves a gritarle, solo que el tipo lo hace con su perro.Es obvio que el tipo necesita ayuda, no condenación.¿Y acerca del perro? Bueno, digamos que hizo su buena obra en este mundo ayudando al tipo a desahogarse y evitando que el tipo matara a alguna persona al matarlo a él. (Dio su vida por una vida humana)Creo que fue un buen perro.

    • ese p**** hijo de la re mil llo*** que se balla al corno como le va a hacer eso a un animal ( cadena perpetuaa!!!!!!!!!!!) es un degenerado... y esa sociedad de mierrcole el mundo se va al carajo!!!!!!!!!!te recomiendo que si es actual reclames el hecho!!!!!!!!!! :(.

    • Yopi una cosa no kita la otra ,¿ke pasa ? eres una vecina de las ke aplaudía al asesino .......................... pues pudrete insensibleYo dejaba al asesino como al pobrecito de:Johny cogio su fusilPorke quién hace eso con un animal indefenso no merece vivir sin sufrirY tú martin te crees muy listo pero no tienes razón en lo ke dices al final: el perrro valía mas ke el juan lado de nnierdaPerdona Paola pero me pongo enfermo con esta gente