¿donde le enseño las nececidades a mi perro doy 5 estrellas?

Quiero que me ayuden donde enseñarle las nececidades a mi perro De forma rapida que no sea lo miso de siempre quiero otra forma de enseñarle donde hacer sus nececidades tengo un cachorro pitbull de 2 meses muchas gracias!

    ¿donde le enseño las nececidades a mi perro doy 5 estrellas?

    Quiero que me ayuden donde enseñarle las nececidades a mi perro De forma rapida que no sea lo miso de siempre quiero otra forma de enseñarle donde hacer sus nececidades tengo un cachorro pitbull de 2 meses muchas gracias!...
    Discusiones Perro : ¿donde le enseño las nececidades a mi perro doy 5 estrellas?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿donde le enseño las nececidades a mi perro doy 5 estrellas?

      ¿donde le enseño las nececidades a mi perro doy 5 estrellas? Discusiones Perro
      Quiero que me ayuden donde enseñarle las nececidades a mi perro De forma rapida que no sea lo miso de siempre quiero otra forma de enseñarle donde hacer sus nececidades tengo un cachorro pitbull de 2 meses muchas gracias!

      ¿donde le enseño las nececidades a mi perro doy 5 estrellas?

      ¿donde le enseño las nececidades a mi perro doy 5 estrellas? Discusiones Perro
    • yo tmb tengo un pitbull!! aprenden muy rapido!! enseguida que le des su alimento sacalo a caminar y defecara afuera y no tendras que limpiar... con el tiempo el va a relacionar que dsp de comer tiene que ir al baño y que tu lo sacaras!! suerte

    • No se que sea lo de siempre pero si te sirve, puedes recojer sus eses y ponerlas donde deseas que defeque u orine, la orina del perro la puedes recojer con papel para que quede impregnado de la pipi y ponerla donde desees que haga sus necesidades, esto es solo por un tiempo hasta que se acostumbre y aprenda que hay tiene que hacer sus necesidades, esto es por que los perros tiene un olfato desarrollado y cada vez que tengan ganas de hacer sus necesidades relacionaran el olor de su eses y orina con su espacio para hacerlo, ojo solo un poco de eses o papel con pipi no exageres en poner todos sus desechos en un lugar hasta que aprenda y no laves con cloro el lugar que hayas escogido para las necesidades de tu perro pues perderia el sentido de orientacion por el olor al cloro ya que este elimina los aromas que haran que tu perro detecte donde realizar sus necesidades.

    • Puede ser que se las ensenas afuera y el te dara la senal puede llegar a rallar la puerta significa que quiere salir a hacer sus nececidades yo ago eso con mi perrita y siempre raspa la puerta para salir a hacer sus necesidadesn Espero te sirva