¿Porque mi perro ataca a otros perro mas pequeños que no quieren pelear?

Es un perro mestizo, de unos 28 kg, muy lindo y muy, muy cariñoso con nosotros, pero desde hace tiempo ataca a perros mucho mas chicos, razón por la cual no lo puedo dejar salir a la calle solo, aunque a veces se me escapa y hace lo mismo, por los…

    ¿Porque mi perro ataca a otros perro mas pequeños que no quieren pelear?

    Es un perro mestizo, de unos 28 kg, muy lindo y muy, muy cariñoso con nosotros, pero desde hace tiempo ataca a perros mucho mas chicos, razón por la cual no lo puedo dejar salir a la calle solo, aunque a veces se me escapa y hace lo mismo, por los…...
    Discusiones Perro : ¿Porque mi perro ataca a otros perro mas pequeños que no quieren pelear?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿Porque mi perro ataca a otros perro mas pequeños que no quieren pelear?

      ¿Porque mi perro ataca a otros perro mas pequeños que no quieren pelear? Discusiones Perro
      Es un perro mestizo, de unos 28 kg, muy lindo y muy, muy cariñoso con nosotros, pero desde hace tiempo ataca a perros mucho mas chicos, razón por la cual no lo puedo dejar salir a la calle solo, aunque a veces se me escapa y hace lo mismo, por los perritos y para protegerlo a él lo tengo adentro, atado, porque en una ocasión creo que algun vecino le “reventó” el pecho de una patada, come bien, duerme bien, se enoja con los cohetes, con todos los ruidos, en realidad. Lo notable es que él entiende que ante superioridad numérica o ante un perro mas grande, él se hace el chiquito y espera que no lo maten, pero él no obedece esta regla, acá alguien a dicho que estos perro no están bien sociabilizados y no se que significa eso, en casa siempre ha habido perros seis, en promedio, y tiene una paciencia infinita y si otros se pelean el no se mete, pero en la calle es terrible, malo. Por favor, por los animalitos y por la paz con vecinos necesito que me tiren una idea, una experiencia, una solución, Desde ya muy agradecido.Quiero agregar que lo tengo desde chiquito, él me adopto a mi, se vino a vivir a mi casa desde la casa de un vecino, que nunca lo vino a buscar, No, No es agresivo, ni con las personas ni con los perros, No está atado siempre, solo de día, de noche a veces lo suelto, o lo saco a pasear, le encanta correr, hay perro en casa que hemos ido adoptando y con todos se lleva bien la mayoría son mas chicos que él,y no se pelea con ninguno, no ataca a mi gatita, le pasa la lengua en la cabeza cuando los dos está asustados con los estruendos de fin de año. De noche , adentro de la casa está desatado, por el momento no puedo hacer los paredones en los cuatro lados del terreno, pero lo haré.Quizás tenga que aprender a entrenarlo, informarme,Creo que en la calle hay dos o tres perros chicos pero peleadores que no miden la perro que tienen enfrente, el de mi hermana le dio una paliza a uno y creo que es el mismo que mi perro ataca siempre yo nunca puedo ver cuando y como empieza atacar mi perro pero si el otro se hace el chiquito por gral los perros grandes dicen:”me perteneces” y siguen adelante, sin mas. así puede que no reconozca la señal porque no hay tal señal, pero igual no quiero que ataque ni quiero problemas con lo vecinos

      ¿Porque mi perro ataca a otros perro mas pequeños que no quieren pelear?

      ¿Porque mi perro ataca a otros perro mas pequeños que no quieren pelear? Discusiones Perro
    • EDUKMAX Etapas de desarrollo del cachorroEs curioso y necesario conocer el desarrollo y las etapas de vida por las que pasa nuestro cachorro.Antes de que llegue a su nuevo dueño, el cachorro ya ha pasado sus primeros pasos en el aprendizaje. Desde el instante en el que nace, el perro está en periodo de aprendizaje, primero con su madre y con sus hermanos y, seguidamente, con las personas de su entorno.Pero para hacerlo de forma más sencilla, vamos a describir cada una de las etapas de las que se compone el aprendizaje:- Periodo de impregnación (Imprinting)En la etapa llamada periodo de impregnación o imprinting, que va desde el nacimiento hasta las doce semanas de edad, el perro aprende las conductas caninas con su madre y sus hermanos. Las experiencias que el perro adquiere en estas semanas, serán las que marquen el desarrollo y la formación de su futuro carácter. Para que esta etapa se lleve a cabo de forma correcta, no se separará nunca al cachorro de su madre y de sus hermanos antes del primer mes. Se hará preferiblemente a partir de la sexta/octava semana de vida, que ya se ha producido el destete.TE RECOMIENDO LEERLO COMPLETO EN MI BLOGGER http://www.blogger.com/profile/13351208984377430779SI GUSTAS EN TWITTER (EDUKMAX) O EN FACE (@EDUKMAX) TENEMOS CURSOS GRATIS. SOMOS UNA ESCUELA CANINA DISPUESTOS A ENSEÑAR A DUEÑOS RESPONSABLES COMO EDUCAR A SUS CACHORROS

    • puede ser porque tu perro es agresivo porque no lo educaron bien y estan tensos o mas bien porque quiere demostrar autoridad sobre estos mas chicosmira todos los jueves el encantador de perros a las 8 pm si sos de argentina