¿los perros entienden el idioma con instinto?

Se que los perroz no actuan por analazir las situaciones, solo por instinto, pero como es que cuando le dicen ¡sientate! salte! y obedecen, pero si por ejemplo el perro le hablan en otro idioma? go out! let`s go! come on! entiende? o es porque desde…

    ¿los perros entienden el idioma con instinto?

    Se que los perroz no actuan por analazir las situaciones, solo por instinto, pero como es que cuando le dicen ¡sientate! salte! y obedecen, pero si por ejemplo el perro le hablan en otro idioma? go out! let`s go! come on! entiende? o es porque desde…...
    Discusiones Perro : ¿los perros entienden el idioma con instinto?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿los perros entienden el idioma con instinto?

      ¿los perros entienden el idioma con instinto? Discusiones Perro
      Se que los perroz no actuan por analazir las situaciones, solo por instinto, pero como es que cuando le dicen ¡sientate! salte! y obedecen, pero si por ejemplo el perro le hablan en otro idioma? go out! let`s go! come on! entiende? o es porque desde que lo educaron toma el idioma del ser que lo educò?

      ¿los perros entienden el idioma con instinto?

      ¿los perros entienden el idioma con instinto? Discusiones Perro
    • Los perros aprenden por repetición. Cuando les dices su nombre, no lo entienden, pero cuando lo relacionan, saben que ese sonido que haces es para llamarlos. No es que lo entiendan.Incluso los entrenadores de perros te dan la opción de que no uses palabras "comunes" para entrenar a tu perro, sino que uses palabras, por ejemplo, en alemán. De esa manera, el perro sólo reaccionará a las palabras que tú sabes que él identifica por el entrenamiento, y no a cualquiera que le dé órdenes.Saludos.

    • Los perros entienden cualquier idioma porque es el único que escuchan desde que nacen y además viene con ademanes que les hacen sus dueños. Casi todos los entrenadores de perros, tienen palabras claras y cortas en inglés para que los perros entiendan facilmente. Es clásico el dawn, el sit, el out, el go, etc.. No es que vayan a la escuela a aprender idiomas. Chau

    • No es que el perro sabe el idioma, sino que entiende lo que le decimos porque lo relaciona con algo, si por ejemplo vos le ofreces una galletita y mientras le decis "galletita" haces ruido con el paquete, él cuando escuche el ruido o le digas "galletita" va a venir de donde este para que le des eso, si a la hora de la comida haces un ruido determinado con el plato por ejemplo o golpeando algo, cuando él lo escuche va a venir porque sabe que le van a dar de comer. Yo tengo un Scottish Terrier que es muy inteligente le decis "al fondo" y sabe que tiene que ir al fondo a hacer pis, y bueno como esas muchas mas.Si quieren a las mascotas, lean adios a un amigo, es un blog que encontre y creo que está muy real, ustedes opinen. Saludoshttp://www.mascotaamiga.blogspot.com

    • Hola, los perros entienden el idioma gestual, también aprenden a responder a determinadas ordenes pero no porque entiendan su significado sino porque las han asociado a sucesos relevantes para ellos, dices sit, se sienta, le das una galletita, o dices a pasear y tomas la correa y luego tiene un lindo paseo.El palabras que se usen son indistintas, pero por simple fonética es mas fácil que distinga sit y down que sentate, acostate. Slds.

    • El perro asocia las ordenes al tono de voz que use el dueño y a situaciones ya vividas. Seguramente la primera vez que le dijiste sientate! a tu perro solo se quedo mirandote, hasta que con un gesto o por medio de presion para que se siente le indicaste que querias que hiciera luego de esa orden, luego de repetir el ejercicio varias veces seguramente cuando se sentaba te ponias contenta y lo felicitabas, entonces el perro supo que ante la orden sientate! (de voz firme) debia apoyar sus posaderas en el piso e inmediatamente tu eras muy feliz y le hablabas con tono dulce y melodioso.Asi con todas las ordenes, la palabra para cada accion la eliges tu y no hace falta que tenga sentido ya que el perro no lo entiende, si tu le enseñas a que se siente cuando le dices parate!, el lo hará y para él será normal, solo a ti ta sonsara extraño porque solo tu entiendes el siginificado de las palabras.