¿si mi perra se le montaba a mi perro en estos dias puede estar preñada?

mi perra se le monta a mi perro ahora. puede estar preñada ella ya habia sido muchas veces montada por mi perro. y ahora tiene sus pesones inchaditos aunque cuando le comenzo el celo ya lo tenia inchados que hago esta preñada. y no me digan que…

    ¿si mi perra se le montaba a mi perro en estos dias puede estar preñada?

    mi perra se le monta a mi perro ahora. puede estar preñada ella ya habia sido muchas veces montada por mi perro. y ahora tiene sus pesones inchaditos aunque cuando le comenzo el celo ya lo tenia inchados que hago esta preñada. y no me digan que…...
    Discusiones Perro : ¿si mi perra se le montaba a mi perro en estos dias puede estar preñada?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿si mi perra se le montaba a mi perro en estos dias puede estar preñada?

      ¿si mi perra se le montaba a mi perro en estos dias puede estar preñada? Discusiones Perro
      mi perra se le monta a mi perro ahora. puede estar preñada ella ya habia sido muchas veces montada por mi perro. y ahora tiene sus pesones inchaditos aunque cuando le comenzo el celo ya lo tenia inchados que hago esta preñada. y no me digan que consulte a mi veterinario. gracias

      ¿si mi perra se le montaba a mi perro en estos dias puede estar preñada?

      ¿si mi perra se le montaba a mi perro en estos dias puede estar preñada? Discusiones Perro
    • Puede estar preñada como puede que no lo esté. Por otro lado es normal que las perras se te cuelguen cuendo están preñadas. Para confirmar la preñez, ya sabés a quien tenés que recurrir. Todavía no salió el Evatest para perros.Saludos!!!!

    • No pidas que no te digan que la lleves al veterinario porque eso te van a contestar, es lo mas logico, e slo mismo cuando las chicas preguntan si estan embarazadas,aqui o podemos saberlo. Tienes que hacerle un examen a tu perrita para constatar la preñez y no necesariamente que tu perrita se le monte a tu perro es señal de que esta embarazada, mi perrita siempre lo hace y nunca e intentado cruzarla. Asi que, tienes que hacerle una prueba de embarazo,NOHAY DE OTRA!