¿Me pueden recomendar un perro de tamaño mediano que sea de guardia y de compañía?

Hola soy de República Dominicana Santiago y quiero un perro con la descripcion que les dí, y que no sufra de displasia en las caderas o cualquier otra enfermedad hereditaria, y encima que sea super fiel y jugueton, les agradeceria que me dijeran…

    ¿Me pueden recomendar un perro de tamaño mediano que sea de guardia y de compañía?

    Hola soy de República Dominicana Santiago y quiero un perro con la descripcion que les dí, y que no sufra de displasia en las caderas o cualquier otra enfermedad hereditaria, y encima que sea super fiel y jugueton, les agradeceria que me dijeran…...
    Discusiones Perro : ¿Me pueden recomendar un perro de tamaño mediano que sea de guardia y de compañía?...

    • ¿Me pueden recomendar un perro de tamaño mediano que sea de guardia y de compañía?

      ¿Me pueden recomendar un perro de tamaño mediano que sea de guardia y de compañía? Discusiones Perro
      Hola soy de República Dominicana Santiago y quiero un perro con la descripcion que les dí, y que no sufra de displasia en las caderas o cualquier otra enfermedad hereditaria, y encima que sea super fiel y jugueton, les agradeceria que me dijeran donde puedo comprarlo y por favor no responden estupideces como "buscalo en la guia" o " en una veterinaria" lo que quiero es que me digan donde y gracias DOY 10 puntos.

      ¿Me pueden recomendar un perro de tamaño mediano que sea de guardia y de compañía?

      ¿Me pueden recomendar un perro de tamaño mediano que sea de guardia y de compañía? Discusiones Perro
    • un pitbull.. jajaja yo tengo una perra y es super cariñosa y muy juguetona, no se cansa, aparte que son muy buenos perros guardianes. se recomienda que ya tengas experiencia con perros antes de adquirir un pitbull, porque son muy testarudos y creeme muy muy pero MUY inteligenteslos pitbull son de raza media, solo k un poco anchitos, (tampoco te imagines una lancha), solo que tienden a engordar si uno los empieza a alimentar de mas (si le das pan, sobras etc) si eres de los dueños que les da sobras, racionalas, no se las des d un jalon.con respecto a la enfermedad hereditaria, eso es genetico, por ejemplo yo tuve un pastor aleman (raza grande) y nunca sufrio de displasia, con solo checar la descendencia de los padres de tu cachorro, porque eso de la displasia le puede pasar a cualquiera. no hay razas especificas, recordar que los perros son seres vivos y pues yo creo que los veterinarios tienen el mismo dicho que los doctores 3+3= 9, haciendo alucion que asi de exacta es la medicina, cuando depende del organismo. jajaja bueno suerte!!