¿Que sintomas tiene un perro de 4 meses al ingerir croquetas para perro adulto?

MI Cachorra comio croquetas de mi perro y esta mal mi que se puede hacer?solo ha vomitado una vez, y lo que vomito fueron las croquetas jeje esperare 24 hrs y la pondre en ayuno,Tienes razon erik36, es mejor la comida natural

    ¿Que sintomas tiene un perro de 4 meses al ingerir croquetas para perro adulto?

    MI Cachorra comio croquetas de mi perro y esta mal mi que se puede hacer?solo ha vomitado una vez, y lo que vomito fueron las croquetas jeje esperare 24 hrs y la pondre en ayuno,Tienes razon erik36, es mejor la comida natural...
    Discusiones Perro : ¿Que sintomas tiene un perro de 4 meses al ingerir croquetas para perro adulto?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿Que sintomas tiene un perro de 4 meses al ingerir croquetas para perro adulto?

      ¿Que sintomas tiene un perro de 4 meses al ingerir croquetas para perro adulto? Discusiones Perro
      MI Cachorra comio croquetas de mi perro y esta mal mi que se puede hacer?solo ha vomitado una vez, y lo que vomito fueron las croquetas jeje esperare 24 hrs y la pondre en ayuno,Tienes razon erik36, es mejor la comida natural

      ¿Que sintomas tiene un perro de 4 meses al ingerir croquetas para perro adulto?

      ¿Que sintomas tiene un perro de 4 meses al ingerir croquetas para perro adulto? Discusiones Perro
    • las croquetas son un asco... el alimento debe satisfacer las necesidades biologicas del perro, no tus necesidades de consumo ni de mercado.conlusion.carne cruda, lo mas posible a ir de caceria.al mio de doy aves crudas, pescado y res.tiene ya un año, no va al veterinario, no se ha enfermado nunca y es un perro feliz.las croquetas son para las personas, dale al perro el alimento que la naturaleza hizo para el.es un carnivoro. punto.mas informacionLOBOURBANO.COM

    • Las croquetas de adulto no le haran un daño grave. Lo mas que podria pasarle es que le de diarrea a causa de un cambio de alimentacion y que le caigan pesadas en el estomago, si las croquetas estaban en correcto estado que supongo que si porque dices que son las de tu perro entonces podria ser un malestar estomacal y no solo le pasa por ser croquetas para adulto, cuando se les cambia la alimentacion repentinamente a algunos perros les da diarrea o malestar es por eso que recomiendan ir mezclandole los dos alimentos poco a poco, en tu caso las comio tenerlo premeditado tu, asi que no hubo ese cambio gadual y el cambio pudo haberle caido mal. Esto, en caso de que si sea eso lo que le esta produciendo el malestar y las croquetas esten buenas. No te descuides y que la atiendan si esta mal, podria ser otra cosa o ella no estar reaccionando de una forma normal al malestar.Es que las croquetas de adulto no les hacen ningun daño, a lo mucho le sale bigote, barba y pelo en las axilas y ya...y se le pone voz de "hombre" XD...mentira u.u.

    • eso es nomal..... se dice que la comida para perros adultos es mas rica. mi gato se come la de mi perra. pero enrealidad no vomita por eso. llevala al veterinario y ni se te ocurra ponerla en ayuno. asi no tendria comida adentro de ella ya que dices que la vomito.

    • EN REALIDAD SON PROBLEMAS DE INDOLE INTESTINAL, DIARREA, FALTA DE APETITO Y COSAS POR EL ESTILO YA QUE SON MUY PESADAS DE DIGERIR PARA ELLOS, ADEMAS TIENEN POCOS NUTRIENTES YA QUE ES PARA PERROS K YA DEJARON DE CRECER Y LAS CROQUETAS DE CACHORRO TIENEN MAS PROTEINAS Y CALCIO PARA SOPORTAR ESE CRECIMIENTO RAPIDO DE LOS CACHORROS SI LE DAS DE ADULTO NO LO ALIMENTAS BIEN, Y ES NORMAL K VOMITE, POR K NO LAS PUEDE DIJERIR ASI K NO SEAS CRUEL NO LO DEJES EN AYUNO, DALE TORTILLA CON LECHE Y AL DIA SIGUIENTE DALE CROQUETAS DE CACHORRO SUERTE, VAS A VER COMO FUNCIONA ;)

    • las kroketas para perro adulto no les asen ningun daniio..son casi komo las de ellos. pero mas grandes.. iguall no a de ser esooo tal vez por que esten mas grandee su estomago no ase tan rapido la digestion.. dejala un ratito sin comer y en l atarde le das comidasii sige mal llevala al veterinariio

    • Imaginate que a un bebito le das barbacoa...o tacos de maciza..lo mismo pasa con los cachorros. No les des alimento de humano...no es bueno. Sugiero eukanuba que es cari...pero es el mejor..o de plano purina..el vomito es normal...debe darles lo que tus puntas de dedos agarren...3 veces al dia...es decir...media taza...deividida en 3..Checa esta página..saludos.http://www.donchicho.com.mx/shasta.html