¿Cuando un perro tiene problemas del higado ¿es incurable?

Lleve a mi perro al veterinario y mi perro tenia heridas en la piel por rascarse demasiado, y el veterinario me dijo que tiene un problema en el higado que se le expresa en la piel y tambien me dijo que es incurable. Mi perro no presenta vomitos ni…

    ¿Cuando un perro tiene problemas del higado ¿es incurable?

    Lleve a mi perro al veterinario y mi perro tenia heridas en la piel por rascarse demasiado, y el veterinario me dijo que tiene un problema en el higado que se le expresa en la piel y tambien me dijo que es incurable. Mi perro no presenta vomitos ni…...
    Discusiones Perro : ¿Cuando un perro tiene problemas del higado ¿es incurable?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿Cuando un perro tiene problemas del higado ¿es incurable?

      ¿Cuando un perro tiene problemas del higado ¿es incurable? Discusiones Perro
      Lleve a mi perro al veterinario y mi perro tenia heridas en la piel por rascarse demasiado, y el veterinario me dijo que tiene un problema en el higado que se le expresa en la piel y tambien me dijo que es incurable. Mi perro no presenta vomitos ni convulciones solo comezon en la piel. Quiero saber si de verdad es incurable.Quiero saber si a alguno de ustedes les ha pasado y sus mascotas se curaron.

      ¿Cuando un perro tiene problemas del higado ¿es incurable?

      ¿Cuando un perro tiene problemas del higado ¿es incurable? Discusiones Perro
    • llevalo a otro veterinario en verdada ehh qu ete hagan examenes de laboratorio para confirmarpero si e sincurable no incvluyes la edad del perro si estaba en algun tratamiento que le pudo dañar el higado etc etc mejor que le hagan prubas de lab

    • hijole! no me digas eso! que mi perro tambien se rasca mucho, y recientemente comenzo a comerce su popo y lei que aunque es normal por su edad, tambien puede ser por problemas de no se que organo, que no procese bien las vitaminas y que por eso lo hace, para comerce las vitaminas que esta desechando... rayos! ya me preocupe.. y es solo un cachorrito! y esq antes no lo hacia rayos!no te dio algunos otros sintomas????

    • AFORTUNADAMENTE NO LE A PASADO NADA DE ESO A MI PERRO, PERO LLEVALO A OTRO VETERINARIO PARA MEJOR RESPUESTA HAY MUCHOS QUE NADA MAS SON ADIVINOS UNA SEGUNDA OPINION SERIA LO MEJOR