Qué plan de escape tienen, para el caso que un perro bravo los atacara?

Digo que se trata de un perro grande, sea considerado raza peligrosa o no.

    Qué plan de escape tienen, para el caso que un perro bravo los atacara?

    Digo que se trata de un perro grande, sea considerado raza peligrosa o no....
    Discusiones Perro : Qué plan de escape tienen, para el caso que un perro bravo los atacara?...

    • Qué plan de escape tienen, para el caso que un perro bravo los atacara?

      Qué plan de escape tienen, para el caso que un perro bravo los atacara? Discusiones Perro
      Digo que se trata de un perro grande, sea considerado raza peligrosa o no.

      Qué plan de escape tienen, para el caso que un perro bravo los atacara?

      Qué plan de escape tienen, para el caso que un perro bravo los atacara? Discusiones Perro
    • Si sabes que es malo de temperamento, nunca lo mires a los ojos, si los ves suelto y viene pfrente tuyo po9r la misma vereda no te asutes y cruzate para enfrente y nunca agarres al perro desconocido por mas que sea de tu amigo con las manos por el cuello ya que te atacara por instinto de supremacia

    • El mejor plan de escape es el ataque.Aunque suene tonto, los perros tienen sentidos muy desarrollados, sea porque es agresivo, o esta protegiendo su territorio, corres es mala idea, los perros son muy rápidos. Lo mejor es que cuando el perro se suelte a correr hacia ti te quedes parado sin temor, y esperes el momento justo y le des una patada en el cuello.Si funciona con eso no matas al perro, se recuperan, lo único que les ha ses es quitarles el aliento, es como si los sofocaras, y tu te libras de una mordida.

    • Es mas complicado que lo que alcance a leer. porque si se tratara de un perro bravo bravo. puedes guiarte por normas de comportamiento canino de su raza y aun así no es fácil mantener la calma en esa situación.Si es un perro bravo enfermo la cosa cambia porque no hay normas de conducta adecuadas que puedas seguir.Sin embargo en ningún caso corras si no te puedes poner a salvo antes de que te alcance. no se te olvide que ellos corren mas y atacan por sentido de presa y casa. Lo mejor es evitar la situación y de no ser así y no poder ponerte a salvo, entonces por ningún motivo le des la espalda.Los perros que atacan por sentido de presa ven frustrado su agresión cuando el impulso se suspende, y esto pasa por ausencia de movimiento. pero tendrías que tener las polotas cuadradas para que ante una agresión alguien se que de completamente quieto.

    • Buena pregunta, nunca se me había ocurrido hacérmela.Pero creo como soy yo, que me quedo quietita tapándome la cara con las manos.Mi perro no es grande es mediano para arriba y cuando nos ausentamos, hay que aguantarse al bruto y torpe saltando de alegría y los raspones que te quedan de sus uñas y las rasgaduras en la ropa, tiene una forma muy efusiva para demostrarnos su alegría, salvo eso, es un sol, dulce de leche, bombón, hermoso y lo principal es un PURO PERRO, sacado de una cajita en una feria, destetado antes de tiempo el pobre.Ojo que en la calle debemos cuidarnos bien porque pretende hacer eso con la gente, saltarle y no todo el mundo lo acepta, así que es un caos sacarlo, debemos ir muy atentos y vigilantes.

    • Pues yo cuando voy en la calle caminando y veo un perro que me dé miedo lo primero que hago es ver a que techo o cofre de auto me puedo subir para que no me alcance. Saludos =)

    • Correr, correr, y seguir corriendo hasta perderlo o de a perdida encontrar un árbol, barda o lo que sea para subirme a el y esperar a que alguien se apiade de mi y corra al perro.

    • ninguna raza es considerada peligrosa es como crias al perro lo que lo hace o no peligroso, pues lo mas recomendable es quedarte parado sin hacer nada sin mirarlo y caminar despacio