¿Que puedo hacer para que mi perro no ladre tanto?

Tengo un Siberian Husky macho de 1 mes y medio. Se que los perros ladran y que es imposible lograr que dejen de hacerlo por que esa es su forma de comunicarse. El problema es que por las noches se luce ladrando. El duerme en mi cuarto. No vivo sola y no…

    ¿Que puedo hacer para que mi perro no ladre tanto?

    Tengo un Siberian Husky macho de 1 mes y medio. Se que los perros ladran y que es imposible lograr que dejen de hacerlo por que esa es su forma de comunicarse. El problema es que por las noches se luce ladrando. El duerme en mi cuarto. No vivo sola y no…...
    Discusiones Perro : ¿Que puedo hacer para que mi perro no ladre tanto?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿Que puedo hacer para que mi perro no ladre tanto?

      ¿Que puedo hacer para que mi perro no ladre tanto? Discusiones Perro
      Tengo un Siberian Husky macho de 1 mes y medio. Se que los perros ladran y que es imposible lograr que dejen de hacerlo por que esa es su forma de comunicarse. El problema es que por las noches se luce ladrando. El duerme en mi cuarto. No vivo sola y no quiero que mi hermano se vaya a molestar con migo por los ladridos del perro. Quisiera saber que puedo hacer para que no ladre tanto. Sin causarle ningún daño claro esta.

      ¿Que puedo hacer para que mi perro no ladre tanto?

      ¿Que puedo hacer para que mi perro no ladre tanto? Discusiones Perro
    • Hola , la mejor forma de hacerlo es ver a que le ladra si le ladra a la nada , o a una ventana ponele una persiana , si no lo que se puede hacer si lastimarlo es darle de comer a la noche eso lo que haria es que haga que una sustancia que cuando comen ( comida perros , humanos server vivos ) les de sueño , yo estoy encontra del matrato animal asi que no concuerdo con las otras personas de atarle la trompa , busca a que le ladra o cuando ladre fijarce , a ami me paso lo mismo con mi perra solo que yo duermo en un 1° piso hasta que paro de ladrar cuando puse cortinas , no negras eran como grises que la luz pasa y no hace mucha zombra.Espero haberte ayudado .Salu2

    • Hola espero que estos consejos te ayuden:1-Si el ladrido se debe a la soledad, lo único que tu perro necesita es mayor atención. Más cuidado y más cariño por parte de los miembros de la familia será una buena clave. Puede que el animal ya haya cogido el hábito de ladrar para llamar la atención. En este caso será necesario mostrarse autoritario y firme: hacer un ruido fuerte a la vez que se le da la orden de callar puede ser un buen método para que el can asocie el ruido con la necesidad de parar de ladrar. Es importante recordar que esta correccion de conducta sólo debe hacerse cuando el perro está ladrando, hacerlo después o a destiempo sólo provocará confusión en el animal.2- Es muy frecuente que los perros ladren compulsivamente cuando se quedan solos, esto se debe a la ansiedad que les produce la separación. La mejor forma de evitar que un perro ladre al quedarse sólo es acostumbrarlo poco a poco. Al principo hay que tratar de dejar solo al perro durante poco tiempo y un buen ejercicio puede ser salir de casa, cerrar la puerta y en cuanto empiece a ladrar, entrar y ordenar que se calle. Repitiendo esto varias veces conseguimos que el animal asocie el ladrido con la "reprimenda". Otro comportamiento frecuente en algunos canes, es ladrar a sus dueños cuando se dirigen hacia la puerta para salir, en estos casos es recomendable modificar ese comportamiento situándose entre el animal y la puerta (que es el objeto que le obsesiona), y con firmeza y serenidad mandar callar al perro.3- Otras veces el ladrido se debe a la territorialidad. Cuando el perro ladra para defender su espacio puede llevar a conductas agresivas contra gente de fuera, vecinos, etc. Una buena forma es que el animal se acostumbre a la presencia de gente ajena a la unidad familiar en el domicilio, así aprende a ceder terreno y aceptar la presencia de otros. Corregir esos ladridos cuando comienzan con un enérgico "no" es muy positivo, al igual que recompensar al animal cuando obedece la órden.4- Ladrar es la forma de comunicarse que tiene el perro. ¿Qué hacer cuando un perro ladra mucho porque quiere jugar? Es importante tener en cuenta que el perro necesita liberar energía y, por tanto, es necesario, también, un tiempo de juego. Pero si no es el momento o tu perro es incansable, es necesario corregir esa conducta: con un "no" firme y autoritario será suficiente en la mayoría de los casos. Además, es muy frecuente que el animal no insista cuando ve que su "invitación" al juego es declinada.