Cuan solidario puede ser un perro con animales de otras especies?

En mi vida he tenido perros que han compartido con una gallina, un curiel, un hamster, un gorrion y gatos.Pero mi labradora Chica de 5 anos es muy amiga de UN SAPO.Cada vez que sale al patio la tengo que vigilar porque lo busca y si lo encuentra lo…

    Cuan solidario puede ser un perro con animales de otras especies?

    En mi vida he tenido perros que han compartido con una gallina, un curiel, un hamster, un gorrion y gatos.Pero mi labradora Chica de 5 anos es muy amiga de UN SAPO.Cada vez que sale al patio la tengo que vigilar porque lo busca y si lo encuentra lo…...
    Discusiones Perro : Cuan solidario puede ser un perro con animales de otras especies?...

    • Cuan solidario puede ser un perro con animales de otras especies?

      Cuan solidario puede ser un perro con animales de otras especies? Discusiones Perro
      En mi vida he tenido perros que han compartido con una gallina, un curiel, un hamster, un gorrion y gatos.Pero mi labradora Chica de 5 anos es muy amiga de UN SAPO.Cada vez que sale al patio la tengo que vigilar porque lo busca y si lo encuentra lo empuja por detras para que salte y entonces ella corre.Yo no he sacado el sapo porque le tengo panico y no me gusta matarlo porque el pobre animal no tiene la culpa de haber nacido sapo.Tienes un perro que se lleve bien con un animal de otra especie?

      Cuan solidario puede ser un perro con animales de otras especies?

      Cuan solidario puede ser un perro con animales de otras especies? Discusiones Perro
    • La solidaridad entre las mascotas es fácil de entender ya que los perros y los gatos son de manadas o familias, más los perros y el instinto maternal en las perras es muy fuerte por lo que pueden aceptar en su manada y camada inclusive a otras especies sin problemas. Yo tuve una pastor alemán sable la Loba que adopto a dos gatas , conejos , hamsters , canario , perico y cuanto cachorro se le ponía enfrente , hasta babeaba cuando no podía acercarse a darle una bañadita al bebe de enfrente , por supuesto cuando me case , mis hijos pasaron a ser también suyos.

    • En realidad pueden ser más solidarios que muchas personas.Tenía una perra, mezcla de ovejero alemán y vaya a saber qué, que amamantó un gato. Ella no tenía leche pero dejaba que el gatito se prendiera. El gato era blanco y un día lo veo sentado contra ella y tenía toda la trompa roja, hasta le había sacado un poco de sangre.Ahora tengo otra perra y juega con un gatito que agarré de la calle.Si los humanos aprendiéramos de estas cosas ¡qué distinto sería el mundo!, ¿no?.Saludos.

    • Imaginate, es la especie mas solidaria con el homo sapiens, no hay ninguna especie mas solidaria que los perros por ejemplo es la unica que su utiliza para cuidar ganado, y otros animales los casos que mensionas son extraños pero confirman lo anteriorun saludo