¿Porqué mi perro orinó a otro perro que acababa de conocer?

Llevé a mi perro de dos años al parque y conoció a otro perro de su mismo tamaño, se empezaron a hueler y de repente mi perro paró la pata y se orinó encima del otro y cada vez que el otro perrito se le acercaba, mi perro se le orinaba…

    ¿Porqué mi perro orinó a otro perro que acababa de conocer?

    Llevé a mi perro de dos años al parque y conoció a otro perro de su mismo tamaño, se empezaron a hueler y de repente mi perro paró la pata y se orinó encima del otro y cada vez que el otro perrito se le acercaba, mi perro se le orinaba…...
    Discusiones Perro : ¿Porqué mi perro orinó a otro perro que acababa de conocer?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿Porqué mi perro orinó a otro perro que acababa de conocer?

      ¿Porqué mi perro orinó a otro perro que acababa de conocer? Discusiones Perro
      Llevé a mi perro de dos años al parque y conoció a otro perro de su mismo tamaño, se empezaron a hueler y de repente mi perro paró la pata y se orinó encima del otro y cada vez que el otro perrito se le acercaba, mi perro se le orinaba encima. ¿Porqué hizo eso?

      ¿Porqué mi perro orinó a otro perro que acababa de conocer?

      ¿Porqué mi perro orinó a otro perro que acababa de conocer? Discusiones Perro
    • Es algo sobre territorio, esa es una manera de desir que el mandava en ese lugar o que el es mas fuerte que el otro. Espero te aya servido. Salu2

    • Eso es perfectamente normal y continuará sucediendo a través de toda la vida de tu perrito. Incluso se lo harán a él. El orinar en un congéner es señal de que le manda mensaje de que ese territorio le pertenece y el otro animal no deberá invadirlo. No hay que olvidar que son eso, animales que establecen sus jerarquías entre ellos mismos. Saludos.

    • Hay 2 razones... una , cuando los perros se enamoran se hacen pis entre ellos, para q la próxima vez que se vean se reconozcan por el olfato, una buena técnica de los perros, y además haciendo pis los perros marcan sus territorios.No te preocupes, es muy normal eso.Suerte

    • Ellos marcan 2 tipos de territorios, en donde viven, su casa, su jardín , su patio y por donde circulan, o sea el parque, su grifo, su árbol, etc.debe haber sentido que el otro perro lo invadía, por eso lo orinó, el perro en estado de lobo, orina hasta su comida, pera que nadie la pueda comer, sólo él, así es que me atrevo a decir que ese perro que conoció, pasó a formar parte del paisaje, de todo lo que él domina en su entorno.saludos y suerte

    • Bueno, tambien hay orinadas mandonas. Un perro orina sitios para marcar territorios. Pero cuando orina directamente sobre otro perro, lo que le esta diciendo es un mensaje de poder: "Yo puedo mas que tu, asi que si te pones perro, te las vas a ver conmigo, estendiste perrito?"Asi estan las cosas, los perro tambien son medio cabroness.

    • hola, es un comportamiento totalmente normal entre los perros, tu perrito está marcando su territorio y lo orinó porque además le está marcando la jerarquía, le indica que el recién llegado está por debajo de él.