Mi pregunta anterior era si conocían algún lugar donde adoptaran perros, pero no agregué más información.

Vivo en la Ciudad de México y como dije anteriormente es un perro tipo maltés gris oscuro de seis años de edad.

    Mi pregunta anterior era si conocían algún lugar donde adoptaran perros, pero no agregué más información.

    Vivo en la Ciudad de México y como dije anteriormente es un perro tipo maltés gris oscuro de seis años de edad....
    Discusiones Perro : Mi pregunta anterior era si conocían algún lugar donde adoptaran perros, pero no agregué más información....

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Mi pregunta anterior era si conocían algún lugar donde adoptaran perros, pero no agregué más información.

      Mi pregunta anterior era si conocían algún lugar donde adoptaran perros, pero no agregué más información. Discusiones Perro
      Vivo en la Ciudad de México y como dije anteriormente es un perro tipo maltés gris oscuro de seis años de edad.

      Mi pregunta anterior era si conocían algún lugar donde adoptaran perros, pero no agregué más información.

      Mi pregunta anterior era si conocían algún lugar donde adoptaran perros, pero no agregué más información. Discusiones Perro
    • Antes que nada, nos gustaria saber, el motivo por el cual, despues de 6 a;os, has considerado el dar a tu perrito en adopcion?Obviamente, siempre se ha considerado que la gente, cuando adquiere a un compa;ero, como lo es un perrito, esta consciente de que es para toda la vida, sin embargo tambien tenemos presente, que existen diversos factores que imposibilitan a las personas a seguir gozando de la comapa;ia de su mejor amigo y se ven forzadas (por asi decirlo a separarse de ellos.. Es mas que nada x ello la pregunta... Ahora bien. Respecto a lugares donde adopten perros como tal, no existen amigo. Mas bien son refugios y protectoras que se dedican a rescatar perritos de la calle, para posteriormente encontrarles hogar, PERO por lo generla todos los refugios estan saturados... y personalmente no te recomiendo que lo dejes en un albergue, despues de todo el tiempo que ha vivido contigo... ya que x lo general estos perritos se deprimen y pueden morir...Ahora bien, tambien existen algunas asociaciones, como nosotros, que tratamos de brindar apoyo a las personas en general, que llegan a rescatar un perrito o que por ciertas circunstancias ya no pueden tener al suyo, pero tratan de buscar lo mejor para el.Nosotros, en nuestra pagina, contamos con una seccion especialmente dise;ada, para promocionar a este tipo de perritos. La gente interesada, se pone en contacto contigo para la adopcion, y si gustas podemos nosotros orientarte para conseguir al mejor adoptante.Lo que si te pediriamos, solo de favor es que PUEDAS tener al perrito contigo, hasta el momento en que se entregue... ya que en nuestro caso, NO contamos con albergue.Si deseas mayor informacion, puedes ponerte en contacto con una servidora a mi correo a traves de la pagina:www.perritosinhogar.com.mxSaludos,Clau O.