Que pasa si mi perrita queda preñada de un perro mas grande que ella, el doble de grande y de otra raza?

estoy preocupada porque mi perrita es una chiquitita, de las peluditas y el perro que la preño es un callejero mas grande que ella y de otra raza. Podra tener sus perritos sin ninguna novedad o va a sufrir, por favor ayudenme no se que hacer, el…

    Que pasa si mi perrita queda preñada de un perro mas grande que ella, el doble de grande y de otra raza?

    estoy preocupada porque mi perrita es una chiquitita, de las peluditas y el perro que la preño es un callejero mas grande que ella y de otra raza. Podra tener sus perritos sin ninguna novedad o va a sufrir, por favor ayudenme no se que hacer, el…...
    Discusiones Perro : Que pasa si mi perrita queda preñada de un perro mas grande que ella, el doble de grande y de otra raza?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Que pasa si mi perrita queda preñada de un perro mas grande que ella, el doble de grande y de otra raza?

      Que pasa si mi perrita queda preñada de un perro mas grande que ella, el doble de grande y de otra raza? Discusiones Perro
      estoy preocupada porque mi perrita es una chiquitita, de las peluditas y el perro que la preño es un callejero mas grande que ella y de otra raza. Podra tener sus perritos sin ninguna novedad o va a sufrir, por favor ayudenme no se que hacer, el veterinario me dijo que la inyecte para que aborte pero me da miedo.

      Que pasa si mi perrita queda preñada de un perro mas grande que ella, el doble de grande y de otra raza?

      Que pasa si mi perrita queda preñada de un perro mas grande que ella, el doble de grande y de otra raza? Discusiones Perro
    • QUEDATE TRANQUILO, PUES NADA PASARA. EL ORGANISMO DE TU PERRITA, SE ADAPTARA, Y FORMARA EN SU INTERIOR, LA CAVIDAD SUFICIENTE PARA FORMAR UN CACHORRITO ACORDE CON SU CONDICION FISICA. LA NATURALEZA ES SABIA.

    • Tengo una amiga que a su perra tambien iba a tener perritos de un perro mucho mas grande que ella y pues como no pudieron nacer de forma natural, por el tamaño, le hicieron una operacion cesarea. Yo creo que pues si no quieres optar por el aborto, como aconseja el veterinario, tal vez tengan que nacer de esta manera.

    • Hola, yo hace tiempo tenia un perrita de raza pequeña, a ella la preño un perro mediano y dejamos que las cosas siguieran su rumbo y pues la perrita murió antes de parir, el veterinario dijo que el tamaño de los cachorros eran muy grandes para ella, así que te recomiendo que le hagas caso a el veterinario que recomienda que la inyectes para que aborte, a tu perrita no le pasa nada son dos inyecciones nadamas, suerte!!!!!!

    • no creo que pase nada a lo mejor ni se logran los productos pero la verdad es que si es por que fue un perro callejero el que la preñopues estaria bien que la agas abortar no tiene ninguna secuela.

    • Si el perro es el doble de su tamaño, no debes permitir que el embarazo siga su rumbo normal. Si la monta fue muy reciente, lo más recomendable es inyectarla, sería algo así como la "pildora del día siguiente" de las mujeres humanas, no será dañino para ella. No estoy a favor del aborto, en absoluto. Tienes que apurarte si decides que no tenga los perritos. Sinceramente creo, que no saldrá viva de tener esos perros tan grandes... Pobrecita!!!

    • A mi también me paso lo mismo con mi perrita ,la descuide un momento en sus últimos días y no pudo dar aluz sola y como los cachorros eran grandes no podían salir y se les murieron por dentro me di cuenta de ello porque uno nació muerto y con un olor muy desagradable y cuando llegue ala clínica veterinaria fue demasiado tarde porque la inyección que le aplicaron para que los expulsara no le hizo ningún efecto y desgraciadamente ella también murió.lo que tienes que hacer es cuidarla demasiado en sus últimos días ya que el padre de los cachorros también es grande y la madre es pequeña tendrá complicaciones ala hora del parto

    • puede sufrir, pues los cachorros pueden ser muy grandes. segui la recomendacion de un profecional, pues por algo estudio tres años para decirte eso. pero la naturaleza es sabia, y si no fuera apto para tu perrita ella ya habria abortado por genetica, puede sufrir, como puede que no pero es eleccion tulla. otro teme es si no queres esos cachorros xq pueden ser deformes, y si no losqueres matalos cuando nazcan, con una piedra certera en su cabeza, xq si salen deformes sufriran por el resto de tu vida. si no te animas a esto, abortala, pues (en mi opinion) es seguro. suerte, Bianck, tu amiga

    • COMO CREES PIN"·$·%)/$"·=! VETERINARIO DE [email protected] CREES QUE TE DIJO ESO... QUE POCA....VE CON OTRO VETERINARIO .... MAS HUMANO Y QUE LA CHEQUE... QUE LLEVE UN CONTROL...Y ALO MEJOR UN ULTRASONIDO PARA VER SI NECESITA CESAREA...PERO YO QUE TU NO VUELVO A IR CON ESE VETERINARIO... ESE NADA MAS ES VETERINARIO POR QUE NO LO ACEPTARON EN MEDICINA...POR QUE ALEGUAS SE VE QUE NO AMA A LOS ANIMALES...COMO ODIO A ESA GENTE QUE DICE CUIDARLOS Y NADA MAS BUSCA EL $$$TODO VA A SALIR BIEN...NO TE PREOCUPES... SOLO CHECALA Y LLEVALA CON OTRO DOC. PARA QUE VEA SI SE DESARROLLAN BIEN Y SI NECESITA VITAMINAS... TU CUIDALA Y DALE DE COMER UN POCO MAS DE LO REGULAR...P.D. CUMPLELE SUS ANTOJOS...OK.BYE Y FELICIDADES

    • SE PUEDE HASTA MORIR, PORQUE SUS CACHORROS SON GRANDES, YA QUE TUVE UNA PERRITA ASÍ TIPO MALTÉS Y UN PERRO GRANDE LA PREÑÓ, SUFRIÓ MUCHO, LO MÁS RECOMENDABLE, SEGÚN MI OPINIÓN ES QUE LA ESTERILICES Y EVITES QUE SUFRA, SI TIENES CONFIANZA CON EL VETERINARIO, COMENTALE TODAS TUS DUDAS Y TEMORES QUE EL COMO TODO MÉDICO PROFESIONAL DEBERÁ ACLARAR TODO, PERO LO PRINCIPAL NO DEJES QUE PASE MÁS TIEMPO. CUÍDALA MUCHO.

    • Es super peligroso, tu perrita puede morir, te cuento que la perrita que tiene mi hermana se cruzo con un perro un poco mas grande y resulta que quedo preñada, pero a la hora de que tenian que nacer lo cachorros pues no podian salir y ella lloraba mucho, y con la ayuda del veterinario tuvo solo 2 perros que eran muy grandes y nacieron muertos por que se asficciaron dentro de ella.Te recomiendo que le hagas caso al veterinario e inyectes a perrita para que aborte, sino pones en peligro su vida.