¿Como le quito el estres y la depresion a mi perro?

Tengo un perro cocker que desde hace unos meses permanece ladrando dia y noche, los veterinarios lo han revizado y han dicho que es estres de vejez (tiene 15 años).le damos la comida que le gusta, lo llevamos a pasear, lo entramos todas los dias a la…

    ¿Como le quito el estres y la depresion a mi perro?

    Tengo un perro cocker que desde hace unos meses permanece ladrando dia y noche, los veterinarios lo han revizado y han dicho que es estres de vejez (tiene 15 años).le damos la comida que le gusta, lo llevamos a pasear, lo entramos todas los dias a la…...
    Discusiones Perro : ¿Como le quito el estres y la depresion a mi perro?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿Como le quito el estres y la depresion a mi perro?

      ¿Como le quito el estres y la depresion a mi perro? Discusiones Perro
      Tengo un perro cocker que desde hace unos meses permanece ladrando dia y noche, los veterinarios lo han revizado y han dicho que es estres de vejez (tiene 15 años).le damos la comida que le gusta, lo llevamos a pasear, lo entramos todas los dias a la casa para que juegue, pero el sigue ladrando; hay dias en que no duerme y solo ladra y ladra. Ahora le estamos dando una medicina natural recetada por el veterinario llamada pasiflora, pero el continua igual.Quien me podria dar una solucion al respecto, no quiero que mi perro continue deprimido.

      ¿Como le quito el estres y la depresion a mi perro?

      ¿Como le quito el estres y la depresion a mi perro? Discusiones Perro
    • Tengo un problema similar con mi cocker solo que mi perrito tiene 2 años, sabes que tengo que hacerle mucho cariño, darle besos y regalonearlo mucho eso es lo único que les quita la depresión, el la sufrió porque mi hermana mayor se fue de la casa cuando contrajo matrimonio y el estaba acostumbrado a vivir con tres personas y se quedo solo con dos. Debes hacerle mas cariño, regalonearlo harto, y aveces algo que los veterinarios no recomiendan pero yo lo hago darles una cosa dulce por ejemplo un pedacito de chocolate, no siempre solo a veces cuando esta muy deprimido eso les ayuda.