mi perro se sigue comiendo la caca y ya no puedo mas!?

hace alun tiempo atras escribi aqui para pedir consejos sobre esto. Me dijeron q el perro cambiaria y que maduraria y que son etapas. Pero el perro ya crecio es adulto no madura jamas y sigue haciendo eso tan desagradable como comerse la caca asi que lo…

    mi perro se sigue comiendo la caca y ya no puedo mas!?

    hace alun tiempo atras escribi aqui para pedir consejos sobre esto. Me dijeron q el perro cambiaria y que maduraria y que son etapas. Pero el perro ya crecio es adulto no madura jamas y sigue haciendo eso tan desagradable como comerse la caca asi que lo…...
    Discusiones Perro : mi perro se sigue comiendo la caca y ya no puedo mas!?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • mi perro se sigue comiendo la caca y ya no puedo mas!?

      mi perro se sigue comiendo la caca y ya no puedo mas!? Discusiones Perro
      hace alun tiempo atras escribi aqui para pedir consejos sobre esto. Me dijeron q el perro cambiaria y que maduraria y que son etapas. Pero el perro ya crecio es adulto no madura jamas y sigue haciendo eso tan desagradable como comerse la caca asi que lo siento pero lo llevare al refugio. El perrito es bello y precioso pero eso de comer caca conmigo no va. Ah y por cierto ya probe hechandole vinagre y pimienta. Consejos q me dieron aqui mismo pero no funciono. Y como el perro hace caca 5 veces al dia nose porque tanto pues ya saben la cantidad de caca q come al dia.

      mi perro se sigue comiendo la caca y ya no puedo mas!?

      mi perro se sigue comiendo la caca y ya no puedo mas!? Discusiones Perro
    • No te enojes con el!!! es un perrito y el no sabe de esas cosas!!Lo que tienes que hacer es comprenderlo!!! Educalo para que haga del baño en un solo lugar por la mañana y otra por la noche y alejalo de esa zona asi el se ira acostumbrando poco a poco!!!

    • Calmada, uno no se hace de un animal y lo bota por cualquier cosa al refugio, mira hay en yahoo un grupo donde una veterinaria te atiende y seguramente te dara la solucin, ademas puedes bajar libros de entrenamiento canino, subir fotos, en fin.Mira mi Holden hacia lo mismo con la caca de mis gatas (pero la veterinaria me dijo que era por el sabor del alimento que se les da) la solucion fue subir los areneros donde ella no los alcabce. Un perro es mas que una cosa , es un ser vivo, del que hay que hacerse responsable.Mira la direcciòn del grupo es:ER EMERGENCIAS VETERINARIAS:http://mx.groups.yahoo.com/group/eremergenciasveterinarias/Y espero que te distingas por tu buen corazòn, que tengas paciencia porque acuerdate que segun esto el ser humano es mas inteligente que un animal , asi que espero que resuelvas de mejor manera tu problema.Te lo digo con todo respeto de verdad, no lo abandones.Saludos

    • Los perros se comen su caca por que tiene deficiencia de algún nutrientes que no le estas proporcionando con el alimento. Cambiale el alimento balanceado a uno de mejor calidad. No es culpa del perro.-

    • Mira yo tengo una perra obejero aleman y tiene la misma costumbre y ya es adulta, consulte con un veterinario y me sugirio que le de algun complemento vitaminico que contenga minerales, por la falta de ellos, lo buscan en sus deposiciones, pero ademas te sugiero en lo posible de juntarselas periodicamente igual que el desinfectar con lavandina u otro producto en donde orinan, porque atraen moscas si es una superficie de material y si es pasto rocia bien con agua. No te digo que con esto te lo vuelva hacer, pero le vas a hacer un bien al animal ademas los minerales le favorecen para su pelaje.

    • Es que le faltan vitaminas, cuando se la coma regañalo:tomalo de la cabeza y dile que no se hace eso,embarrale la cara con la caca y dale unas buenas nalgadas.Por supuesto que debes limpiarle.Se que parece cruel este modo, pero es la unica forma de hacerle entender que no debe comerla.

    • querida amiga, la solución no es deshacerte del perro. la solución es que tu 1. lo comprendas, 2. le cambies la dieta, 3. hables con tu veterinario acerca del asunto y 4. que no seas floja y limpies después de que el perro ah defecado.el tener una mascota implica una responsabilidad muy grande. no seas irresponsable, que el perro no tiene que sufrir por tu culpa.

    • Aunque te parezca extraño el consejo....LLEVALO AL VETERINARIO o COMENTALE ESTA ACTITUD DEL ANIMAL.Mi perra hacía lo mismo y el profesional me dijo que era falta de calcio, y no recuerdo cuántos minerales más...El error Valeria, es que vos razonás como una persona...el perro no, y toma lo que le falta de donde venga...Sigamos un poco más: muchas hembras al parir, se comen la placenta. actitud sabia si las hay, pues no hay cosa más nutritiva para la parturienta y su cría, quien recibirá los beneficios al ser amamantado.Fuera del show-off que suscitó el hecho que Tom Cruise amenazara hacer lo mismo, y dejando de lado que ninguna falta le hacía, porque no era él el que había parido...Si nos enteramos que una hembra humana se come su propia placenta, ya estamos reservándole un lugar el el loquero más cercano.Por lo tanto: consultá con un veterinario y...te enseñarán a pensar como un perro, cuando haga falta.Suerte !!!

    • Lo que pasa es que el perro se ha de dar cuenta que te molestas cuando hace sus heces y lo ha de asociar con que el piensa que tú te enojas por que haga del baño y lo que provoca es que por según el darte gusto o por miedo se las come borrando toda evidencia de su acto.Si le pegas... dejale de pegar.Si lo regañas... dejalo de regañar.Cuando haga sus heces recogele inmediatamente y al contrario apapachalo y mímalo y habla con el... y en caso que no puedas inmediatamente y lo siga haciendo no muestres ni una mueca de descontento los perros son muy inteligentes

    • claro que no funciona, vete al veterinario, ellos le dan una cosa no sabria decirte que que no la vuelven a probar, pues les sabe tan horroroso que lo dejan de hacer.Todos tenemos defectos y no por eso nos desacemos de amistades o de familia, hay que educar, hay que mejorar tambien la calidad del alimento y hay que limpiar en cuanto hacen, yo a los mios los saco a la calle y voy con mi bolsita, y en cuanto hacen levanto, el arenero de los gatos igualmente, en cuanto bajo lo limpio y se les quito la maña.Que cuesta trabajo, claro que cuesta, pero todo cuesta en esta vida, amar cuesta, llorar cuesta, educar cuesta, asi es que te pido paciencia para esta criatura y cambios de habito llevalo al veterinario.

    • AVECEZ LOS SERES HUMANOS ESTAMOS TAN METIDOS EN NUESTRA ESPECIE HUMANA QUE HASTA CREEMOS QUE LOS ANIMALES deben ser como uno es y hasta que le guste al otro lo que a mi me gusta ,, creemos saber mas que la propia naturaleza y la naturaleza no se equivoca LOS HOMBRES SI, si a tu perro no le hace daño comer caca dejalo en paz el sabra porque lo hace mira los animales cuentan con una apendice que funciona como un filtro por eso pueden tomar agua de la llave y no se enferman, los seres humanos perdimos la capacidad de nuestro organo con los años lo mismo se esspera del olfato,, deja a tu perro en paz ya no lo jodas la naturaleza sabe porque impuso en el esos instintos , quierelo disfrutalo o acaso as visto un perro diciendole a una perra , HEEEEY PERRA!!! DEJA DE joder CON TANTOS MACHOS SABES!!!NECESITAS AYUDA TERAPEUTICA URGENTEMENTE TE CANALIZARE CON LA PSICOLOGA LA VACA BERMUDES haber si asi aprendes de las mujeres(sers humanos) saludos . LOS ANIMALES TIENEN UN SISTEMA MUUUY EXTRAÑO PERO ES SU NATURALEZA MIRA si te sirve de consuelo yo tenia un perro rooth willer que se comia la pared de la casa y la cinta negra para los cable y por si fuera poco tenia una perra que todo el tiempo iva al baño y se tragaba todo lo que encontrara en el escusado , pero es la perra mas veloz que e conocido y aun vive , te imaginas?

    • tenle paciencia, ya te dijeron y esta por demas repetirte que algo le falta a su organismo y lo busca en su popo, ahora eso de llevarlo a un refugio, dime que vas hacer cuando tengas un hijo, SI TE DESOBEDECE (porque tambien los niños son necios), lo vas a ir a botar a un horfanato???lo vas a regalar???lo vas a maltratar???ya te dijeron que recojas su popo justo cuando la haga, tener una mascota, es ser responsable y respetuoso con tu animalito, sino para que lo tienes???

    • Hola Valeria: Hace un tiempo te respondí una pregunta, más o menos era ¿cómo hacer que mi perrito no haga tanta popó? Pero jamás hiciste mención acerca de que tenía coprofagia, (que como popocha) esto puede darse por una infinidad de factores, entre los más probables y/o frecuentes, podemos mencionar a algún problema parasitario, ya que si tiene hiperparasitismo, obviamente tendrá una deficiencia nutricional que en ocaciones los perros cubre con la coprofagia, puede deberse a una dieta inadecuada, por parte de un pienso de mala calidad, lógicamente no cubrirá sus requerimientos nutricionales por día por lo que intentará cubrirlo con un segundo proceso digestivo (coprofagia), algún problema relacionado a insuficiencia pancreática, pues las enzimas pancreáticas son escenciales para un buen desdoble enzimático (perdón la rebusnancia) y una óptima digestión, o que tu canita, de pequeña haya padecido algún transtorno digestivo severo (como parvovirosis, giardiasis, coccidiosis etc. etc.) desarrollando síndrome de mala absorción, lo cual se resolvería brindando alimentos altamanet digestibles como I/d ó a/d de Hill´s. En fin pueden ser un montón de situaciones por las cuales tu canita recurre a la coprofagia. Espero serte de ayuda. Saluditos.

    • ¿Ya probaste el hacerle más caso, jugar más con él, sacarlo más seguido a pasear?¿Ya probaste, comprándole un juguete para que se entretenga?¿Ya probaste, darle vitaminas, pues quizá le haga falta algun complemento alimenticio?Estas son las probables causas por las cuales los perros comen excremento.Si se sienten solos, aburridos y no tienen suficiente cosas en qué entretenerse, tomas "malos hábitos" para tener en que ocuparse. Y eso se soluciona, sacándolos más seguido a pasear, para que gaste sus energías y evite tener malos hábitos.Si no tiene otra cosa con qué entretenerse, como un juguete especial para él, entonces se entretendrá comiendo sus excrementos, es probable que hasta juegue con ellos primero.Puedes comprarle un hueso de carnaza, para que lo esté mordisqueando, o un hueso de hilos o bien, puedes darle una manzana para que se entretenga y además se la pueda comer.Si le falta alguna vitamina, es probable que la busque en sus excrementos. Eso se soluciona dándole un complemento vitamínico especial para perros durante un mes.También pudiese ser que el alimento que le estás dando no es lo suficientemente completo para su tamaño, raza y edad.....Prueba cambiarle el alimento, quizá de esa manera logres que ya no "necesite" ingerir sus excrementos.Y por último......¿ ya probaste en recoger sus excrementos en cuanto veas que están ahi?.......un animalito que está acostumbrado a vivir entre excrementos, para él es algo natural y por eso lo toma como alimento."Culpamos a nuestras mascotas de nuestros errores"Buen día.

    • tu perro come caca porque le hace falta un complejo vitaminico ve a cualquier veterinario ,comprale las vitaminas y veras como no lo hace mas.tambien a veces lo demuestra rebolcandose en la caca de los caballos,asi que sientete con suerte.

    • proba dandole de comer, higos negros secos, tiene una sustancia que es la que ellos pierden en sus deposiciones, a mi perro le resulto, igual ellos son coprofagos por instinto.