Porqué la insistencia de mi perro?

Resulta que un domingo por la mañana y alguna vez, hemos ido mi esposa y yo y mi perro "un pastor alemán" a pasear y nos hemos acercado a un parque donde hay un bar con sus mesas en el exterior, allí hemos tomado una cervecita y algo de tapas,…

    Porqué la insistencia de mi perro?

    Resulta que un domingo por la mañana y alguna vez, hemos ido mi esposa y yo y mi perro "un pastor alemán" a pasear y nos hemos acercado a un parque donde hay un bar con sus mesas en el exterior, allí hemos tomado una cervecita y algo de tapas,…...
    Discusiones Perro : Porqué la insistencia de mi perro?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Porqué la insistencia de mi perro?

      Porqué la insistencia de mi perro? Discusiones Perro
      Resulta que un domingo por la mañana y alguna vez, hemos ido mi esposa y yo y mi perro "un pastor alemán" a pasear y nos hemos acercado a un parque donde hay un bar con sus mesas en el exterior, allí hemos tomado una cervecita y algo de tapas, mientras el perro se ha puesto debajo de la mesa quieto a esperar que terminemos. Ahora cada vez que salimos a dar un paseo nos estira de la correa y nos lleva hasta allí. Yo pienso ¿porqué no nos pagará él la consumición si tan insistente es?Me sorprende este hecho la verdad, ¿porqué lo hará?.-Escribo desde GIRONA (CATALUNYA) - ESPAÑA

      Porqué la insistencia de mi perro?

      Porqué la insistencia de mi perro? Discusiones Perro
    • Amigo que alegria ver tu relato aqui! Te cuento que tambien tengo un perro de la misma raza que el tuyo... y por lo tanto conozco la psicologia canina implementada x ellos... tené cuidado, porq nos viven analizando, nosotros somos sus experimento, su conejito de india... en el caso de mi perro, es un chaman, tiene habilidades mentales y puede llegar a dominar mi mente con su estupefaciente mirada canibal... asi que te dire en base a esto:tu perro te está hipnotizando !cuidado con el perro !un consejo: mientras tomes cerveza... prendete un faso y hacelo humear, asi el perro se pone de la nuca, y al menos no jode mientras lo tenes debajo de la mesa.

    • en una de esas si le has dado de comer el se acuerda de eso, o ha comdo varias veces de lo que habia en el suelo y tu no te has dado cuenta. o simplemente le agrada el lugar

    • los perritos y los gatitos son muy sensibles a nuestros cambios de humor, por lo cual siempre tratan de hacer cosas para que nos sintamos lo mejor posible.es probable que cuando ustedes fueron a tomarse la cervecita con tapas, hayan pasado un muy buen rato, y el perrito, como animalito sensible que es, supo percibirlo y ahora piensa que cada vez que vallais a dicho parque vais a tratar de repetir la buena experiencia; porque eso es lo que hacen siempre los perros y gatos, viven tratando de repetir las buenas experiencias que han tenido, ¿o no?suerte!!

    • Porque le agrado ese lugar, dejame te cuento que yo tengo una pareja de Cocker Spaniel y cada vez que los saco salgo con mi gorra, y siempre que salimos van al mismo montesito a orinar y luego ya saben que nos dirijimos al parque, el problema es que yo inconsientemente me ponia la gorra y les decia: Ya vamonos e inmediatamente iba por la correa de cada uno, ahora cada vez que me pongo la gorra piensan que los voy a sacar a caminar y si no los saco hacen un escandolo y empiezan a ladrar hasta que ya salimos.Se me hace que han de tener buena memoria