Como se obtiene el pedigree de un perro?

Tengo dos perros husky siberianos, los compré en la calle pero no me dieron certificado de pedigree, hay alguna forma de que pueda registrarlos?

    Como se obtiene el pedigree de un perro?

    Tengo dos perros husky siberianos, los compré en la calle pero no me dieron certificado de pedigree, hay alguna forma de que pueda registrarlos?...
    Discusiones Perro : Como se obtiene el pedigree de un perro?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Como se obtiene el pedigree de un perro?

      Como se obtiene el pedigree de un perro? Discusiones Perro
      Tengo dos perros husky siberianos, los compré en la calle pero no me dieron certificado de pedigree, hay alguna forma de que pueda registrarlos?

      Como se obtiene el pedigree de un perro?

      Como se obtiene el pedigree de un perro? Discusiones Perro
    • Lamentablemente es casi imposible obtenerlo si las personas que te los vendieron no te los dieron de entrada......, cuando yo vivia en Argentina criaba Huskies, cuando me cambie de pais le deje mis perros a mi mejor amiga, que ahora sigue criando alla. Bueno, vayamos al punto:El "Pedrigree" de un perro es - En realidad - un certificado oficial de sus antecesores, una especie de arbol genealogico; en la Argentina, asi como en la mayoria de los paises de Sudamerica la entidad que certifica los origenes de un perro es la FCI ( Federation Cinologique Internationale ) y en la Argentina, la entidad que agrupa a todos los "Clubes de razas" se llama Federacion Cinologica Argentina ( FCA ), el club de los Huskies en Argentina se llama "CASH" ( Club Argentino del Siberian Husky ).-Los pasos que deberias seguir son los siguientes:1 - Ubicar a los duenos de los padres de tus perritos y preguntarles si ambos (Padre y Madre) tienen pedigree.-2 - En caso afirmativo, solicitarles el nombre y datos del criadero/s al que pertenecen, comunicarte con el criaderoy pedirles el pedigree de los perritos, en caso que no lo tuvieran, preguntar si tienen el pedigree de los papas.-3 - Con una copia del pedigree de los papas y el certificado - o la copia del certificado de nacimiento de los perritos ir a la FCA e inscribirlos.No quiero desilusionarte, pero segun mi experiencia no creo que esos perritos tengan ningun papel, pero ESO NO LOS HACE MENOS HUSKIES !!!, el pedigree se utiliza especificamente para exhibiciones y cria, en la vida diaria, todos los perros son iguales, de todos modos, como amo a los siberianos te ofrezco mi mail para cualquier info adicional:bolk294gmail.comQuedo a tu disposicion y espero haberte sido util, Sergio.

    • Ahora tu compraste el can es muy bello debes amarlo con locura mas alla de su linaje porque son maravillosos como seres, compañia tanto de niños como de ancianos y personas discapacitadas, porque ademas son tan maravillosos que llegan a comprender lo importante que son en tu vida, ellos saben de tu alegria y de tu enojo, lo intuyen en tu tono de voz ...No creas que el can es solo su linaje amalo por estar en tu vida... contigo, eligelo y el sabra recompensarte sabiamente y con mucho amor.