Voy a construir y demoler y nos sugieren salir de la casa.¿Le puede afectar esto a mi perro labrador?

Hola. Una vez salimos de viaje y dejamos al perro en una casa de pensionado y al regreso estaba afónico y en algunas partes del cuerpo el pelo se le había aclarado. (Ahora el perro tiene una año y medio) Tenemos que dejar la casa y no se que…

    Voy a construir y demoler y nos sugieren salir de la casa.¿Le puede afectar esto a mi perro labrador?

    Hola. Una vez salimos de viaje y dejamos al perro en una casa de pensionado y al regreso estaba afónico y en algunas partes del cuerpo el pelo se le había aclarado. (Ahora el perro tiene una año y medio) Tenemos que dejar la casa y no se que…...
    Discusiones Perro : Voy a construir y demoler y nos sugieren salir de la casa.¿Le puede afectar esto a mi perro labrador?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Voy a construir y demoler y nos sugieren salir de la casa.¿Le puede afectar esto a mi perro labrador?

      Voy a construir y demoler y nos sugieren salir de la casa.¿Le puede afectar esto a mi perro labrador? Discusiones Perro
      Hola. Una vez salimos de viaje y dejamos al perro en una casa de pensionado y al regreso estaba afónico y en algunas partes del cuerpo el pelo se le había aclarado. (Ahora el perro tiene una año y medio) Tenemos que dejar la casa y no se que puede ser mejor para él: si llevarlo con nosotros a un departamento pequeño (él todo el día está en el jardín , con su cucha, etc. ) o dejarlo en casa de un familiar que cuida perros habitualmente e ir a visitarlo diariamente. Tambien nos dicen que de quedarnos en la casa los golpes fuertes de la obra pueden hacerle mal o asustarlo y ponerlo muy nervioso. ¿Qué es lo mejor y lo peor en esta situación? La obra llevará al menos 4 meses. También pensé en irnos sólo en la etapa de demolición y luego regresar.¿Qué es lo que harían y lo que no harían? MUCHAS GRACIAS

      Voy a construir y demoler y nos sugieren salir de la casa.¿Le puede afectar esto a mi perro labrador?

      Voy a construir y demoler y nos sugieren salir de la casa.¿Le puede afectar esto a mi perro labrador? Discusiones Perro
    • Lo mejor es que lo cuide un familiar y que el perro vea que vas diariamente a visitarlo y le llevas la comida y se la das tu, en la demolición el perro no va a sentir que está en casa porque no están ustedes, el ruido y sobre todo el polvo le puede traer consecuencias, no olvides que es un mamífero y se enferma de lo mismo que nosotros, le puede dar hasta asma por aspirar el fino polvo de la demolición, y si se pone nervioso, hasta puede excavar con sus patas en los escombros y vete tú a saber las lastimadas que lleve, total, son cuatro meses, ahora, si no le cae bien estar con tu pariente, no creo que le moleste mucho vivir un tiempo con él y un tiempo con ustedes en el departamento, bueno, esa es mi opinión, suerte.

    • mira si no pueden salir uds de la casa, lo mejor seria que lo llevaras a un lugar que sepas que lo van a cuidar bien, sis sos de argentina mar del plata te indicaria donde lo llevo yo porque son muy responsales y quieren mucho a nuestros fieles amigos, cuando salgo o debo hacer alguna refaccion siempreva junto a sus otros amiguitos, y la mando con sus racion apropiada para cada dia en una bolsita ya preparada, cada dia que debe quedarse, y si toma alugna medicacion siempre bien especificado en un papel, y ellos la cuidan como si fuera yo, de por sí desde pequeña va y fue adiestrada con esa familia, y es como de la casa y se porta de maravilla, y disfruta de sus otros congeneres. esta familia es muy cuidadosa y le da mucho amor a los animalitos. que tengas suerte , pero no la dejes con el polvillo de la refaccion porque les puede afectar a las vias respiratorias. de vuenta suerte y cariños Maria cuidalo mucho y fijate con quien lo dejas!!!!y si no lo conoces ve todos los dias a ver como anda, ¡Ojo! .......

    • Creo que existe un motivo muy claro por el cual el perro tiene que irse contigo, si en realidad te interesa que el perro siga vivo. No puede quedarse en tu casa por los mismos motivos que el resto de la familia y si ya has tenido experiencias negativas cuando lo has dejado en manos de otros, esta todo muy claro: EL PERRO SE VA CONTIGO. Chau

    • Obviamente lo mejor para el perro es permanecer con ustedes, que son su familia, en segundo lugar que lo cuide alguien que quiera a los perros y que sea responsable y con instalaciones adecuadas, de ultima, un pensionado respetable. Saludos.