¿Cuanta comida le tengo que dar en gramos a mi perro labrador de 2 meses?

Tengo un perro labrador de 2 meses que pesa 8 kilos y aun no tengo claro cuantos gramos de comida le tengo que dar al día ¿Alguien me puede sacar de esta duda?

    ¿Cuanta comida le tengo que dar en gramos a mi perro labrador de 2 meses?

    Tengo un perro labrador de 2 meses que pesa 8 kilos y aun no tengo claro cuantos gramos de comida le tengo que dar al día ¿Alguien me puede sacar de esta duda?...
    Discusiones Perro : ¿Cuanta comida le tengo que dar en gramos a mi perro labrador de 2 meses?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿Cuanta comida le tengo que dar en gramos a mi perro labrador de 2 meses?

      ¿Cuanta comida le tengo que dar en gramos a mi perro labrador de 2 meses? Discusiones Perro
      Tengo un perro labrador de 2 meses que pesa 8 kilos y aun no tengo claro cuantos gramos de comida le tengo que dar al día ¿Alguien me puede sacar de esta duda?

      ¿Cuanta comida le tengo que dar en gramos a mi perro labrador de 2 meses?

      ¿Cuanta comida le tengo que dar en gramos a mi perro labrador de 2 meses? Discusiones Perro
    • Alguna vez hice la misma pregunta y me respondieron que viera la bolsa de comida, ahi te dice cuántas tazas se les debe de dar.Y una taza creo que tiene 250 gramos de comida.Suerte

    • Fernanda, recibe mis saludos y espero colaborarte en tu situación y estoy a la orden para cualquier otra duda. Lo ideal es que discutas esto con el veterinario, sin embargo, te responderé con una orientación con la que comprenderás un poco mas sobre los alimentos secos para perros.El alimento seco trae incorporado el total de nutrientes que necesita el perro para estar saludable y desarrollarse plenamente. Las porciones que requiere diariamente varía de un alimento a otro e incluso existen alimentos que establecen que esa porción es para un perro con actividad promedio y que se debe ajustar a la actividad del perro. Los alimentos traen una etiqueta en la que viene especificado unos ingredientes que aparecen en orden decreciente de proporciones, es decir, si dice que tiene pollo de primero y luego dice que tiene arroz, entonces tiene más pollo que arroz y así con cada ingrediente que aparece. Ahora si comparamos un alimento con otro, es posible que consigamos uno que dice que tiene pollo, un segundo producto que dice harina de pollo y un tercer producto que dice subproducto avícola, esto significa que:-Si dice pollo es elaborado con carne de pollo (Alimento1)- Si dice con harina, desecado, polvo de pollo, etc;(o cualquier ingrediente, uso el pollo como ejemplo), significa que el pollo fue previamente deshidratado antes de incorporarlo en el alimento(Alimento 2)- Si dice subproducto avícola es que fue elaborado con residuos, es decir, patas, pico, cretas, viseras y quizá hasta plumas de pollo(Alimento 3)Entonces, siguiendo el ejemplo anterior el alimento número 1 es de mejor calidad y en el empaque estará planteado con seguridad unas raciones de alimento por día, más pequeñas que la de los otros dos alimentos; El alimento 2 deberás usar más alimento por día que en el alimento 1, pero mas que en el 3; y en el alimento 3 para poder obtener los nutrientes deberás suministrar muchas mas raciones.Si tu perro come tres veces al día y el empaque dice que se suministre 300grs por día, le puedes dar 100grs en cada comida, o es probable que observes que en la mañana come menos que en las otras comidas y distribuyas el alimento en 70 grs en la mañana y 115 grs en cada una de las comidas restantes.El empaque, siempre te da las orientaciones necesarias según la talla, raza, edad, etc del perro.Espero haberte ayudado.BUENA SUERTE.