¿Cómo puedo llamar a mi perro que es un caniche?

MI perro es un caniche negro y marron es chiquitito solo tiene un mes. Gracias por sus respuestas espero que me ayuden.

    ¿Cómo puedo llamar a mi perro que es un caniche?

    MI perro es un caniche negro y marron es chiquitito solo tiene un mes. Gracias por sus respuestas espero que me ayuden....
    Discusiones Perro : ¿Cómo puedo llamar a mi perro que es un caniche?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿Cómo puedo llamar a mi perro que es un caniche?

      ¿Cómo puedo llamar a mi perro que es un caniche? Discusiones Perro
      MI perro es un caniche negro y marron es chiquitito solo tiene un mes. Gracias por sus respuestas espero que me ayuden.

      ¿Cómo puedo llamar a mi perro que es un caniche?

      ¿Cómo puedo llamar a mi perro que es un caniche? Discusiones Perro
    • holamira lo puedes llamar negri o cani o también puedes llamarle peque.hay muchos nombres que se le podrían poner solo tienes que mirarlo y te vendrán solos a mi me han venido esos solo con tu expoliación.adiós y espero a verte servido de ayuda.

    • Requisitos que debe cumplir el nombreDe todas formas debes saber que cualquiera que sea el nombre ha de cumplir algunos requisitos: Por ejemplo, ha de ser un nombre corto, que no tenga más de tres sílabas, de esta forma al perro le resultará fácil asociarlo y recordarlo. Pero tampoco debe tener una sola sílaba, por el perro puede confundirse.No es conveniente no poner un nombre de persona al perro. Piensa que hay gente que se puede sentir ofendida al saber que tu perro tiene el mismo nombre él mismo.Intenta que el nombre no suene parecido con otra palabra que tu perro pueda confundir. Por ejemplo “bó” suena demasiado parecido a "No".Consejos para elegir el nombrePuedes elegir el nombre de tu perro guiándote o fijándote en las características del perro. Es decir, que el nombre tenga algo que ver con la descripción o el carácter de tu perro. Por ejemplo, “Princesa”, si es una perra dulce y preciosa; “Bandido”, si es un poco “malo…; Dependiendo de su pelaje: Blanquita, negrito, manchitas…El último consejo que te damos, pero en el fondo es él más importante, es que elegido el nombre, debes asegurarte de usarlo frecuentemente: al jugar con él, al acariciarlo, abrazarlo o para atraer su atención. Nunca grites su nombre, sino decirlo en un tono neutral o alegre.