Por que mi perro ladra mas intensamente cuando la gente va de salida?

mi perro ciertamente no se siente comodo cuando llega alguien extraño, pero cuando realmente se pone histerico es cuando salen!.... sea persona u otro perro... por si acaso sirve para la respuesta es un schnauzer miniatura sal y pimienta.

    Por que mi perro ladra mas intensamente cuando la gente va de salida?

    mi perro ciertamente no se siente comodo cuando llega alguien extraño, pero cuando realmente se pone histerico es cuando salen!.... sea persona u otro perro... por si acaso sirve para la respuesta es un schnauzer miniatura sal y pimienta....
    Discusiones Perro : Por que mi perro ladra mas intensamente cuando la gente va de salida?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Por que mi perro ladra mas intensamente cuando la gente va de salida?

      Por que mi perro ladra mas intensamente cuando la gente va de salida? Discusiones Perro
      mi perro ciertamente no se siente comodo cuando llega alguien extraño, pero cuando realmente se pone histerico es cuando salen!.... sea persona u otro perro... por si acaso sirve para la respuesta es un schnauzer miniatura sal y pimienta.

      Por que mi perro ladra mas intensamente cuando la gente va de salida?

      Por que mi perro ladra mas intensamente cuando la gente va de salida? Discusiones Perro
    • bueno, de por si esos perros son muy nerviosos y enojones (ok, no todos), pero ademàs suelen ser demasiado territoriales, igual es su modo de hacer ver a quien se va que ese sitio de donde salen es suyo y no de ellossaludos