Como puedo educar a mi perro ya que muerde todo?

Tengo un perro de 8 semanas y aunque no lo crean entiende cuando le hablas en ingles o espanol pero es muy travieso y muerde todo quisiera saber si alguien tiene un tip para educarlo mejor es un rottweiler

    Como puedo educar a mi perro ya que muerde todo?

    Tengo un perro de 8 semanas y aunque no lo crean entiende cuando le hablas en ingles o espanol pero es muy travieso y muerde todo quisiera saber si alguien tiene un tip para educarlo mejor es un rottweiler...
    Discusiones Perro : Como puedo educar a mi perro ya que muerde todo?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Como puedo educar a mi perro ya que muerde todo?

      Como puedo educar a mi perro ya que muerde todo? Discusiones Perro
      Tengo un perro de 8 semanas y aunque no lo crean entiende cuando le hablas en ingles o espanol pero es muy travieso y muerde todo quisiera saber si alguien tiene un tip para educarlo mejor es un rottweiler

      Como puedo educar a mi perro ya que muerde todo?

      Como puedo educar a mi perro ya que muerde todo? Discusiones Perro
    • Es normal que muerdan todo, los cachorros empiezan a conocer por medio de eso, puedes indicarle, en manera de regaño, que eso no lo tiene que morder, pero entonces tienes que darle un juguete exclusivo para que él lo muerda, uno o varios, si son varios mucho mejor porque se puede entretener con ellos y dejar las cosas que no debe morder. También, cuando juegues con él, usa los juguetes que le has dispuesto para que muerda para que así se vaya acostumbrando a ellos y sólo muerda eso, todo esto requiere de paciencia, pero nunca le pegues.

    • disciplinalo a lo mejor lo tratas muy bien y piensa q la autoridad es el es normal q haga eso si es joven porq es su manera de jugar no es aburrimiento ni nada anormal si no lo disciplinas ahora cuando sea mayor va a ser algo mucho peor regañalo pero no le pegues el rottweiler tiene la reputacion de ser un perro agresivo tratalo con amor pero si hace algo q no te guste simplemente dile q no lo haga. en voz alta el aprendera ; )

    • es un perro, esa es su forma de aprender para lo que va a ser en la vida...un perro, tu solo trata de sobrevivir pues sera un cachorro destructor al menos un año, yo siempre he tenido perros y ninguno ha sido destructor, el secreto... diario...excepto cuando llueve, los saco a caminar y correr( ellos corren, yo camino) al menos 40 minutos, juego a aventarles cosas, total, descargan su energia y al final en casa un buen pedazo de algo grande para morder..

    • Hola.Jaja, que curioso...Todos los perros muerden todo de cachorros! Cómprale un lindo juguetito y ponle comida dentro...Cuando muerda algo que no corresponde, la dices no con voz firme y fuerte y le enseñas su juguetito.Si no hay remedio. puedes consultar en veterinarias de tu ciudad y comprarle el spray special para eso...SUerte!

    • Mira, yo tengo una rottweiler de 2 años y todavia sigo esperando que deje de romper! Es una perra que la tengo desde que tiene 30 dias, en casa todos trabajamos y ella desde sus 30 dias es mas el tiempo que pasa sola, que el que pasa acompañada!! Hable con un adiestrador y me dijo: No sirve de nada enseñarles buenos modales, si el animal va a estar solo practicamente todo el dia... O sea, no le gusta estar solo y de alguna manera, ya que no habla, te lo tiene que hacer saber!! Por ejemplo, mi perra se ofende conmigo, y rompe mis cosas, como por ej, comerse los guiños de mi moto, enterrar mi ropa, etc... y asi se comporta con el integrante de la flia que no le da bola! Por otro lado hemos logrado que a los dos años se quede dentro de la casa sin romper nada!!! Es una perra de un caracter fuerte, no le gusta recibir ordenes, pero la llevamos lo mejor que podemos y recien ahora podemos en casa decir, que se ha tranquilizado!!! El tuyo es perro, asi que no se, pero por ejemplo la mia, con el 1º celo se tranquilizo bastante!! Por otro lado te recomiendo que no lo dejes solo por mucho tiempo, sacalo a pasear minimo 3 veces por semana, 1 hora y se va a calmar, porque por lo menos en algun momento va a socializar!! Cuidado porque son muy juguetones y mientras pasean suelen largarse sobre la gente para jugar! Y no a todo el mundo le gusta! Otro consejo, es un perro muy territorial, demostrale desde ahora quien es el que manda, necesita saberlo, porque si no hacen lo que les viene en gana!! Por otro lado te aconsejo que si podes lo hagas pasar el mayor tiempo con vos dentro de la casa, no hace falta que lo estes acariciando, solo que este en el mismo lugar que vos, eso les gusta y los tranquiliza!!!!Aca te mando unos tips desde una web de la raza!!!DescripcionValeroso y leal, el Rotweiler es un perro robusto, compacto y bien musculado, que produce una sensación de agilidad y resistencia. El cuello es poderoso y los hombros son muy anchos. Cabeza también ancha, de frente desarrollada. Ojos almendrados de color pardo oscuro, mandíbula desarrollada y orejas pequeñas y colgantes. Cuerpo rechoncho y cola amputada. Pelaje: corto, compacto, aplanado. Color: negro con marcas tostadas. CuidadosEn la selección de los cachorros radica gran parte de la futura dedicación que deberá emplearse en los mismos, ya que pueden ser perros muy nerviosos y agresivos, o bien tranquilos y pacientes. Deben disponer de mucho espacio libre, pues soportan muy mal los encierros Su aseo no presenta ninguna complicación. Carácter Al ser un perro robusto, astuto e inteligente, el Rottweiler necesita libertad y no soporta estar atado durante mucho tiempo. Con disciplina (le encanta el adiestramiento) será un perro tranquilo, reflexivo y paciente con los niños, pero si se le educa mal se desarrolla su instinto nervioso, de pelea y agresividad. Los cachorros deben seleccionarse muy bien. Historia Descendiente de aquellos perros de trabajo que, acompañando a los romanos en sus invasiones, llegaron a la antigua Germania. Los habitantes medievales de la ciudad de Rottweil confiaron sus ganados e incluso sus vidas a estos perros. Durante la primera guerra mundial fueron enrolados en el ejército alemán y en 1966 la raza fue definitivamente reconocida y establecida. Utilidad Es un perro de guarda intrépido y eficaz que nunca ladra inútilmente. Puede utilizarse también como perro policía, de salvamento o lazarillo. Si se selecciona bien de cachorro (buscando unos padres sociables y poco nerviosos) también puede ser un buen perro de compañía.VentajasPros: - Con una buena educación son cómodos compañeros. - Inteligente y fiel. - Mínimo aseo. Otro consejo, cuidado con lo que come!!! La polena, por ejemplo, el arroz, son alimentos que le ocasionan mal olor en el pelaje!!! Cuidado! No mucha leche porque les hace mal al higado!!! Cualquier cosa referida a la raza no hay drama en que preguntes! Podes mirar mi perfil y contactarme desde ahi!!

    • Hay dos cosas que podés hacer, la primera, cuando lo atrapes masticando algo decile ¡No! en un tono fuerte y seguro, la segunda es que en las veterinarias y las pet shops, venden un producto que se unta en los lugares a proteger, generalmente líquido que a la nariz del perro huele muy mal, pero que al diluirce nosotros no lo notamos, y eso los espanta y evita que muerdan, el que yo conosco se llama a "a otra parte".Suerte con tu perro.