¿porque cuando se nos muere un perro sufrimos tanto como si fuera un familiar?

El perro es tanamigo y cariñoso con las personas que si eres amante de los animales y los quieres tanto al morirse te quedas como si se hubiera ido un familiar, ¿quesera lo que tiene el perro que hace que se quieran tanto?

    ¿porque cuando se nos muere un perro sufrimos tanto como si fuera un familiar?

    El perro es tanamigo y cariñoso con las personas que si eres amante de los animales y los quieres tanto al morirse te quedas como si se hubiera ido un familiar, ¿quesera lo que tiene el perro que hace que se quieran tanto?...
    Discusiones Perro : ¿porque cuando se nos muere un perro sufrimos tanto como si fuera un familiar?...

    • ¿porque cuando se nos muere un perro sufrimos tanto como si fuera un familiar?

      ¿porque cuando se nos muere un perro sufrimos tanto como si fuera un familiar? Discusiones Perro
      El perro es tanamigo y cariñoso con las personas que si eres amante de los animales y los quieres tanto al morirse te quedas como si se hubiera ido un familiar, ¿quesera lo que tiene el perro que hace que se quieran tanto?

      ¿porque cuando se nos muere un perro sufrimos tanto como si fuera un familiar?

      ¿porque cuando se nos muere un perro sufrimos tanto como si fuera un familiar? Discusiones Perro
    • yo creo que es porque el perro mas alla de ser una mascota es un integrante mas de la familia es algo muy especial para aquellos que lo cuidan le dan de comer le prestan atencion es una relacion muy linda por eso yo cuando se murio mi perro senti que perdi algo lindo y que no volveria mas porque no todos los perros son iguales o no ???

    • Macu la compañía y las cosas que incondicional nos da es inmensa ,tanto estés mal o bien el mejor amigo del hombre nos acompaña y aparte nos da un cariño y ternura ,también depende que tu al perro lo tengas como parte de la flia ,porque hay gente que tiene animales como animales y me dan mucha pena por la persona que no llega conocer jamas el cariño y la compañía que ellos nos lo ofrece sin pedir nada mas que una caricia y su comida diaria .fuerza que con el tiempo se supera y si llorar aun perro es llorar aun familiar ,para mi son eso parte de mi familia.

    • Hay un dicho que dice, "el perro es el mejor amigo del hombre",yo agregaria por que es fiel y ademas un centinela. La persona se encariña con el animal, lo cuida, le da alimento, lo asea,lo lleva al veterinario,etc. por tanto llegas a estar tan cerca a él. que él te paga con su amor y su fidelidad. ( y ademas no habla). Claro, al morirse te debe afectar muchisimo. pues llega a ser parte de tu dia a dia.

    • porque los perros son integrantes de la familia. pero mas especiales porque uno los elige y elige estar con ellos. Y demas esta decir que son mas leales que cualquier familiar.

    • lo que tienen los perros que hacen que los queramos tanto es su nobleza, fidelidad, valentía y tantas otras virtudes que nos demuestran día a día cuando conviven con nosotros. Eso hace que cuando fallecen suframos tanto como si hubiésemos perdido a un familiar muy querido, porque en realidad son seres sumamente queridos por nosotros.

    • no yo amo a mis peritos tanto ni kiero pensar ke se pueden morir los perros son parte de nuestra famila son nuestros eternos bebes yo adoro amis 2 perritos

    • Esos animalitos son increiblemente familieros, se integran de tal manera que son parte de la familia, reconocen cuando sus dueños están contentos, cuando no, cuando alguien está enfermo, están felicves si los demás lo están se ponen tristes cuando pasa algo en la familia, como no sentirlos cuando ellos parten !!, me encantan los perros, siempre tuve y de hecho tengo.

    • Porque se dan a querer y somos de buenos sentimientos, por eso nos duele tanto, pues con amor los cuidamos y los atendemos y nos duele que nos dejen.Pues ademas compartimos mucho tiempo con ellos.Yo he perdido ya varias mascotas, perros y gatos, y sigo llorando a mares cuando se me va uno.Suerte!!