¿Que es lo mejor que puedo usar para aydar al pelaje de mi perro(que no sea huevo hevido)?

Mi perro (Mini Pincher) tiene algunos lados de su cuerpito en el cual ha perdido poco de pelaje y me gustaria saber que puedo hacer para que le cresca y le brille.

    ¿Que es lo mejor que puedo usar para aydar al pelaje de mi perro(que no sea huevo hevido)?

    Mi perro (Mini Pincher) tiene algunos lados de su cuerpito en el cual ha perdido poco de pelaje y me gustaria saber que puedo hacer para que le cresca y le brille....
    Discusiones Perro : ¿Que es lo mejor que puedo usar para aydar al pelaje de mi perro(que no sea huevo hevido)?...

    • ¿Que es lo mejor que puedo usar para aydar al pelaje de mi perro(que no sea huevo hevido)?

      ¿Que es lo mejor que puedo usar para aydar al pelaje de mi perro(que no sea huevo hevido)? Discusiones Perro
      Mi perro (Mini Pincher) tiene algunos lados de su cuerpito en el cual ha perdido poco de pelaje y me gustaria saber que puedo hacer para que le cresca y le brille.

      ¿Que es lo mejor que puedo usar para aydar al pelaje de mi perro(que no sea huevo hevido)?

      ¿Que es lo mejor que puedo usar para aydar al pelaje de mi perro(que no sea huevo hevido)? Discusiones Perro
    • yo le doy a mis perros de día de por medio una cucharadita de aceite de oliva en su comida, además de que les encanta les pone el pelaje sano y brilloso..............

    • PRIMERO QUE TE LO CHEQUE UN VET, PARA DESCARTAR SARNA, HONGOS O ALGUNA BACTERIA, SI NADA DE ESTO ES PUEDES RECURRIR A UN POCO DE ATUN CON TODO Y EL ACEITE EN SUS CROQUETAS, EL ATUN CONTIENE ACIDO OLINOLEICO QUE LES AYUDA A HUMECTAR SU PELO Y SU PIEL, NO TE RECOMIENDO TODA LA LATA PORQUE COMO ES PERRO PEQUEÑO SE TE PUEDE SOLTAR UN POCO DE LA BARRIGA, DASELO POCO A POCO Y EN LA MEDIDA QUE VEAS QUE LO ACEPTA, LE PUEDES DAR UNA LATA A LA SEMANA.

    • debes fijarte con un veterinario y chequear la alimentación, te comento que existen capsulas de aceite con omega 3 y 6 consulta.tambien puedes darle aceite de oliva una cucharada por dia.

    • Dale sus croquetas habituales, te recomiendo Pedigree o Waltham, y en la croqueta les pones huevo crudo unos 2 aparte de que le fascina les deja su pelo de lujo tambien comprale shampoo de la marca urus, huelen rico y se los deja wow

    • Necesita consulta con el veterinario, ya que puede ser patológico, como ya te dijeron hay algunas enfermedades que producen alopecia, así que lo primero es llevarlo a consulta para descartar problemas. Saludos

    • quiza tenga pulgas a una infeccion en la piel ve con el veterinario y que te diga; si no es asi compra shampoo para perros con vitaminas, hay una cmoida alta en grasa para el pelo del perro, saludos

    • En primer lugar, habría que ver la causa de esa falta de pelo, si los pelones tienen forma o son desparejos...si son simétricos o no. Generalmente los pelones simétricos obedecen a problemas hormonales, los pelones redondeados pueden ser hongos, o dermatitis (comúnmente llamados "parches calientes") Si la falta de pelo es despareja y se rasca mucho puede ser sarna. Lo ideal? consultar a tu veterinario de confianza. Si la causa no es clara, se realiza un raspado de piel, que se manda al bioquímico para que lo investigue. Si no eliminas la causa, seguirá perdiendo el pelo. Los problemas de piel son muchos, y normalmente la mejoría, una vez empezado el tratamiento, tarda mas o menos un mes en verse. Existen también en el mercado productos que sirven para ayudar a recuperar el pelo y darle brillo, pero nunca se los administres a tu animal sin asesoramiento idóneo, si el animal está en tratamiento recargas su hígado de trabajo y lo complicas.

    • Hola!!!lo primero es inclinarse por la dieta, ya que uno de los primeros síntomas de mala nutrición es la piel, debes proporcionarle una dieta balanceada a base de croquetas de buena o excelente calidad, y en tu caso puedes complementarle con ácidos grasos (omega 3 y 6) que le darán mucho más brillo y salud a su pelaje.debes tomar en consideración lo siguiente:1) Baño cada mes a lo mucho (evita problemas de piel)2) Presencia de hongos3) Presencia de ácaros (sarna)4) Síndrome de mala absorción (provoca desnutrición)5) Problemas hepáticos o pancreáticoscomienza por lo primero, pro no está de más la visita al Veterinario.

    • Primero tendrias que saber si tiene algun problema de piel, eso lo determina un buen veterinario. Tambien el pelo tiene que ver con la alimentacion. Finalmente si todo esto esta bien hay muy buenos champues para cuidar el pelo. Es raro que se le este cayendo. Consulta!!!!