¿Còmo se si mi perro está listo para un nuevo perro en casa?

Tengo un terrier de 7 años y es muy consentido. Estoy considerando tener un perro màs en casa (french puddle) pero no se si mi perro lo querrà o màs bien afectarà su conducta. Hay señales para saber si està listo?

    ¿Còmo se si mi perro está listo para un nuevo perro en casa?

    Tengo un terrier de 7 años y es muy consentido. Estoy considerando tener un perro màs en casa (french puddle) pero no se si mi perro lo querrà o màs bien afectarà su conducta. Hay señales para saber si està listo?...
    Discusiones Perro : ¿Còmo se si mi perro está listo para un nuevo perro en casa?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿Còmo se si mi perro está listo para un nuevo perro en casa?

      ¿Còmo se si mi perro está listo para un nuevo perro en casa? Discusiones Perro
      Tengo un terrier de 7 años y es muy consentido. Estoy considerando tener un perro màs en casa (french puddle) pero no se si mi perro lo querrà o màs bien afectarà su conducta. Hay señales para saber si està listo?

      ¿Còmo se si mi perro está listo para un nuevo perro en casa?

      ¿Còmo se si mi perro está listo para un nuevo perro en casa? Discusiones Perro
    • Mira esa situacion paso en mi casa.. teniamos un perro como de 10 años y quisimos meter un perro mass.. pensamos igual que tu, pero lo metimos, al inicio le ladrabaa al perro jajaja a los 2 dias ya como que se acostumbro y ahorita que tiene 5 años, la verdad no puede vivir uno sin el otro, la verdad el mejor favor que le puedes hacer al perroo es esooo sin duda, aohrita se sale mi perro y se queda en la puertaa esperando que se salga el otrooo y se ponen a llorar cuando uno se sale y el otro entra, vas a ver que lo que digo va pasar en tu casa, saludos

    • No lo creo, a mi me pasó lo mismo, tenía un perro de 4 años y llegó a casa una recien nacida, io creo ke si traes a tu nuevo perrito desde chikito se va a acostumbrar a él, lo que puede pasar es ke se sienta un poco desplazado, pero así pasa, vas a ver que tu nuevo perrito va a buscar mucho al grande, pke lo va a ver como su papa, siempre va a hacer lo ke el haga, tal vez el grande lo rechaze al principio, pero aprenderán a convivir. Yo hice lo mismo, primero tenía un perro de 4 años, le traje a una cachorrita y se adaptaron, después les traje a un gato jajajaja y los tres andaban jugando y corriendo como locos. Saludos y suerte!!!

    • recuerda que hay que saber como introducir una nueva mascota al casa y no dejar de darle atención a uno para dársela al otro al principio sera incomodo en lo que ambos se acostumbran al uno al otro y yo pase por eso y los consiento a los dos por igual

    • Ningún animal esta listo para compartir el cariño de su amo con otros animales, si te esperas a que eso suceda te quedaras toda la vida con tu terrier,Mira los perros por lo gral. son más amigables con los cachorros y lo aceptara, es su naturaleza... pero si llevas a ún perro adulto quizá ahi si pueda haber cierto enfrentamiento... ya que tu perrito es el amo y sr. de tu casa (bueno eso piensa el)también ponte a ver que 7 años ya es mucho y que quizá si se sienta reemplazado, de todas maneras si te quedas con el otro trata igual a tu perrito para que vea que aunque haya llegado otro el siempre será el consentido...Saludos!!!!

    • Sabrás si está listo cuando llegue el nuevo perro, no hay señales previas para saber si el perro podrá tolerar a otro perro en su territorio y sobre todo si es muy consentido. Lo que puede suceder es que se deprima mucho, porque perdió territorio y atención de sus dueños. Al Terrier tienen que darle mucha atención y cariños para que no se sienta desplazado por el perro nuevo.

    • mira Yo tengo tres, de preferencia mete una perrita entonces no habra problema de territorio, yo tengo dos perras y un perro, al principio se gruñeron un poco, ahora todos juegan y se quieren muchisimo de hecho la primera que meti teniendo mi cocker fue una french bebe y no sabes cuanto la cuido y la mimo, son grandes amigas, de hecho duermen juntas