Cómo se acostumbra a un perro y un gato a vivir juntos?

Mi perro poodle tiene 3 años y estoy pensando a adoptar un gato de un año. En apariencia hay una buena relación en primer momento, el gato llega a nosotros, se acuesta mientras mi perro lo chupa, pero quiere siempre ir tras de él insistente…

    Cómo se acostumbra a un perro y un gato a vivir juntos?

    Mi perro poodle tiene 3 años y estoy pensando a adoptar un gato de un año. En apariencia hay una buena relación en primer momento, el gato llega a nosotros, se acuesta mientras mi perro lo chupa, pero quiere siempre ir tras de él insistente…...
    Discusiones Perro : Cómo se acostumbra a un perro y un gato a vivir juntos?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Cómo se acostumbra a un perro y un gato a vivir juntos?

      Cómo se acostumbra a un perro y un gato a vivir juntos? Discusiones Perro
      Mi perro poodle tiene 3 años y estoy pensando a adoptar un gato de un año. En apariencia hay una buena relación en primer momento, el gato llega a nosotros, se acuesta mientras mi perro lo chupa, pero quiere siempre ir tras de él insistente y a el gato como que se le acaba la paciencia y hace a morderlo suave para que lo deje en paz. Me preocupa que ya dentro de la casa los dos juntos, se convierta en un caos y deba ver qué hago con el gato, porque mi perro llegó primero. Cómo los acostumbro a su compañia?

      Cómo se acostumbra a un perro y un gato a vivir juntos?

      Cómo se acostumbra a un perro y un gato a vivir juntos? Discusiones Perro
    • mira ami me sucedía lo mismo tengo un perro y un gato.al principio no se llevaban , luego jugaban y ahora son los mejores amigos solamente tienes q esperar q pase un poco de tiempo y de verdad se querrán muchísimo y no te asustes con los aruñasos q le da así tendrán mejor relación.

    • Yo creo que no hay que no hay que imponerlos a fuerzas. Mi gata se acerco solita a una perrita que tenia con moquillo, ella dormia con la perrita y cuando estalloraba la gata nos rascaba la puerta del cuarto y se ponia a maullar como loca hasta que saliamos y nos llevaba donde la perrita (que ya murio). Las perras que me quedan hacen lo que quieren con ella le muerden las orejas y la cola y ella tendida en el suelo, nomas pega un chillido cuando le duele.

    • Esa es su forma de socializar y lo que pasa en el patio de tu casa con el perro y el gato pasará exactamente igual dentro , yo tengo una cachorra dobermann y ella llegó después de la gata y al principio se la sonaba cada rato pues era uy peque, después tubo gatitos y uno de ellos se convirtió en el amigo inseparable de la cachorra y a diferencia de sus tamaños pues la cachorra ya creció y el brujito también salen afuera y se van hasta el parque y allí juegan como si se tratara d e dos gatos o dos perros , a la hora de dormir a la peque no le gusta que la molesten pero el brujito si lo deja entrar y se duermen los dos juntos

    • Yo le hice al revez, primero adopte al gato, y al mes consegui al perro, al principio los 2 no se llevaban muy bien, por lo mismo a dejado de estar en la casa y nada mas se aparece para comer