mi perro tiene garrapatas se las he estado eliminando, pero tiene una alergia que medicamento le puedo dar?

hola ayudenme a eliminar la alergia de mi perro a provovada por las garrapatas que medicamento le puedo dar,

    mi perro tiene garrapatas se las he estado eliminando, pero tiene una alergia que medicamento le puedo dar?

    hola ayudenme a eliminar la alergia de mi perro a provovada por las garrapatas que medicamento le puedo dar,...
    Discusiones Perro : mi perro tiene garrapatas se las he estado eliminando, pero tiene una alergia que medicamento le puedo dar?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • mi perro tiene garrapatas se las he estado eliminando, pero tiene una alergia que medicamento le puedo dar?

      mi perro tiene garrapatas se las he estado eliminando, pero tiene una alergia que medicamento le puedo dar? Discusiones Perro
      hola ayudenme a eliminar la alergia de mi perro a provovada por las garrapatas que medicamento le puedo dar,

      mi perro tiene garrapatas se las he estado eliminando, pero tiene una alergia que medicamento le puedo dar?

      mi perro tiene garrapatas se las he estado eliminando, pero tiene una alergia que medicamento le puedo dar? Discusiones Perro
    • depende de que alergia tenga tu perro. Hay muchos productos para eliminar garrapatas como las ampolletas front line, soluciones como Tactic, asuntol baños, ivermectina inyectada (no a collies) entre otros. ademas de aplicarlo en tu mascota debes aplicar en el lugar donde habita el perro ya que muchas garrapatas anidan en paredes y lugares humedos.

    • consultá al veterinario, le tiene alergia a las pipetas de esas que se hechan en el lomo? hay unas que son justamente para los perritos alérgicos, andá a la veterinaria, ahí te van a ayudar.suerte!

    • Comprá una pipeta, te recomiendo la pipeta power. La conseguis en cualquier veterinaria o tambien te recomiendo que lleves a tu perro al vetrerinario.Saludos y espero que tu perro se mejore.

    • hay unos collares (collares para ponerles la cadenay todo ) que son anti-pulgas y unos talcos ademas de espumas y por supuesto jaboneste recomiendo que lo bañes con un jabon luego le pongas la espuma y por ultimo su collarinhace como 2 años nos regalaron un perro con ese mismo proble,ma y vatayamos mcuho para encontrar la solucion pero asi no vas a vatayar nadao.k. espero te sirva

    • hola:primero consultá un veterinario,a ver si el origen de la alergia además de las garrapatas no es por algún tóxico o alimento.si es así ,primero ponele la pipeta y luego, para que no vuelvan y auyentarlas,frotale el lomo y su cucha con hojas de menta y además se le puede echar diariamente en su agua una cucharita de vinagre de manzana,le dejará el pelo muy sedoso y sano,además de levantarle las defensas y su estado general pero consultá al veteSuerte con tu amigo!

    • MIRA ES DIFICIL YA QUE NO SABES SI ES ALERGIO A ALGUNO DE LOS COMPONENTES DE LOS PRODUCTOS QUE HAS ESTADO USANDO, MEJOR CHECA CON TU VETERINARIO PUES YA QUE SON PRODUCTOS TOXICOS ES DIFICIL DE DETERMINAR QUE OTRA COSA PUEDES USAR.¿HAS PROVADO DARLE LAS PASTILLAS DE IVERMECTINA? ESO LOS AYUDA MUCHO. PERO MEJOR CHECA CON TU VETERINARIO.

    • Creo adivinar que estás eliminando las garrapatas en forma manual (arrancándolas)Si la alergia es provocada por las garrapatas, la mejor forma de combatirla es eliminando al parásitoConcurrí al veterinario y el te va a recetar el mejor producto para ello; recordá que las alergias son enfermedades crónicas, no se curan solamente se controlan. NO USES REMEDIOS CASEROS

    • Hola, te cuento que no tendrías que sacar las garrapatas con la mano, ya que esto es justamente lo que hace que tu perra tenga una alergia, porque las garrapatas meten la cabeza dentro de la piel del perro, y cuando la arrancas parte de ella queda en el animal, provocándole fiebre y alergia.-CONSEJO: comprale el rociador de POWER que para mi fue lo único que le saco esas malditas bichas que no solo le traen enfermedades, sino que le chupa la sangre.-Besos M@ri@n♥

    • banalo el jabon BAYER. es un jabon azul, la caja es blanca con lineas rojas. para mi es el mejor porque mata pulgas y garrapatas. con decirte que voy a mexico en la frontera para comprarlo. y vale como 25 pesos. y huele bonito

    • querida miradasi,no se si te guste el sistema que uso yo .me pongo unos guantes de hule [delgados]pero fuertes y se las empieso a despegar comoi ahi hubieran las hubieran pegado.es un trabajo un poco desagradable pero a mi me ha dado muy buenos resultados, {y SIN QUIMICOS} TE DESEO FELIZ FELIZES DIAS DE NAVIDAD,ANO NUEVO ,etc, etc , etc.

    • Puede ser porque cuando sacas las garrapatas les queda la cabeza en la herida, puedes usar alguna pipeta, o cuando lo bañas lo rocias con algun producto y caen todas en el instante. Suerte!!