¿Por que mi perro boxer tiembla?

¿Por que a mi perro boxer le dan temblores? Bueno, a mi perro, André, lo rescaté de la calle. Lo bañé y lo lleve al veterinario, ahora es un amigo. Pero le sucede algo raro, a veces tiembla, el otro dia estaba dormido en el suelo, mi…

    ¿Por que mi perro boxer tiembla?

    ¿Por que a mi perro boxer le dan temblores? Bueno, a mi perro, André, lo rescaté de la calle. Lo bañé y lo lleve al veterinario, ahora es un amigo. Pero le sucede algo raro, a veces tiembla, el otro dia estaba dormido en el suelo, mi…...
    Discusiones Perro : ¿Por que mi perro boxer tiembla?...

    • ¿Por que mi perro boxer tiembla?

      ¿Por que mi perro boxer tiembla? Discusiones Perro
      ¿Por que a mi perro boxer le dan temblores? Bueno, a mi perro, André, lo rescaté de la calle. Lo bañé y lo lleve al veterinario, ahora es un amigo. Pero le sucede algo raro, a veces tiembla, el otro dia estaba dormido en el suelo, mi hermana le tocó el cuello y el perro le gruñó, mi hermana se retiró asustada; el perro ya no quiso ni mirarla ni acercarsele. Pero el perro se quedó temblando y no se calmó hasta despues de un buen rato que lo estuve abrazando. Al día siguiente todo siguió como si no hubiera pasado nada ( el perro se acercó a mi hermana y como sin nada, movía su colita y parecía feliz) ¿A alguien le ha pasado o ha visto algo similar? ¿A que creen que se deba?

      ¿Por que mi perro boxer tiembla?

      ¿Por que mi perro boxer tiembla? Discusiones Perro
    • Hola, no se si voy a poder ayudarte en algo, pero lo que puedo decirte es que yo también tengo un boxer, y que cuando era chiquito me lo choco un auto,se asustó mucho y temblaba durante unos cuantos días, estaba como alterado, un conocido también tiene una perrita que la golpearon mucho de pequeña antes de dársela a el, y ella también tiembla y a veces reacciona mal, no creo que tenga que ver con la raza, sino con que quizás le paso algo traumático que la marcó, mi perro cuando duerme sueña mucho, te das cuenta por como se mueve y tiembla, y también muchas veces reacciona mal, creo que no podes hacer nada si es solo eso.suerte y saludos.

    • Bueno en ocaciones los perros cuando duermen empiezan a temblar (como combulsiones pero leves) pero es por que se esta desarrollando su sistema nervioso esto pasa seguido cuando son cachorros y con el tiempo disminuyen.normalmente se despiertan si los mueves dependiendo de que tan dormidos esten.Ya que si sus temblores son muy fuertes lo mejor es llevarlo con un veterinario.

    • Yo tengo un perro boxer, y lo que le pasa es algo muy feo, no te asustes, pero alguien lo asusto, lo trato mal, y pensó eso de todos ustedes, tuvo miedo, respondo tus dos preguntas, alguien le habrá tirado piedras, o esta enfermo, mi perro temblaba y lo que tenia era, envenenamiento, llevalo a un veterinario, le habrán tirado un pedacito de algo con veneno, y bueno, es veneno, llevalo a un veterinario, antes que el veneno recorra de a poquito al corazón, creeme.

    • Los perro sueñan, y a veces tiemblan o gruñen tanto que parece que estuvieran despiertos, hasta abren los ojos. Pero eso es normal, y si tuviera algun problema con tu hermana no le hubiera movido la cola como si nada hubiera pasado.Tambien mi perra tiembla mucho con los petardos y cosas que la asustan, pero despierta. Y con caricias y hablandole se siente un poco más tranquila. A lo mejor, sueña con las travesías que tuvo que vivir para sobrevivir en la calle, con algún perro enemigo. -Quien sabe con que sueñan los perros?