Necesito una recomendacion para elegir el mejor perro??

Hola, bueno no se mucho acerca de los caracteres de los perros, pero necesito uno enmi casa. Me gustaria que me recomendaran un perro que fuese cariñoso y amigable por una pare pero que sirva a la vez para cuidar una casa..Que raza me recomiendan??

    Necesito una recomendacion para elegir el mejor perro??

    Hola, bueno no se mucho acerca de los caracteres de los perros, pero necesito uno enmi casa. Me gustaria que me recomendaran un perro que fuese cariñoso y amigable por una pare pero que sirva a la vez para cuidar una casa..Que raza me recomiendan??...
    Discusiones Perro : Necesito una recomendacion para elegir el mejor perro??...

    • Necesito una recomendacion para elegir el mejor perro??

      Necesito una recomendacion para elegir el mejor perro?? Discusiones Perro
      Hola, bueno no se mucho acerca de los caracteres de los perros, pero necesito uno enmi casa. Me gustaria que me recomendaran un perro que fuese cariñoso y amigable por una pare pero que sirva a la vez para cuidar una casa..Que raza me recomiendan??

      Necesito una recomendacion para elegir el mejor perro??

      Necesito una recomendacion para elegir el mejor perro?? Discusiones Perro
    • Te recomiendo no comprarlos en los Petshop ... Más bien ve a un refugio , en donde hay personas que rescatan animales de la calle y llevate uno de ahi ... No gastas plata y tal vez hasta sea más tranquilito que uno de petshop ... Raza perro ...

    • ay de muxos tipos con esas cualidades pero tambien tienes que especificar si los kieres grandes medianos o peqes por ejemplo el boxer el pastor aleman .... no se piensatelo!!muxa suerte!! =)

    • El labrador seria tu perro ideal.Es sumamente cariñoso, jugueton, leal, muy guadian, muy muy guardian, muy saludable, muy lindo, se mueve perfectamente en una casa de dimensiones normales, se adapta muy bien a una familia, para mi es el mejor perro que hay. Te podria recomendar el Golden Retriever tambien, que es igual al Labrador pero con pelo largo y mas brilloso que ya conllevaria un cuidado especial. Yo elijiria un Labrador porque su pelo es mas corto y no requiere grandes cuidados, pero no deja de ser un perro muy hermoso!! Es re re lindo. Hay de color marron oscuro, negro, marron claro y chocolate.Aqui te dejo un link para que te informes mas: http://www.escuelacaninamaya.com/razas/labrador.htmEspero te sirva mi opinion.Un cordial saludo.

    • hola ¿ de cuanto tiempo y espacio dispones?.¿y tambien que tan importante es que cuide tu casa?.por que hay razas que se ven bonitas pero que en realidad no cuidan.El fila brasileiro es muy cariñoso con la familia pero es de mucho cuidado con los extraños, ademas es muy grande.Quiza te sirva un ovejero australiano, es de tamaño medio , super inteligente y buen guardian ademas de cariñoso.EL schnauzer estandar es de tamaño medio y exelente guardian pero es un poco nervioso.

    • Muy importante que tengas en cuenta el espacio en tu casa para que el perro viva bien. Si tienes una terraza , puedes pensar en uno de raza mediana,indiscutiblemente el Labrador (Dorado ó Negro) es un perro de compañia por excelencia,por su carácter de excelente nobleza e inteligencia.Igualmente es un perro que avisa cuando hay alquien extraño,pero no es un perro de defensa.El pastor Alemán es un perro mucho más inquieto y de mayor energía,que cuida muy bien su entorno y a su amo,y requiere de mayor disciplina y entrenamiento.Si no dispones de espacio,tendrías que pensar en un perro de raza más pequeña,que ladran y alertan cuando están en casa ó cuando vas en el auto.Ante todo, piensa en la comodidad de todos,incluyendo la de tu mascota.

    • Un perro es un ser vivo, no un juguete o un artículo de moda. Antes de adquirir uno, has de tener en cuenta una serie de cosas, para evitar que luego tengas que arrepentirte de haberle llevado a casa.-Desde el momento en que lo adquieres te haces responsable de su educación y cuidados, alimentación, higiene, y cualquier problema que pueda causar. Y esto durante unos 10 o 15 años. De modo que es mejor que te asegures de estar bien dispuesta a asumir las responsabilidades que conlleva, y durante mucho tiempo.-Considera el tamaño de tu casa y recuerda que el perro pasará la mayor parte del tiempo dentro de ella-Para no llevarte sorpresas desagradables que luego no tienen remedio, lo recomendable es comprar un perro de raza a un criador reconocido oficialmente por una sociedad canina. Puedes elegir previamente la raza de características más acordes con tus necesidades, y al adquirir el perro de un criador tienes mas garantías de que te vas a llevar a casa lo que quieres.estas son mis recomendaciones:1.Basset Hound ( es una muy buena mascotas en especial si tienes niños )2.Bulldog Francés ( es un simpático perro de compañía )3. Shih Tzu ( es un perro que adora la compañía y dejarse acariciar )4.Gos D'Atura ( Perro sobrio, vivo e inteligente, de mirada noble, caracter rústico y estimable )5.Rottweiler ( Un verdadero rottweiler no es adecuado para un hogar promedio ni para dueños inexpertos. Un excelente perro guardián imponente y eficaz, necesita un manejo firme y un entrenamiento equilibrado y adecuado.)Bien; espero haber podido ayudarte...

    • Los chichuahuas son re inteligentes con una vez q le digas NO basta para q no lo haga nunca mas. Son re obedientesSon como una alarma viva porq aunq no pueda defenderte de un ladron puede alarmartesuerte!

    • sabes yo t diria un perro de raza pequeña aparte de ser muy apegados a sus dueños al sentir una presencia extraña empiesan a ladrar o se alokan, ejemplos de estas razas un pekines, un shit tzu, pero mas bien porke no vas a albergues y recoges un perrito es mejor a veces, son mucho msa kariñosos y mas kuidadores de kasas, pero sep los pekeños son los q te recomiendo, y al final se akomodan a kualkier kasa sea pekeña grande

    • Te recomiendo un beagle...sabueso.......son super tiernos..lindos..obedientes....ademas quieren y protegen a su amo...te lo digo por que tengo uno...se llama Poker.

    • Hola esa misma pregunta nos hicimos en mi casa jamas habiamos tenido un perro y la verdad las tipicas razas de perros no nos llamaban mucho la atencion andubimos navegando por la red sobre razas y bueno hicimos la mejor compra de nuestra vida un libro pequeño Todo sobre perros (guias planeta) es una guia basica donde te cuental la historia de los perros los cuidados y tips q debes tomar en cuenta antes de elegir una raza y vienen las razas clasificadas por falderos, compañia, trabajo, ovejeros etc. La compramos en samborns Ojala te sirva. Saludos

    • Coincido con Nathessa, si vas a un refugio, él va a elegirte a vos. Porque habrá uno entre todos que te llegue al corazón. ëse cuya mirada te parezca especial, ése que te robe una sonrisa, y te parezca más gracioso que los demás. Ése es el perro que te está esperano y te va a hacer feliz