Displacía, mi perro de 1 año y 7 meses ya camina mal?

Nos recomendaron operarlo, no sabemos que hacer, alguien con experiencia que haya operado su perro y nos cuente como le fue y si esta realmente mejor.....Nosotros queremos muchisimo a nuestro perro solo queremos lo mejor para él!!!!!

    Displacía, mi perro de 1 año y 7 meses ya camina mal?

    Nos recomendaron operarlo, no sabemos que hacer, alguien con experiencia que haya operado su perro y nos cuente como le fue y si esta realmente mejor.....Nosotros queremos muchisimo a nuestro perro solo queremos lo mejor para él!!!!!...
    Discusiones Perro : Displacía, mi perro de 1 año y 7 meses ya camina mal?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Displacía, mi perro de 1 año y 7 meses ya camina mal?

      Displacía, mi perro de 1 año y 7 meses ya camina mal? Discusiones Perro
      Nos recomendaron operarlo, no sabemos que hacer, alguien con experiencia que haya operado su perro y nos cuente como le fue y si esta realmente mejor.....Nosotros queremos muchisimo a nuestro perro solo queremos lo mejor para él!!!!!

      Displacía, mi perro de 1 año y 7 meses ya camina mal?

      Displacía, mi perro de 1 año y 7 meses ya camina mal? Discusiones Perro
    • realmente lo mejor es que lo operes pero para que tengas otra opinio ve ala facultad de pequeñas especies de la unam y que te lo valoren ahi para que que te den otra opinion son buenisimos ahi y tienen todos los aparatos para una operacion asi

    • Mi perro tiene tres años y también empezó con problemas para caminar, es un labrador y esa es una raza que es propensa a ese problema. Un veterinario recomendó operarlo, pero varios nos han dicho que la mejoría no sería significativa. Comenzamos por ponerlo a dieta para que bajara de peso pues son perros que tienden a engordar. Además de eso tomó desinflamatorios y por ahora toma un suplemento dietético que le recetó el veterinario para fortalecer sus articulaciones, y está de lo más bien, ya camina y todo. Te recomiendo que antes de operarlo busques una segunda opinión.

    • Se que hay tratamientos que lo pueden ayudar, la operación es complicada y como la displacía es una característica de algunas razas se que es muy difícil que quede al 100%. so vives en el D.F. puedes ir a la UNAM a la facultad de veterinaria no es caro y puedes tener una mejor opinión.suerte