Se puede enseñar a un perro Beagle?

Como hago para entrenar a un perro de 5 meses beagle, a hacer sus necesidades en un solo lugar, ya probe con trainer spray y ...nada. Tambien he tratado que no arruine mis plantas... creen que tengo esperanza.

    Se puede enseñar a un perro Beagle?

    Como hago para entrenar a un perro de 5 meses beagle, a hacer sus necesidades en un solo lugar, ya probe con trainer spray y ...nada. Tambien he tratado que no arruine mis plantas... creen que tengo esperanza....
    Discusiones Perro : Se puede enseñar a un perro Beagle?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Se puede enseñar a un perro Beagle?

      Se puede enseñar a un perro Beagle? Discusiones Perro
      Como hago para entrenar a un perro de 5 meses beagle, a hacer sus necesidades en un solo lugar, ya probe con trainer spray y ...nada. Tambien he tratado que no arruine mis plantas... creen que tengo esperanza.

      Se puede enseñar a un perro Beagle?

      Se puede enseñar a un perro Beagle? Discusiones Perro
    • AdiestramientoEl Beagle, al igual que la mayoría de los sabuesos presentan un desafío para entrenar. Esto no significa que el entrenamiento sea imposible, aunque si puede sacar de quicio a muchos adiestradores experimentados. Sin lugar a dudas, el mejor elemento de motivación para los Beagle es la comida.La dificultad de adiestramiento radica en su gran olfato, que les hace detectar un olor y comenzar a seguirlo olvidándose de la sesión entrenamiento. Por este motivo se debe comenzar a entrenarlos en zonas donde no existan demasiados estímulos olfativos que lo distraigan. Una vez conseguido el comportamiento buscado se deben ir aumentando paulatinamente las distracciones olfativas. Por otra parte, es conveniente saber que son perros muy tercos y reacios a obedecer órdenes con lo que hay que ser muy perseverante con ellos.En resumen, los beagles necesitan de muchas dosis de paciencia para su entrenamiento, pero de ninguna manera es imposible enseñarles. Sin embargo, si lo que se busca es un perro 100% obediente, el Beagle no es la raza adecuada.LadridoLos Beagles no son perros especialmente ladradores. Solamente suelen hacerlo durante las cacerías para avisar a los cazadores que se encuentran sobre la presa. Además de los sonidos comunes a todos los perros, ladridos, gruñidos, gemidos, se caracterizan por un ladrido típico de la raza, una 'canto' mezcla de ladrido y aullido. Generalmente emiten este sonido cuando detectan un olor que llama su atención. El ladrido de un beagle es más bien fuerte debido a su gran capacidad pulmonar pero no alcanza un tono muy grave. Con frecuencia estos perros sufren distorsiones en sus ladridos, sobre todo cuando son jóvenesPersonalidadSon sabuesos; criados para perseguir presas en el campo, lo que hace de ellos unos perros energéticos, independientes, extrovertidos, y tercos, no cejan en su empeño de seguir un rastro. Acostumbrados a vivir en jaurías están genéticamente predispuestos para la compañía, en caso de no obtenerla de otro perro la buscaran en los dueños. El mayor peligro de los Beagle es no obtener la suficiente estimulación porque en ese caso se entretendrán ellos mismos, destrozando o mordiendo cosas. El perro beagle tiene un aspecto de tristeza que lo hace ver mas tierno, es un gran cazador de liebres, también es un perro tranquilo y sus ladridos son muy bonitos y parecen como si fueran de un lobo.A pesar de todo esto el Beagle es un perro tranquilo que se adapta a todo tipo de vida y entorno, aunque cuando es una cría es muy travieso. No son perros agresivos ni excesivamente bravos, aunque si valerosos a la hora de perseguir una pieza durante la caza. Una característica destacada por encima de las demás es su espléndido apetito; un beagle podría pasar comiendo buena parte del día, lo que podría traer problemas de peso si no se toma en cuenta este factor.En términos generales, los beagles adoran jugar, y son perros felices siempre y cuando se comprenda su personalidad y forma de ser. Aunque tienden a ser poco demostrativos de afecto, no por ello dejan de ser perros cariñosos. Los beagles son, como ya se ha mencionado, perros amistosos en especial con los chicos. Es un excelente perro doméstico tanto en el campo como en la ciudad.Los beagles que viven en la ciudad, suelen estar alerta en todo momento. Y en el caso que un perro callejero se pasea cerca de la "residencia" ladran muy fuerte para que su amo lo escuche y vaya a espantar al perro callejero; si no lo escucha él mismo sale a defender su propiedad. Origen del nombreEl nombre que recibe la raza tiene dos posibles orígenes. Por un lado se considera una derivación de la palabra celta beag que significa pequeño, mientras que por otro se sostiene que proviene de la palabra francesa begueule que significa boca abierta, quizá en referencia al estruendoso clamor que producen en el grupo.

    • la verdad todo con mucha paciencia y mas esa raza que es muy hiper activa necesita el doble intenta lo tradicional con el periódico.. moja el periódico con su orina y ponlo donde kieras que comiense a hacer y recuerda paciencia

    • Bienvenida al club. Yo también tengo una cachorra beagle de 7 meses. La amo con todo mi corazón, pero debo reconocer que es muy traviesa y terca. Me cuesta educarla, tenes que tener una paciencia sublime. Con el diario logre que haga pis y caca afuera; todavía no logro que deje en paz a las plantas. No lo castigues físicamente, aislalo del grupo cuando haga alguna macana, a mi me dio resultado el consejo de mi veterinario. Suerte y paciencia, son adorables.