Que hago para que mi perro espere para cruzar la calle?

Miren , cuando voy a comprar o salgo a la calle mi perro me presigue, que puedo hacer para que se espere porque se cruza para alla y para aca en la avenida casi principal de la ciudad, y no logro entrarlo a la casa antes de salir , gracias

    Que hago para que mi perro espere para cruzar la calle?

    Miren , cuando voy a comprar o salgo a la calle mi perro me presigue, que puedo hacer para que se espere porque se cruza para alla y para aca en la avenida casi principal de la ciudad, y no logro entrarlo a la casa antes de salir , gracias...
    Discusiones Perro : Que hago para que mi perro espere para cruzar la calle?...

    • Que hago para que mi perro espere para cruzar la calle?

      Que hago para que mi perro espere para cruzar la calle? Discusiones Perro
      Miren , cuando voy a comprar o salgo a la calle mi perro me presigue, que puedo hacer para que se espere porque se cruza para alla y para aca en la avenida casi principal de la ciudad, y no logro entrarlo a la casa antes de salir , gracias

      Que hago para que mi perro espere para cruzar la calle?

      Que hago para que mi perro espere para cruzar la calle? Discusiones Perro
    • Lo ideal es que no lo dejes salir, pero si lo quieres llevar, ponle collar y correa y enséñale a esperar a cruzar la calle a tu lado, hasta que aprenda.Recuerda que una mascota es nuestra responsabilidad y cuestan trabajo, pero a cambio nos dan un cariño incondicional, así que por favor cuídalo.

    • Llevalo con correa. Cuando llegas al cordon para cruzar hacelo sentar y quedate un rato al lado de el, luego dale la orden para cruzar. Deberia aprenderlo. Cuando notes que aprendio. Hacelo sentar en el cordon, cruza la calle (obviamente no lo hagas en la avenida) y cuando estes del otro lado de la calle dale la orden para que cruce. Suerte

    • Te cuento mi propia experiencia, no se que raza tenes, pero mi boxer, es bastante lenta para madurar. Recién a los 6-7 meses pude empezar a enseñarle algo, creia que todo era un juego.-Salí con la correa muy corta, cuando llegas a la esquina, le dices NOOOO, sit,y si no quiere sentarse le empujas la cadera hacia abajo para que se siente. Eso tenes que practicarlo todos los día y no mucho tiempo si es bebe..se distraen enseguida.Otra cosa que te recomiendo es que lo hagas cuando no haya mucho gente o tráfico.

    • Cualquier perro al salir a la calle, por seguridad tiene que traer su correa, te recomiendo que compres una correa de castigo (en cualquier veterinaria las encuentras) para que tu perro entienda cuando tu quieres que el pare solo jala la cadena de castigo, esto provoca dolor en tu perro, por lo que lo tienes que hacer con cuidado de no lastimarlo demasiado, tu perro se dará cuenta con la practica que cuando le jalan la cadena en porque esta haciendo algo mal, y con el tiempo el sabrá lo que tiene que hacer.