¿Que puedo hacer con un vecino que trae a su perro a hacer sus necesidades a mi jardin?

Llevo rentando casa desde casi 3 años y nunca había tenido problemas hasta hace 4 meses cuando empezaron a a aparecer eses de perros en mi jardin. Nos dimos cuenta que esos desechos provenían de el perro de unos vecinos que sacan a su perro a…

    ¿Que puedo hacer con un vecino que trae a su perro a hacer sus necesidades a mi jardin?

    Llevo rentando casa desde casi 3 años y nunca había tenido problemas hasta hace 4 meses cuando empezaron a a aparecer eses de perros en mi jardin. Nos dimos cuenta que esos desechos provenían de el perro de unos vecinos que sacan a su perro a…...
    Discusiones Perro : ¿Que puedo hacer con un vecino que trae a su perro a hacer sus necesidades a mi jardin?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿Que puedo hacer con un vecino que trae a su perro a hacer sus necesidades a mi jardin?

      ¿Que puedo hacer con un vecino que trae a su perro a hacer sus necesidades a mi jardin? Discusiones Perro
      Llevo rentando casa desde casi 3 años y nunca había tenido problemas hasta hace 4 meses cuando empezaron a a aparecer eses de perros en mi jardin. Nos dimos cuenta que esos desechos provenían de el perro de unos vecinos que sacan a su perro a diario. Mi esposo ha estado prácticamente de guardia y como es de esperarce cuando el esta afuera los vecinos no traen al perro. Hoy tuvimos un incidente pues mi esposo confronto a la hija de los vecinos que trajo al perro a hacer sus necesidades. Mi esposo hablo con la señora y ella muy molesta dijo que no era su perro y hasta trato de amenazar diciendo que llamaría a la policía. No se que hacer con esta situación pues no se si haya leyes aquí en California en contra de dueños que no limpian las porquerías de sus animales? Por favor ayuda!

      ¿Que puedo hacer con un vecino que trae a su perro a hacer sus necesidades a mi jardin?

      ¿Que puedo hacer con un vecino que trae a su perro a hacer sus necesidades a mi jardin? Discusiones Perro
    • a mi m paso casi igual nada mas q yo no hable con ellos agarre la caca y se las revolie para su patio, desde ahi nunca mas dejaron su perrito hacer caca en mi casa

    • claro ke si y si estas en california alla si hacen caso demandalos asi d sencillo alla en gringolandia si hacen caso buska una patrulla de animales habla con ella y diles ke si no hacen algo tu tendras ke proceder de otra manera si no hace caso ala primera pues vas ala segunda y si ala tercera vas con una hoja de demanda investiga como se llaman para ke des nombre completos y trata de tener evidencia del perro para ke sea mas rapido el asunto

    • pues hay dos manera una es que tu lleves a tus perros a su patio a que hagan sus necesidades asi ella se dara cuenta que es muy molesto y dejara de hacerlo o otra simplemente demandala y eso de que ella te va ha demandar a ti claro que no si ella es la que te hesta haciendo daño a ti y a tu casa.

    • si si llamas ala policia le daran una multa pero facil ve ala tienda donde vendan productos para jardin y diles que tienes ese problema y ai un producto no me acuerdo del nombre pero lo roceas en tu banqueta o en el area que no quieras que aga sus nesecidades y sirve pa los gatos = espero con eso se acabe tu problema lo roceas y problema resuelto estas son mis paginas una es de facebook y la otra es para poner anuncios gratis la estamos promobiendo es para aqui california y mexico y varios paises http://vidacanina.tkhttp://www.facebook.com/caninamx