¿Que perro es el mejor para convivir con un niño discapacitado y para guardia?

Alguien podria ayudarme a elegir un perro que pueda convivir con un niño autista y a su vez ser un excelente guardian para una casa con jardin

    ¿Que perro es el mejor para convivir con un niño discapacitado y para guardia?

    Alguien podria ayudarme a elegir un perro que pueda convivir con un niño autista y a su vez ser un excelente guardian para una casa con jardin...
    Discusiones Perro : ¿Que perro es el mejor para convivir con un niño discapacitado y para guardia?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿Que perro es el mejor para convivir con un niño discapacitado y para guardia?

      ¿Que perro es el mejor para convivir con un niño discapacitado y para guardia? Discusiones Perro
      Alguien podria ayudarme a elegir un perro que pueda convivir con un niño autista y a su vez ser un excelente guardian para una casa con jardin

      ¿Que perro es el mejor para convivir con un niño discapacitado y para guardia?

      ¿Que perro es el mejor para convivir con un niño discapacitado y para guardia? Discusiones Perro
    • Lo mejor para un autista es un Golden Retriever... sobre todo si es hembra. Pero esta raza no es para nada guardiana, y por el contrario, desde los ocho meses tienden a ser cobardes... son tan cobardes que si entra un ladron, probablemente ladre mucho... del miedo, y para que le abras la puerta!!!!!!!jajaNo creo que halles una raza compatible en ambos casos... si la encuentras me avisas!!

    • yo te recomiendo el labrador porke son lindos, cariñosos, fieles a sus dueños, incapas de hacer daño a los ke conose y lo kieren, son guardianes pero son de asustar nunca atakan te digo esto porke yo tengo uno y no me arrepiento de haberlo comprado. espero ke te guste por ke es un lindo perro y estoy seguro de ke si lo compras vos tmp te vas a arrepentir.Salu2!

    • un boxeryo tengo uno de 8 meses, se llama cirilo, es un perro excelente, con los niños es de lo mas jugueton y protector, es ideal para guardia y protección. si checas la pagina http://www.perrosdemexico.com.mx/aprimeravista/fci144.php vas a ver sus características, una de ellas es que en convivencia con niños tiene marcado muy alto que es la calificación máxima.suerte con tu elección sea cual sea la mascota para el niño

    • No recomendaría un golden o un labrador,porque son buenos con los niños pero no sirven para guardia,mejor un Pastor Alemán,Boxer,Rouge Collie o incluso un Dálmata,estas razas sirven para guardia y generalmente son bastante tolerantes con los niños.También puedes considerar Rottweiller o Doberman pero en ambos casos solo hembras porque son mas dociles,los machos suelen ser demasiado dominantes.

    • Te recomiendo un Sanbernardo. Son los animales más fieles que puedan existir. lo que si te digo es que comen demasiado. Esta raza de perros por instinto son excelentes para encontrar personas extravidas.

    • Creo dificil que consigas un perro que cumpla con ambas funciones. Para el perro para el niño te aconsejaria que contactaras algun entrenador que tenga especialidad en entrenar perros de terapia, el es el indicado para hacerte la mejor recomendacion y guiarte en como hacer que el perro sea una ayuda para el niño.Personalmente te puedo decir que mi cocker, que es todo un caso, tiene especial carisma con 2 niños que conozco, uno con caracteristicas autistas y el otro autista. Con ambos es muy tolerante y permite que jueguen con el. El niño autista tiene su perro, pero no le hace caso, juega mejor con mi cocker.Ahora bien, no te estoy recomendando al cocker, simplemente que influye la personalidad del perro para poder convivir con un niño autista.Suerte en tu busqueda!

    • sin duda sera el labrador es un perro fiel ,amigable,protector,el golden tambien es muy buena opcion solo que ellos requieren mas cuidado por que tienen mucho pelito.

    • hola bueno los perros se separan en grupos y hay uno especial para cada actividad pero si se a de considerar un balance entre estas características te recomiendo un perro con un temperamento moderado y estas características las puedes encontrar en distintos perros pero a tener en cuenta debe ser un perro muy inteligentepastor alemán (sumamente recomendado)rhodesian ridgerback(recomendado 5 estrellas prev entren)airedale(lealtad inteligencia inmejorable)malamute de alaska (nunca te dejara solo tenlo por seguro)bueno la lista podría ser mas larga podría incluso recomendarte el bulldog ingles (solo para la casa )claro que cualquiera sea el caso debe tener un entrenamiento previo con personal sumamente calificado pero también depende el lugar donde vivas ya sabes el clima todos estos perros son sumamente inteligentes y son sumamente leales cariñosos y son tan seguros de si que los hace guardias efectivos y confiables en cualquier caso o ambos

    • Perros excelentes en zooterapia son los golden pero no son perros que sirvan como guardianes al igual que los labradores.Un excelente perro guardian es el schnauzer gigante, o si no tienes demasiado espacio el schnauzer standar, ambos son perros de excelente caracter con los niños, yo tengo dos hembras en casa y son muy compañeras de los chicos, creo que podría servirte para ayudar a un niño autista, además si puedes llevarlo a adiestrar son perros muy inteligentes que aceptan el entrenamiento muy bien y reponde rapido a este.El boxer tambien es una buena raza con los niños, aun cuando tienen algunos ejemplares buen instinto de guardia, no son perros que impongan respeto en un desconocido y no todos los ejemplares de la raza son buenos guardianes, algunos son por demás de sociables.El pelo del schnauzer no se cae en grandes cantidades, solo pierde un poco en las epocas de cambio de estacion de verano a otoño y de invierno a primavera, el mantenimiento de su pelaje no es de gran trabajo por ser su pelo de contextura dura, con un baño mensual y un corte cada 4 meses lo mantienes prolijo y limpio. Son perros rusticos en cuanto a salud, no se enferman facilmente y no tienen predispocion a alguna enfermedad en particular como otras razas, por ejemplo el boxer tiene predispocion a los problemas cardiacos y de ojos, esos son puntos debiles en salud.Cualuqier raza que eligas ten en cuenta que lo mejor para trabajar con niños con problemas son las hembras, pues son mucho más dociles y cariñosas y menos territoriales que los machos, ademas su olor corporal no es tan marcado como el de los machos y su orin tambien huele menos, el macho ademas como levanta la pata para orinar va marcando su territorio y orina por lugares que la hembra no lo hace, como muebles, macetas, adornos, etc. El tema de los ciclos de celo de la hembra lo solucionas esterilizandola luego de los 6 meses de edad, en la raza schanuzer entre los 9 y 12 meses tendrán su primer ciclo.Antes de decirte por cualquier raza, averigua bien las caracteristicas de cada una en cuanto a caracter, predispociones a enfermedades, promedio de vida, etc., así al momento de llevar un perro a tu casa sabrás exactamente que esperar de él.

    • el boxer sin duda alguna esta raza de perros se llevan ala maravilla con los niños no estan loco como el golden retriever y el labrador que si biren son buena raza son hiperactivos y destructoresel boxer por su partes es muy intelgente noble y fiel amigo de todos su aspecto puede intimidar pero son perros que toda su vida son cachorros no maduran y defienden muy bien lacasaasimismo el schanuzer mediano, doberman pinscher, sharpei y el pastor aleman son perros que reunen las caracteristicas que buscas son guardianes defienden la casa y adoran alos niños el labradorel golden retriever y el labrador no son perros guardianes no muerden y sonpoco dados a defenderpara un niño autista lo mejor seria una perra los machos pueden ser dominates y podrian dañar al niño sin quere toma en cuanta la hembra es mejor guardianaprenden mas rapidoson mas disciplinadas no son peleonerastiene instinto maternalson mas activasen hembras puedes usar una amtor cantidad de razasbullterrieboxersharpeidobermanpastor alemanamerican pit bull terrierschnauzer medianoairedale terrierfrench poodle mediano o grande a pesar de su aspecto es buen guardian y adora alos niñosperro de agua españollos perros sin raza tendras la ventaja de adoptarlo es gratis y no tiene ninguna desventaja contra los perros de raza son fieles y buenos guardianes son resistentes si adoptas un adulto sabras el caracter del perro en cuestion y podras escoger el que mejor se lleve contigo , estara esterilizado y si bien su aspecto es muy variable te dire que superan por mucho alos perros de raza saludos y suerte con tu perro