¿como hago que mi perro se acostumbre a hacer sus necesidades en el patio?

Hola tengo un perro caniche de dos meses y quiero que aprenda a hacer sus necesidades en otro lado es urgente!!

    ¿como hago que mi perro se acostumbre a hacer sus necesidades en el patio?

    Hola tengo un perro caniche de dos meses y quiero que aprenda a hacer sus necesidades en otro lado es urgente!!...
    Discusiones Perro : ¿como hago que mi perro se acostumbre a hacer sus necesidades en el patio?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿como hago que mi perro se acostumbre a hacer sus necesidades en el patio?

      ¿como hago que mi perro se acostumbre a hacer sus necesidades en el patio? Discusiones Perro
      Hola tengo un perro caniche de dos meses y quiero que aprenda a hacer sus necesidades en otro lado es urgente!!

      ¿como hago que mi perro se acostumbre a hacer sus necesidades en el patio?

      ¿como hago que mi perro se acostumbre a hacer sus necesidades en el patio? Discusiones Perro
    • cuando se haga pipi en el piso moja un periodico con la pipi y llevalo a donde quieras que haga y ahi dejalo y donde no quieres que sehaga ponle liquidos que quiten el arema y el buscara el olor para hacer donde mismo que hiso antes.. y olera elperiodico y ahi hara

    • Antes que haga su necesidad, dale un regaño y palmale un poco las nachas, y llevalo afuera, si lo haces como unas 5 veces te aseguro que ya entendera....Tengo dos perros que les enseñe de esa forma, y valio la pena

    • para la pipi te recomiendo que tengas un poco de paciencia ya que todavia es un poco pequeño para que se aguante pero en cuanto se orine dentro de casa vas a tener que agarrar un periodico y ponerlo encima de la orina asi va a absorver la orina y el olor de la misma luego pon el periodico donde quieras que haga sus necesidades,asi el perrito se va aguiar por el aroma para orinar ahi. Para elimenar los olores de donde se orino primero tienes que secar perfectamente la superficie y despues lavar con cloro despues trapeas muy bien y listo el olor va a quedar eliminado.Para la popo te recomiendo que estes al pendiente de tu perrito despues de comer ya que el tiempo de digestion de un perro es de 15 minutos cuando es cachorro y de 30 cuando es adulto asi que despues de que haya acabado de comer toma el tiempo y a los 15 minutos sacalo al patio,lo que vas a generar es una costumbre en tu perro asi el va a saber en automatico que hacer del baño es fuera de la casa.Espero te sirva mi consejo y suerte!!!