Que saben de la sexualidad de los perros?

Tengo un perro de 1 año, y quiero saber a que edad le tengo que conseguirle novia.Como se cuando ya quiere tener relaciones. También, como le hago para conseguirle una perrita, me refiero a que como se si a el le va a gustar. Se tiene que enamorar…

    Que saben de la sexualidad de los perros?

    Tengo un perro de 1 año, y quiero saber a que edad le tengo que conseguirle novia.Como se cuando ya quiere tener relaciones. También, como le hago para conseguirle una perrita, me refiero a que como se si a el le va a gustar. Se tiene que enamorar…...
    Discusiones Perro : Que saben de la sexualidad de los perros?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Que saben de la sexualidad de los perros?

      Que saben de la sexualidad de los perros? Discusiones Perro
      Tengo un perro de 1 año, y quiero saber a que edad le tengo que conseguirle novia.Como se cuando ya quiere tener relaciones. También, como le hago para conseguirle una perrita, me refiero a que como se si a el le va a gustar. Se tiene que enamorar o solo le llevo al parque a que escoja o le llevo la que caiga. Es mi primer perro así que no se mucho de eso.

      Que saben de la sexualidad de los perros?

      Que saben de la sexualidad de los perros? Discusiones Perro
    • mira: hay machos y hembras, no hay perras lesbianas ni perros homosexuales... es un signo de la naturaleza que hay que saber interpretar...despues del año lo puedes cruzar.

    • mira veo que no conoces mucho de perros lo uncioque te puedo decir es que la mayoria de los casos o mas bien yo diria todos, las perras son las que se ponen "en corrida" si tu perro no lo quieres mezclar con cualquier perra necesitas buscar a una persona que tenga una perra que este en corrida y los "cruzan" osea los dejan un rato juntos para que se apareeny listo aunque si tu perro no tiene relaciones no le pasa nada

    • Mitos y realidadesMITO No. 1 “Lo mejor es dejar que las hembras tengan un parto antes de esterilizarlas”REALIDAD Es conveniente operar a las hembras antes de su primer celo. La esterilización temprana reduce el riesgo de cáncer mamario. MITO No. 2 “La esterilización de los animales no es natural”REALIDAD Ya intervenimos con la naturaleza al domesticar y reproducir a perros y gatos. Los humanos hemos contribuído a la sobrepoblación de los animales callejeros, y ahora hay que tomar responsabilidad y encontrar soluciones. ¡Lo que NO es natural es que mueran tantos animales a la semana en los Centros Antirrábicos !MITO No. 3“Las cirugías afectan el comportamiento de los perros y gatos”REALIDAD Los cambios que se dan son sólo positivos, los perros y gatos esterilizados viven vidas más largas y sanas.MITO No. 4 “No es necesario operar a los machos, sólo a las hembras”REALIDAD Ambos deben esterilizarse, una macho sin supervisión puede preñar a varias hembras a la semana y contribuir a la sobrepoblación.animalEsterilizar a tu mascota no es cruel, lo cruel es matar a miles de animales sanos porque no tiene hogar.ORQUIECTOMIA O CASTRACIÓN. La cirugía consiste en retirar los testículos de los perros y gatos.Una vez mas la indicación más importante es reducir la sobrepoblación, pero además de ello la cirugía tiene muchos beneficios que mencionaremos a continuación:A)Disminuye la agresividad. En algunos perros su instinto denota manifestaciones de dominio y esto en ciertos casos se traduce en agresividad. Una buena alternativa es la castración a temprana edad para disminuir estas manifestaciones. Es muy importante recordar que el carácter es altamente heredable por lo que una mascota con problemas serios de agresividad deberá de castrarse.B) Evitar problemas de comportamiento. Uno de los problemas más frecuentes en los machos es el marcaje, es decir, delimitan su territorio por medio de la orina. La castración es la forma de evitar este comportamiento tan indeseable para algunos propietarios.C) Previene enfermedades andrógeno relacionadas. Un buen número de enfermedades que están relacionadas a la hormona masculina ( testosterona ) se previenen con la castración. Algunas de las enfermedades que podemos mencionar en este grupo son diversos padecimientos prostáticos, adenomas peri anales y hernias perineales.D) Prevenir enfermedades congénitas y hereditarias.E) Control de epilepsia.F) Evitar enfermedades venéreas.Existen muchos mitos acerca de estos procedimientos, sin embargo, son más los beneficios que recibirán nuestras mascotas al ser esterilizados.Información proporcionada por el M.V.Z. Carlos Martínez OVARIO HISTERECTOMIA En las hembras el tracto reproductor incluye los ovarios, oviductos, útero, vagina, vulva y glándulas mamarias. En el macho los componentes del sistema reproductor son los testículos, pene y próstata.La cirugía denominada ovario histerectomía (O.V.H.) implica el retirar los ovarios, oviductos, cuernos uterinos y cuerpo uterino. Es muy importante enfatizar el retirar los ovarios y no el ligar únicamente, como se hace en otras especies. Ya que esto ocasionará problemas secundarios graves. El retirar en forma temprana los ovarios no afectará el desarrollo de las mascotas, ni ocasionará desórdenes hormonales como tradicionalmente se pensaba.La indicación más importante para la cirugía es el evitar el celo y por consecuencia embarazos no deseados. La cirugía es el único medio efectivo para frenar la sobrepoblación de perros y gatos, ya que los medios químicos ( anticonceptivos ) no han mostrado seguridad y por el contrario producen efectos colaterales graves en estas especies.A continuación enlistamos algunos de los beneficios de dicha cirugía:A) Evitar enfermedades congénitas. Existen una gran cantidad de enfermedades congénitas y hereditarias en el que el único medio efectivo de prevenir es la cirugía. Algunas de las que podemos mencionar es la displasia de cadera y del codo, celulitis juvenil, necrosis avascular de la cabeza femoral, etc, etc.B) Prevenir tumores mamarios. Las perras que se operan antes del primer celo no padecerán de esta enfermedad. Una vez que se detecta un tumor mamario y se realiza la extirpación quirúrgica del mismo, la O.V.H. reducirá significativamente su reincidencia.C) Prevención y tratamiento de la piómetra. La infección y acumulación de pus en el útero es un padecimiento común. La causa primordial es un desorden hormonal y por ende el tratamiento más efectivo es la cirugía.D) Prevenir tumores ( ováricos, uterinos y vaginales ).E) Evita padecimientos uterinos. Algunos de los padecimientos que podemos mencionar son la torsión uterina, prolapso uterino, prolapso vaginal, hiperplasia vaginal, etc.F) Control de enfermedades endócrinas. Para lograr estabilizar a la enferma diabética es imperativo realizar la O.V.H. Algunas pacientes epilépticas también se verán beneficiadas por la cirugía.G) Control de enfermedades dermatológicas. Algunas enfermedades de la piel como la sarna demodésica, se dispara en ciertas pacientes con el celo y parto por lo que la cirugía les resulta en un gran beneficio.H) Evitar enfermedades venéreas. Enfermedades como la Brucelosis canina y el Tumor Venéreo Transmisible se previenen con la cirugía.Información proporcionada por el M.V.Z. Carlos Martínez Los perros no se enamoran, y no necesitan cruzarse por favor no contribuyas con la sobrepoblacion de mascotas abandonadas o maltratadas, Dios te lo tomara en cuenta y dale uun regalo de salud y amor a tu perrito