¿necesito regalar urgentemente a mi perro, hay alguna fundacion que los reciba?

El perro de la casa ataco a mi suegra quien era la que le daba de comer, tiene 7 puntos en una pierna etc casi la mata, necesito darlo en adopcion ya que se encuentra solo y triste en el lugar donde lo observaron a ver si tiebne rabia, pero no la tiene.…

    ¿necesito regalar urgentemente a mi perro, hay alguna fundacion que los reciba?

    El perro de la casa ataco a mi suegra quien era la que le daba de comer, tiene 7 puntos en una pierna etc casi la mata, necesito darlo en adopcion ya que se encuentra solo y triste en el lugar donde lo observaron a ver si tiebne rabia, pero no la tiene.…...
    Discusiones Perro : ¿necesito regalar urgentemente a mi perro, hay alguna fundacion que los reciba?...

    • ¿necesito regalar urgentemente a mi perro, hay alguna fundacion que los reciba?

      ¿necesito regalar urgentemente a mi perro, hay alguna fundacion que los reciba? Discusiones Perro
      El perro de la casa ataco a mi suegra quien era la que le daba de comer, tiene 7 puntos en una pierna etc casi la mata, necesito darlo en adopcion ya que se encuentra solo y triste en el lugar donde lo observaron a ver si tiebne rabia, pero no la tiene. Estamos mal porque tambien queremos que el perro este bien. Esta encerrado en una jaula donde no se puede ni parar hace 10 dias que no come, pero ya nos dijeron que por obvias razones no podemos tenerlo, porfavor ayudenos, Graciassoy de argentina!!Odio a la gente que habla sin saber, se lo llevaron al antirrabico porque asi lo dispuso el veterinario y segundo el perro tenia excelente trato, no sabemos porque a veces reaccionaba mal y atacaba, porfavor el que no puede ayudar no conteste.

      ¿necesito regalar urgentemente a mi perro, hay alguna fundacion que los reciba?

      ¿necesito regalar urgentemente a mi perro, hay alguna fundacion que los reciba? Discusiones Perro
    • Estoy segura de que puedes buscar por internet y alguna casa te lo aceptará, o tal vez alguien que necesite un perro bravo para que le cuide su casa o un local que dejen mucho tiempo solo, pero definitivamente haces bien en salir de él, porque evidentemente es un peligro, lo malo es que lo tienes así de incomodo mientras le consigues un hogar nuevo, ponte un poco en su lugar, debe estar muy triste, porque esta encerrado y porque mordió a tu suegra, di la verdad, lo mandaste a que la mordiera jajajajajjaja, hablando en serio, ponlo cómodo, al menos amarrado con una cadena en un lugar donde pueda caminar, tal vez así decida comer algo xq si no lo matarás sin darte cuenta, bueno mucha suerte!

    • hijole es una pena que le haya pasado eso a tu perro, yo comprendo lo que sientes en esta situacion porque yo tuve un perro que se llama Duki, y es tan hermoso mi perro, pero lo tuvimos que dar en adpcion porque mordio a un niño y paso lo mismo que a ti, le encontraron una casa en un rancho para cuidar, los alrededores, y aunque vive bien, aun lo extraño, eso paso hace casi 3 años, pero yo creo que en fundaciones como pedigree te pueden ayudaar!! en verdad deseo que encuentres una casa pronto para tu perro y animo todo saldra bien!!saludos

    • yo soy miembro de una asociacion protectora de animales y tmb tenemos un refugio de animales dime de donde eres y talves te puedo ayudar y si no te consigo el nombre y direccion de algun refugio de tu ciudad mira el correo [email protected] eres de donde yo soy nosotros te recibimos al perro

    • Ensenada B.Chay una fundación que recibe perros y los educada muy bien.Se llama Asociasión 4Patas.mandale saludos a tu suegra, y que se recupere!!de su muerte prematura! oksnoxd

    • te pregunto algo a vos....porque se llevaron al perro a un control antirrábico???, si no es de la calle es tuyo!! (la rabia no se la contagian del aire), están mal y dejan el perro ahí??, como crees que se siente el pobre perro??, me gustaría saber que trato tenia el perro como para que haga lo que hizo y también que habrá echo tu suegra..si decís que le daba de comer dudo que la haya atacado porque se le dio la gana, espero que encuentre un lugar ese pobre perro...lo lamento por el perro.