necesito q alguien me ayude, Se me metio un perro en mi casa y no lo puedo sacar, q hago para q se valla?

hace una semana se metio un perro a mi casa y no lo podemos sacar mi papa lo corrio y sefue un ratito, y aprovechamos y tapamos el porton para que no entrara, pero como quiera entra y tengo miedo que le haga algo a mis sobrinos, el perro es bravo ya tiro…

    necesito q alguien me ayude, Se me metio un perro en mi casa y no lo puedo sacar, q hago para q se valla?

    hace una semana se metio un perro a mi casa y no lo podemos sacar mi papa lo corrio y sefue un ratito, y aprovechamos y tapamos el porton para que no entrara, pero como quiera entra y tengo miedo que le haga algo a mis sobrinos, el perro es bravo ya tiro…...
    Discusiones Perro : necesito q alguien me ayude, Se me metio un perro en mi casa y no lo puedo sacar, q hago para q se valla?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • necesito q alguien me ayude, Se me metio un perro en mi casa y no lo puedo sacar, q hago para q se valla?

      necesito q alguien me ayude, Se me metio un perro en mi casa y no lo puedo sacar, q hago para q se valla? Discusiones Perro
      hace una semana se metio un perro a mi casa y no lo podemos sacar mi papa lo corrio y sefue un ratito, y aprovechamos y tapamos el porton para que no entrara, pero como quiera entra y tengo miedo que le haga algo a mis sobrinos, el perro es bravo ya tiro a morder. llamamos a la policia y nadie nos puede ayudar por que no tienen el personal adecuado para sacarlo, que me pueden aconsejar..

      necesito q alguien me ayude, Se me metio un perro en mi casa y no lo puedo sacar, q hago para q se valla?

      necesito q alguien me ayude, Se me metio un perro en mi casa y no lo puedo sacar, q hago para q se valla? Discusiones Perro
    • tirale un trozo de carne a la calle y no le abras la puerta o pone autoridad sos el dueño de casa o vas a dejar q un perro y encima desconosido se adueñe de tu casa.

    • debe existir algun organismo que sea encargado para estos casos bueno haz algo practico:no le des agua,ni comida,y donde se acuesta hechale un agua de olor fuerte e insoportable para el o para todos pero lo importante que se valla

    • Bueno el perro se tira a morder porque está asustado, lo más seguro es que se perdiera y confundió tu casa con la suya, el cree que ha encontrado su casa, mira a ver si alguien puso carteles de que lo ha perdido por si acaso, y supongo que estará hambriento y sediento, así que ponle comida y agua pero fuera de la casa, y le hablas dulce y le dices, toma bonito, mira que rico, toma y cuando oiga eso y huela la comida seguramente te seguirá entonces sales afuera del jardín y le pones la comida y esperas alejada de el, y en tu jardin que alguien esté cerca de la puerta para en cuanto salga a comer cerrar la puerta, en un rato seguramente y siempre que no os vea cerca saldrá a comer entonces ya cerrais, y porfavor entérate si alguien perdió un perro porque el animal anda asustado y perdido y seguramente triste por no entender que pasa, a ver si aparece su dueño, pobre perro, y nunca,nunca le mires a los ojos porque eso no les gusta, si no puedes salir o no te atreves pide que alguien vaya a tu calle y le ponga comida es la única forma de que salga de allí, la comida hace milagros en estos casos.

    • si el perro quiere estar en una casa es porque la tuvo y se perdió si es así debes poner un aviso con las características del animal o pasarlo por algún medio, si lo han abandonado que también puede ser te sugiero que le avises a alguna protectora de animales para que pueda ser dado en adopción.