¿Que raza de perro de compañia me recomiendan de tamaño mediano y que este dentro de casa?

Vivo con mi pareja y deseamos tener un perro de compañia. Durante el medio dia estoy fuera y me gustaria que estuviera dentro de casa la mayoria del tiempo. Alguna raza en especial y facil de entrenar?

    ¿Que raza de perro de compañia me recomiendan de tamaño mediano y que este dentro de casa?

    Vivo con mi pareja y deseamos tener un perro de compañia. Durante el medio dia estoy fuera y me gustaria que estuviera dentro de casa la mayoria del tiempo. Alguna raza en especial y facil de entrenar?...
    Discusiones Perro : ¿Que raza de perro de compañia me recomiendan de tamaño mediano y que este dentro de casa?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿Que raza de perro de compañia me recomiendan de tamaño mediano y que este dentro de casa?

      ¿Que raza de perro de compañia me recomiendan de tamaño mediano y que este dentro de casa? Discusiones Perro
      Vivo con mi pareja y deseamos tener un perro de compañia. Durante el medio dia estoy fuera y me gustaria que estuviera dentro de casa la mayoria del tiempo. Alguna raza en especial y facil de entrenar?

      ¿Que raza de perro de compañia me recomiendan de tamaño mediano y que este dentro de casa?

      ¿Que raza de perro de compañia me recomiendan de tamaño mediano y que este dentro de casa? Discusiones Perro
    • un jack rusell terrier, son perros muy inteligentessi es que compras uno no te vas a rrepentir es muy buena raza y no crecen tanto y tampoco estan tan caros, yo tengo una perrita y es bien obediente muy limpia y muy buena cuidandera te recomiendo esa razaa!!

    • EL AMOR DE UNA MASCOTA NO SE COMPRA CON DINERO...HAY QUE ADOPTAR Y RESCATAR PERROS DE LA CALLE O DE LOS REFUGIOS, ESTOS ESTÁN COLAPSADOS DE ANIMALES SIN HOGAR (INCLUSO HAY PERROS DE RAZA EN ADOPCION)SI ADOPTAS, SALVAS VIDAS♥SI COMPRAS ESTAS FOMENTANDO LA EXPLOTACION Y EL COMERCIO DE ANIMALES :(EN MUCHOS CRIADEROS TIENEN A LOS PADRES DE LOS CACHORROS EN PÉSIMAS CONDICIONES, ENCERRADOS DE POR VIDA EN JAULAS PEQUEÑAS Y EN GRANDES GALPONES OSCUROS, OBLIGADOS A TRAER CACHORROS CONSTANTEMENTE AL MUNDO, A ESE TIPO DE CRIADORES LO UNICO QUE LES IMPORTA ES GANAR DINERO, NO SE PREOCUPAN POR EL BIENESTAR DE LOS ANIMALES, PORQUE SOLO LOS VEN COMO UN NEGOCIO, NO COMO SERES VIVOS CON SENTIMIENTOS Y CON DERECHO A UNA VIDA DIGNA.MIRA LOS VIDEOS:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Tx-MK3qUujghttp://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=iFy-XBIxK0EESPERO QUE REFLEXIONES... HAY MILLONES DE PERROS MURIENDO DE HAMBRE EN LA CALLE Y LA GENTE OPTA POR COMPRAR CACHORROS DE RAZA :(NO COMPRES, ADOPTA, SALVA VIDAS♥¿Y TU, DE QUE LADO ESTAS?

    • Hola Grieko:Bueno.........si literalmente quieres un perro DE COMPAÑÍA, entonces las razas que te convienen son:PomeraniaFrench PoodleDálmataGran DanésBichónBoston TerrierBulldogLasha apsoSon perros que a pesar de su tamaño algunos, les gusta estar en compañía del amo.Los demás, aunque también les gusta estar con su amo, son un poco más independientes.Yo te puedo hablar del Gran Danés, del Pomerania, del Poodle y del Dálmata ya que tengo o tuve esa raza en casa.Los pomerania son perrito que en estas últimas fechas han sido muy acogidos por la gente, porque son peluditos, tienen una carita de zorrito preciosa, son pequeños y son muy dóciles, inteligentes, apapachables, y falderos. Hay dos tipos de Pomerania: los carita de muñeca y los pomerania medianos que aunque siguen siendo pequeños, son un poco más grandes que los primeros.Comen poco, por lo tanto popean poco, pueden y DEBEN estar dentro de la casa porque sufren si están solos. Además su pelo necesita estar en un lugar lejos de la tierra y de las ramas de árboles pues todo se les enreda. Necesitan cepillarse con frecuencia para mantener su cabellera hermosa ya que es lo que los hace ser preciosos. Yo prefiero las hembras, porque son más dóciles, más tranquilas y más cariñosas.El Dálmata, es un perro muy elegante, precioso y le encanta estar al lado del dueño a pesar de ser de talla grande.Son algo pazguatos jajajajaja pero si se entrenan con inteligencia tendrías un perro bien educado.El pequeño problema con ellos es que algunos tienen sordera congénita y no te enteras hasta que de adulto te das cuenta que no escucha.Para evitar ese tipo de situaciones, lo recomendable es que se busque un perrito que tenga algún parche en su cuerpo, es decir, no sólo las manchas características sino un parche es decir una mancha muy grande ya sea en el ojo o oreja. Según leí eso es seguridad de que no haya sordera......algo raro, pero en fin.No come mucho pero tampoco pocoLa Gran Danés es un perrotón jajajaja pero es un noble que hay que ver. Le encanta estar con el dueño y se adapta hasta estar en un departamento.Es noble, es listo, a pesar de tener esa carita de no se nada jajaajajaja. Es bonachón, las hembras son tiernas. Se llevan muy bien con los niños y los toleran bastante bien..Obvio comen bastante y popean bastante.El Poodle es faldero, perro muy inteligente. Es muy entendido, pero es muy terriorialista. Es decir, ladran mucho cuando escuchan ruidos extraños cerca de su casa y son algo ariscos con la gente extraña. Hay que saberlos jerarquizar. Si se le jerarquiza bien, tendrás un perrazo..Los hay de diferentes tamaños. Los mini toy, los toy y los normales. Los poodle normales son hermosos, son grandes, los puedes ver en esta fotohttps://files.nyu.edu/ahk291/public/Images/Standard_Poodle.jpgPoodle toyhttp://blog.seadmitenmascotas.com/wp-content/uploads/poodle-toy.jpgPoodle mini toy color apricot, así es mi niñahttp://img1.mlstatic.com/hembra-s-y-macho-poodle-mini-toy-inscritos-apricot-rojo_MLC-O-3300560105_102012.jpgLas demás razas las mencioné pero no las conozco.Tu eliges, suerte

    • Tamaño mediano, bueno con la gente, con niños, bueno con otros perros, bonito, únicos en su clase, fuertes. Bull terrier inglés, yo vivo en un departamento con mi bull terrier, la gente me lo chulea siempre que salgo, son perros muy bonitos, súper juguetones, súper inteligentes, un olfato impresionante, a pesar de que eran perros de peleas hace 100 años por los ingleses, no son para nada agresivos pero si responden a la agresión de un animal contra ellos o responden si algo o alguien agrede a sus amos, yo estoy contento con mi perro pero te sugiero las hambras, son más faciles de educar que los machos (tengo uno macho).