¿Alguno de ustedes ha adoptado un perro?

Alguno de ustedes ha acudido a esos hogares de rescate de animales y ha adoptado a algun perrito como mascota?Han recogido un perro u gato de la calle para llevarlo con ustedes? ¿Cuál ha sido su experiencia?

    ¿Alguno de ustedes ha adoptado un perro?

    Alguno de ustedes ha acudido a esos hogares de rescate de animales y ha adoptado a algun perrito como mascota?Han recogido un perro u gato de la calle para llevarlo con ustedes? ¿Cuál ha sido su experiencia?...
    Discusiones Perro : ¿Alguno de ustedes ha adoptado un perro?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿Alguno de ustedes ha adoptado un perro?

      ¿Alguno de ustedes ha adoptado un perro? Discusiones Perro
      Alguno de ustedes ha acudido a esos hogares de rescate de animales y ha adoptado a algun perrito como mascota?Han recogido un perro u gato de la calle para llevarlo con ustedes? ¿Cuál ha sido su experiencia?

      ¿Alguno de ustedes ha adoptado un perro?

      ¿Alguno de ustedes ha adoptado un perro? Discusiones Perro
    • He perdido la cuenta de los perros y gatos que he recogido a lo largo de mi vida. Algunos con suerte, se quedaron muchos años y tengo gratos recuerdos, otros fueron regalados, unos más escaparon de nuevo a las calles, otros fueron muertos por atropellamiento (snif) y unos cuantos más perdieron la vida trágicamente a manos (garras) de otros animales ajenos al hogar. En estos momentos acaricio a Ña, mi último gato recogido cuando solo era un bebé lleno de pulgas, hambriento y sucio. Ahora es el dueño de la casa prácticamente, y de parte del vecindario. Tiene dos años y contando.

    • boeeeno.-.. seee!... una bes staba muy jeo el dia, staba lloviendo e hiba en mi carro y mire tres gatitos pekes... asi como azulillos con gris (paresian tigres) y estaban como enredados en una chamarra o una cobija o no se realmente lo que era y esatban todos lodosos y mojados... y no tube mas que llevarmelos... jajaja la lastima qe tube al berlos poes estaban casi en media calle y capaz que me dije...¨los van a atropellar¨.. shin! me los llevo... no sabia que hacer con ellos... para empezar ni me gustan los gatos... wenoo la historia termina en que los gatos crecieron a uno lo atropello un carro, otro se fue de la casa por que mi perro lo asusto y volvimos aver en la casa de las eskina con un colla en pocas palabras se adueniaron de el... y el otro esta aki en la casa se iamma tigre y ya tuvo gatitos con otra gata que tiene mi tia aki en la misma casa... ammm... y ya no se donde esta la verdad despues de uno anio de eso ya no se a donde se fue... ojala que sea feliz...aunque todavia no me puedo desaser de los gatos que tuvo con la tita(la gata de mi tia) y hasta tenemos 2 gatas negras aki y un gato negro lo tiene otra tia... esto es el rpoducto de una buena accion... tener mas gatos!en conclusion... no recojas gatos de la calle aunque muestren toda la ternura... jajaja no se crean... creo que esta bien de ves en cuando embarcarte con unos pobres gatitos... no me arrepiento jehehe

    • Adopte a mi perrita de la calle en 1998 antes de su primer celo. Ella me eligió ya que me seguia a todos lados, yo no queria tener mas perros porque con la muerte de Toby sufri muchisimo, al año compre otro perrito pero lo tuve que devolver porque no podia tenerlo, extrañaba mucho al que perdi,lo devolvi a la veterinaria y lo compraron de inmediato, el siempre iba a tener un hogar, pero la perrita de la calle no, le puse Chiqui es chiquita y super compañera, agradecida, buena, limpia, cariñosa, juguetona a sus 9 años aun.Asi que te recomiendo que adoptes a uno de la calle no te arrepentiras.

    • Recibí un día un correo, pidiendo urgente rescatar de la calle a una doguita muy enferma y desnutrida, yo ofrecí mi casa hasta que le encontráramos dueños. No se porque la esperamos muy ansiosos, al verla bajar de una camioneta con poco mas de 20 kilos (deben pesar entre 45 y 50 kilos) se me caían las lágrimas por el estado en que estaba, demás esta decir que nunca le buscamos nuevos dueños, se quedo para siempre en nuestra casa. Difícil encontrar alguien que la adopte ya que le han hecho muy mala fama a esta raza como a otras también, pero solo te puedo decir esto, el veterinario jamas le puso bozal ni nada para atenderla, hasta le hizo quimioterapia, la opero y lo único que recibió de ella fue cariño, alegría, movía su cola aun en el mayor dolor. Podes ver sus fotos del antes y del después del amor a Amy (así se llamaba) hoy esta esperándome a mitad de camino del cielo para poder entrar juntas.http://www.hermanoanimal.com.ar/Images/Images_cuerpo/ANTES%20Y%20DESPUES/ok/amyGR.jpg

    • Hola, adopta a algun animalito, no te arrepentiras, ellos te daran todo el amor que no te imaginas, rescatar a un animalito desvalido te llena de satisfaccion, yo en lo personal a lo largo de mi vida he tenido varios perrritos y gatitos que he recogido de la calle, y uno de ellos no me lo vas a creer, estaba en un bote de basura, de verdad salva a un animalito, la vida te lo recompenzara, dale un hogar estable, agradable, amoroso y el te dara las mejores satisfacciones, ya sea que vayas a algun centro de adopcion o en la calle, y recuerda ponle todas sus vacunas, llevalo al veterinario y suerte....

    • Actualmente tengo 11 perros y 3 caballos. Una de las perritas la rescaté del vertedero cuando apenas era una cachorra tal vez de 3 semanas, actualmente tiene 3 años ha parido 3 camadas hermosas y es la más inteligente de todos mis perros. Adopté a un pequinés de un refugio tenía 2 años cuando lo hice, se llama Atlas es muy cariñoso, y como el no sabe cuan pequeño es intenta atacar al rottweiler constantemente; por eso lo mantengo dentro de la casa.La adopción es una muy buena alternativa ya que hay tantos animalitos abandonados diariamente, estos animales necesitan un hogar dónde los cuiden adecuadamente y los protejan.Debes tener en cuenta si tienes el tiempo para adoptar y sobre todo la raza y tu composición familiar ya que cada raza y cada familia tienen necesidades diferentes. Cómo el espacio y si tienes niños, etc. No sería bueno que tomes una decisión y luego descubras que el animalito requiere demasiados cuidados y/o espacio ó que su carácter no es lo que esperabas. Orientate primero antes de tomar la decisión final.Suerte, en mi experiencia la adopción es formidable.

    • Adoptar un perro o un gato es la mejor opcion, cuando adoptas un perro o un gato de un albergue o de la calle, creeme haces una gran accion a favor de estos animalitos, en primera, los albergues estan saturados de animales, que la gente ya no quiere o que por causas de fuerza mayor los deja ahi, esos animales anelan un hogar, cuando tu compras un perro le restas la oportunidad a esos animales abandonados de encontrar un hogar, y aclaro, tambien los animales de criadero tienen derecho a tener amor, pero la mayoria de veces los animales comprados en criaderos son abandonados, lo importante es que si vas a tener una mascota, tener en cuenta que estas adquiriendo una responsabilidad y un compromosiso vitaliceo con esos animales, por que muchas veces cuando los animales dejan de ser cachorros los abandonan. (a eso me refiero es indispensable disminuir la reproduccion de cachorros, que muchas veces tienen un final fatal)Tener una mascota es maravilloso yo he adoptado animales muchisimos, y creeme nunca me he arrepentido de eso, cada uno de ellos son especiales, y tiernos y agradecidos. La gran mayoria de animales que andan rodando en la calle, es por la irresponsabilidad de la gente que los abandona y no los esteriliza por eso hay una sobrereproducción, la gente se queja de porke hay tanto perro y gato callejero, pero no se han puesto a pensar que la sociedad es la resposable de esto, y como es imposible solucionar el problema los quieren eliminar como plaga, ningun animal es una plaga!! ellos tienen derechos y sentimientos y derecho a un hogar digno.