¿mi perro pesa 6 kg y mide 36cm a la cruz alguien sabe cuanto pueda llegar a crecer?

Noc q raza es mi perro pero tiene el color de un pastor aleman y la cara desan bernardo y tambien unos rasgos en su color kisiera saber cuanto podria llegar a crecer con esos rasgos si alguien puede responderme le doy puntos, saludos! TIENE 3 MESES Y…

    ¿mi perro pesa 6 kg y mide 36cm a la cruz alguien sabe cuanto pueda llegar a crecer?

    Noc q raza es mi perro pero tiene el color de un pastor aleman y la cara desan bernardo y tambien unos rasgos en su color kisiera saber cuanto podria llegar a crecer con esos rasgos si alguien puede responderme le doy puntos, saludos! TIENE 3 MESES Y…...
    Discusiones Perro : ¿mi perro pesa 6 kg y mide 36cm a la cruz alguien sabe cuanto pueda llegar a crecer?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿mi perro pesa 6 kg y mide 36cm a la cruz alguien sabe cuanto pueda llegar a crecer?

      ¿mi perro pesa 6 kg y mide 36cm a la cruz alguien sabe cuanto pueda llegar a crecer? Discusiones Perro
      Noc q raza es mi perro pero tiene el color de un pastor aleman y la cara desan bernardo y tambien unos rasgos en su color kisiera saber cuanto podria llegar a crecer con esos rasgos si alguien puede responderme le doy puntos, saludos! TIENE 3 MESES Y MEDIO

      ¿mi perro pesa 6 kg y mide 36cm a la cruz alguien sabe cuanto pueda llegar a crecer?

      ¿mi perro pesa 6 kg y mide 36cm a la cruz alguien sabe cuanto pueda llegar a crecer? Discusiones Perro