ayer mi perro de 8 meses?

mi perro de 8 meses yo lo regganando y bajando del mueble y de momento de ladro que sgnifica

    ayer mi perro de 8 meses?

    mi perro de 8 meses yo lo regganando y bajando del mueble y de momento de ladro que sgnifica...
    Discusiones Perro : ayer mi perro de 8 meses?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ayer mi perro de 8 meses?

      ayer mi perro de 8 meses? Discusiones Perro
      mi perro de 8 meses yo lo regganando y bajando del mueble y de momento de ladro que sgnifica

      ayer mi perro de 8 meses?

      ayer mi perro de 8 meses? Discusiones Perro
    • Hay formas de que tu interpretes los ladridos de tu perro, como las siguientes:cuando la señal sea contínua, rápida y en un tono medio significa la entrada de alguien en su territorio, es decir, alerta de la posible presencia de extraños, mientras que si el ladrido es continuado pero lento y en tono bajo, significa que el perro ya se encuentra preparado para defenderse de extraños que se encuentren cerca de él. Otro tipo de ladrido es el prolongado e ininterrumpido con largos intervalos entre ellos, que es señal de que el animal desea compañía. Los perros también utilizan su propio lenguaje para saludar a sus dueños cuando éstos regresan al hogar, en cuyo caso el animal emite uno o dos ladridos agudos y breves. Uno breve y agudo en tono bajo indica molestia ante alguna situación, mientras que uno breve en tono alto es señal de sorpresa o de alegría ante determinada situación. Por último, con el objetivo de reclamar juego, el perro puede emitir un ladrido entrecortado en tono medio.Los ladridos constituyen una forma de comunicación entre perros e, incluso, hay quien asegura que poseen un verdadero lenguaje elaborado para hablar entre ellos. Lo cierto es que el ladrido es la principal arma con la que cuentan para comunicarse con sus amos, es cuestion de que pongas atencion e ir desifrandolo.